Servicios

Todo lo que somos y qué podemos ofrecerle

Servicios

Todo lo que podemos ofrecerle

Maquinaria, neumática, ventilación, soldadura, herramientas, compresores, transmisiones y protección laboral. Son las áereas profesionales a las que damos respuesta y productos de calidad. Nuestra coordinación entre los diversos servicios que ofrecemos y la gran capacidad de adaptación de nuestros profesionales permite que nos enfrentemos a grandes proyectos heterogéneos con solidez y garantía de éxito.

Instalaciones

La mejor ubicación posible

Disponemos de unas amplias instalaciones situadas en el Polígono Industrial Carrús en Elche, adecuadas con un gran almacén diseñado para facilitar el montaje, almacenamiento y distribución de nuestros productos. Un amplio stock de artículos que garantiza la disponibilidad inmediata de nuestros artículos, si no estuviera lo que andaba buscando en menos de 24 horas lo tendríamos a su disposición sin problemas.

Grupo

Equipo de profesionales

Nuestro equipo de profesionales experimentado y altamente cualificado está en continua formación mediante cursos técnicos para conocer las últimas novedades del mercado y el sector. Escuchamos a nuestros clientes para asesorarlos correctamente, o proponer soluciones adaptadas a las particularidades de su empresa, de forma clara y rentable para su negocio.

Eficacia

Lo más adecuado para su negocio

En la industria cualquier avería o necesidad tiene un tiempo crítico hasta convertirse en un gran problema. En Suministros Intec somos muy conscientes de ello por eso disponemos de productos con alto nivel de fiabilidad operacional, logística y equipo necesario para evitar o solucionar rápidamente cualquier problema que le impida a nuestros clientes realizar normalmente su actividad cotidiana. Sabemos de esa importancia.

Calidad

Artículos de alta gama

Disponemos de un extenso catálogo de productos de calidad extremadamente robustos y fiables con garantía INTEC. Sólo con las mejores marcas y el mejor servicio técnico disponible se garantiza la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes. Como especialistas que somos en el sector, nos esforzamos por investigar y seleccionar los mejores artículos para cada necesidad que nuestros clientes pudieran tener, asesoramos integralmente en cada caso.