noscript Bridas de Plástico | Todos los tipos【Mejor Precio】 - SuministroIntec.com

BRIDAS DE PLÁSTICO 

bridas de plástico

Bienvenido a nuestra ferretería online dónde comprar bridas de plástico

En Suministrointec.com disponemos de una selección de grapas metálicas de varios tipos, medidas y acabados. En nuestra ferretería industrial disponemos de grapas puente simple y doble de calidad, en acabado inoxidable como pavonados y si alguno no lo encuentra, se lo podemos recoger. Estas grapas tanto de tipo D como S cumplen con  la normativas para conseguir un excelente acabado en todos sus proyectos. Un amplitud de medidas y tipologías de utilizar de estos pasadores para utilizar en todos sus trabajos.

Ver más
BRIDAS DE PLÁSTICO

Comprar Bridas de plástico online

Disponemos de una sección específica para bridas de plástico de una gran variedad de colores y tamaños entre los que escoger. De esta manera podrás adquirir la cantidad de bridas resistentes que desee para darle el uso que necesite. Si no encuentras las bridas que necesite no dude ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 965 448 922 o a través del correo info@suministrointec.com y nuestro departamento técnico le ayudara en base a sus necesidades.

Venta de Bridas de plástico en nuestra tienda online

Desde nuestra tienda online ponemos a disposición un amplio stock en bridas de plásticos con diferentes modelos y medidas, con y sin reapertura. Dichas presillas están diseñadas para sujetar, fijar o abrazar un mazo de cables, tuberías o cualquier otro par de elementos en interior o exterior. Estas bridas sujeta cables se fabrican en longitudes y anchos diferentes para abarcar un amplio rango de diámetros y fuerzas de apriete. Se utilizan por lo general en el sector industrial, en un amplio rango: embalaje, instalaciones fotovoltaicas, automoción, petroquímicas, alimentación entre otros. Su colocación es a mano, pero para la colocación final, existen herramientas para bridas que permiten apretar y cortar la brida con mayor precisión.

Modelos de bridas de plástico en nuestra ferretería online

Todos los modelos de bridas de plásticos que encontrarás en nuestra ferretería online destacan por su correspondencia calidad-precio. Desde Suministros Intec trabajamos con las marcas líderes del sector, además cuenta con precios muy competitivos. Disponemos de cierta experiencia comercializando estos tipos de productos, por lo que contamos con un amplio catálogo y stock que ofrecemos a nuestros clientes de manera segura y eficiente.

Desde aquí le invitamos a visitar, otro tipo de productos relacionados con abrazaderas y fijaciones disponibles en nuestro suministro indusrial:

Tacos de metal

Tacos químicos

Tacos plásticos

Fijaciones para trabajos de materiales huecos

Tornillos para trabajos de cubiertas y fachadas

Fijación de forma directa

Abrazaderas para tubos

Accesorios y tornillería para fijaciones

Elementos de soportación

Elementos de fijación rápida viga

Remaches

Tuercas remachables

Remachadoras

Anillos elásticos modelo seeger

Pasadores elásticos

Grapas metálicas puente

Chavetas normalizadas

Anclajes

Manguitos roscados