Pirómetro PCE-TC 34N: Mide de manera precisa en distintos tipos de superficies
Este termómetro de infrarrojos opera con una resolución de 320 x 240 píxeles. Su rango de medición abarca desde -20 hasta 300 ºC. Para garantizar mediciones precisas en distintas superficies, el termómetro permite ajustar los niveles de emisividad. Durante una medición, es posible visualizar la temperatura del punto focal así como la temperatura más alta y más baja de la superficie analizada.
Para una evaluación más detallada de la temperatura, el termómetro ofrece cinco paletas de colores diferentes: arcoíris, hierro, colores fríos, blanco y negro, y negro y blanco. Además, cuenta con una cámara real que facilita la superposición de imágenes (PnP). Esta superposición se puede ajustar en cinco niveles. El termómetro permite también la captura de imágenes mientras realiza mediciones, almacenándolas en su memoria interna de 3 GB, con capacidad para unas 20.000 imágenes.
A través de su interfaz USB-C, puede cargar la batería del termómetro y transferir las imágenes almacenadas a un ordenador. Al conectar el termómetro a un PC, este lo reconocerá como una unidad de almacenamiento externa, permitiendo la transferencia de imágenes independientemente del sistema operativo del ordenador. El formato de las imágenes térmicas es *.jpg.
Gracias a su amplio campo visual de 35º x 26º, este termómetro es adecuado para diversas aplicaciones, como la inspección del desarrollo de calor en motores o componentes electrónicos, así como para la evaluación del aislamiento en edificios.
Pague en 3 plazos sin intereses con Paypal a partir de 30€. 0% TAE.
Si nos visita desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla y tienes interés sobre este producto o algún otro, contacte con nosotros y nuestro asesor comercial le remitirá un presupuesto personalizado. Ofrecemos servicio a empresas y particulares.
¡Te Garantizamos el Mejor PRECIO!