¡Ven con nosotros al mayor evento de CrossFit de España!

Estamos ansiosos de que llegue una de las fechas más esperadas en el mundo del Crossfit a nivel nacional. Participarán deportistas de más de 33 nacionalidades distintas reunidos en un evento único, un auténtico festival del fitness que se celebrará en Madrid los próximos días 8 y 9 de Septiembre. Hablamos cómo no, del Spanish Throwdown en su edición 2018.

¿Y por qué tenemos tantas ganas de que llegue el fin de semana de Spanish Throwdown?

Porque en Suministros Intec somos orgullosos colaboradores del evento. Por un lado nos sentimos enormemente identificados con los valores del mundo del Crossfit; esfuerzo, constancia y sacrificio. Y por otro, nos desplazaremos hasta las inmediaciones madrileñas para apoyar el evento con varias unidades de nuestro sistema de enfriamiento favorito, los modelos Jetstream de la marca estadounidense Portacool.

Cualquiera de los cuatro modelos de enfriadores evaporativos Portacool es ideal para combatir las altas temperaturas de nuestros calurosos veranos, convirtiéndose en la opción más económica y portátil para enfriar las industrias más exigentes. Y si hablamos de exigencia, hablamos de CrossFit. Poder disponer de la tecnología de los enfriadores Portacool en su box es un lujo para sus alumnos, y ahora al alcance de todos los propietarios, gracias a la apuesta de Suministros Intec en la famosa marca americana y sus ajustadas opciones de pago.

¡Os esperamos a todos en el Spanish Throwdown!

Si estás aún indeciso te animamos a venir y disfrutar de la mejor competición del fitness con el mejor ambiente. Estaremos todo el fin de semana allí para poder tocar, ver y sentir el frío que desprenden los modelos más actuales de Portacool. Además llevaremos exclusivamente para el evento una serie de precios especiales para las unidades que se adquieran durante esos días. Sin duda será una oportunidad única para adquirir una de las sensaciones que nos ha traído este 2018, y que está calando hondo entre los propietarios de boxes de Crossfit de todo el mundo.

Para cualquier duda previa al evento puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico marketing@suministrointec.com, o bien llamándonos al teléfono 965 448 922.