noscript ▷ TUBO ALUMINIO FLEXIBLE 5 METROS 【Envío 24h】
Precio reducido TUBO ALUMINIO FLEXIBLE 5 METROS

TUBO ALUMINIO FLEXIBLE 5 METROS

-35%

5,17 €

134.194
En Stock. Entrega en 24/48 h

Producto nuevo

3,36 €
 
IVA incluído

La cantidad de pedido mínimo para el producto es 5


Si eres profesional, descubra su descuento del 3% adicional tras su registro

Tubo de aluminio flexible 5 Metros diferentes medidas desde 80 mm hasta 400 mm



PRECIO POR METRO.
Se venden en unidades de 5 Metros mínimo.

Si nos visitas desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla y tienes interés sobre este producto o algún otro, contacte con nosotros y nuestro asesor comercial le remitirá un presupuesto personalizado. Ofrecemos servicio a empresas y particulares.
¡Te Garantizamos el Mejor PRECIO!

Más detalles

Tubo de ventilación con un ancho desde 80 mm hasta 400 mm. Se trata de una manguera flexible y cuando está doblada, se mantiene en forma. Compuesto en aluminio de una sola capa, extensible hasta 5 m máximo.
La manguera de ventilación Novatub se compone de una en una capa de aluminio y tiene un perfil en espiral. Dispone de costura doblada, con lo que se logra una mayor hermeticidad y flexibilidad.

Se puede utilizar a temperaturas entre -30 y + 250 C. (máximo 400 ° C). Se trata de un tubo flexible es especialmente adecuado para sistemas de ventilación que requieren una mayor resistencia a la temperatura.

APLICACIONES: se puede usar para ventilación mecánica, sistemas de aire acondicionado, en lugares y sistemas donde se deben eliminar los vapores, para hogar.

Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquíSi no encuentra la pieza o medida exacta que necesita, pregúntenos. Podemos servir cualquier pieza de chapa fabricada sobre plano.

Accesorio o ConductoTubos