SUMINISTROS INDUSTRIALES EN OVIEDO

Suministros INTEC es una empresa para distribución de suministros industriales para Oviedo y resto de España, orientados al sector industrial. Nuestra tarea está orientada a aquellos profesionales, empresas y autónomos que necesitan de un servicio rápido y eficaz, presupuestamos, consultamos a los proveedores y te asesoramos técnicamente, abarcando casi cualquier producto en suministros industriales.

Nuestra objetivo es mejorar cada día para darles el mejor servicio que le podamos ofrecer, estamos trabajando duramente y próximamente podremos ofrecerles más servicios por internet, como una tienda online para que puedan consultar casi cualquier cosa que necesiten en suministros industriales al instante.

Además tenemos un amplio catálogo, de los más extensos que podrá encontrar, en Protección Laboral, Neumática, Ventilación Industrial, Compresores de Tornillo, Compresores de Pistón, Máquinas de Soldar, Consumibles de Soldadura, Transmisiones, Maquinaria Industrial, Herramientas, Mantenimiento Industrial, Herramientas de Corte, Discos Abrasivos y Tornillería y Fijaciones en Oviedo y el resto de España.

Todos nuestros artículos los podemos enviar a cualquier punto de la península en un corto período de tiempo. Consúltenos por nuestros artículos, si necesita alguna pieza a medida o cualquier duda que pudiera tener, nuestro equipo altamente cualificado le atenderá a la mayor brevedad posible. Si en su zona no encuentra artículos a buen precio en Suministros Intec podemos darle múltiples soluciones en el campo de la industria. Llámenos sin compromiso, estamos para atenderle. Nuestros artículos le llegarán a Oviedo directamente a su empresa o donde lo desee en tiempo récord, ya que trabajamos con la mejor red logística industrial del país.

Si tiene cualquier duda en material o productos de ferreteria industrial en Oviedo, consúltenos

Hasta entonces, si necesitan cualquier cosa en suministros para la industria no duden en consultarnos tanto por formulario de contacto, email o llámenos, le atenderemos rápidamente y pondremos un profesional para asesorarle en lo mejor para sus necesidades y actividades.