Tacómetro con medición de temperatura PCE-T 240: Mide a través del contacto las revoluciones
Este tacómetro portátil realiza mediciones de revoluciones por contacto. Su rango de medición por contacto abarca de 0,5 a 19.999 rpm, mientras que para mediciones ópticas oscila entre 5 y 99.999 rpm. Para mediciones precisas por contacto, se incluyen en el paquete diferentes puntas de medición cónicas. También se proporciona un adaptador en forma de rueda para medir la velocidad en m/min mediante contacto.
Además de las mediciones por contacto, este tacómetro permite mediciones de revoluciones mediante un sensor óptico. Para ello, se debe adherir una banda reflectante de 1 x 1 cm a la pieza a medir. Utilizando la reflexión de la luz, el tacómetro determina el número de revoluciones.
El tacómetro también cuenta con la función adicional de estroboscopio, que emite ráfagas de destellos a alta velocidad. Para un ajuste rápido de la frecuencia de destello, el tacómetro ofrece la opción de duplicar o reducir a la mitad. Las revoluciones se determinan cuando la máquina parece estar quieta a la vista.
Además de medir la velocidad y las revoluciones, este tacómetro portátil puede determinar la temperatura. Es compatible con cualquier termopar de tipo K y también puede conectarse a un sensor de resistencia PT1000 para medir la temperatura.
Con todas estas funciones, este tacómetro portátil es versátil y puede utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones. Por ejemplo, puede usarse para medir la velocidad de cintas transportadoras o sistemas de ventilación. Además, es posible solicitar opcionalmente un certificado de calibración ISO para este tacómetro.
Pague en 3 plazos sin intereses con Paypal a partir de 30€. 0% TAE.
Si nos visita desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla y tienes interés sobre este producto o algún otro, contacte con nosotros y nuestro asesor comercial le remitirá un presupuesto personalizado. Ofrecemos servicio a empresas y particulares.
¡Te Garantizamos el Mejor PRECIO!