noscript Sistemas de Extracción con Compuertas | Mejor Precio【Profesionales】 - SuministroIntec.com

SISTEMAS DE EXTRACCIÓN CON COMPUERTAS 

sistemas de extracción con compuertas

Asesoramiento especializado en sistemas de extracción con compuertas a su servicio

Bienvenido a nuestro espacio de sistemas de extracción con compuertas de nuestra categoría de ventilación industrial dentro de nuestra tienda online. Disfruta del mejor diseño y prestaciones de nuestro stock de extractores con compuerta para tejado y muros. Somos especialistas en ventilación como distribuidores Sodeca.

Ver más
SISTEMAS DE EXTRACCIÓN CON COMPUERTAS

SISTEMAS DE EXTRACCIÓN CON COMPUERTAS







*Campos requeridos

 

Con la gama de sistemas de ventilación con compuertas se le presenta una solución eficiente para evitar la pérdida de energía calorífica en edificios. Desde aquí y junto a Sodeca (una de nuestras marcas principales de ventilación) presentamos un sistema de extracción de aire viciado en edificios o para extraer el humo de acuerdo a las normativas vigentes en caso de incendio, utilizando ventiladores que incluyen  sistemas automatizados de compuertas motorizadas con un diseño completamente hermético, bajo la última tecnología y con certificación para trabajo F-400ºC/2h o F-300ºC/2h, dependiendo de la aplicación. 

muestra ventilación industrial y compuerta en fábrica

Podemos hablar de diferentes tipos de sistemas de ventilación con compuertas. El sistema wall system y roff system permite la evacuación mediante compuerta a motor y totalmente estanca. Cualquiera de estos equipos se presentan con una un sistema térmicamente aislado y materiales muy avanzados tecnológicamente, aspectos que permiten evitar la pérdida calorífica en el edificio aun cuando el sistema no esté funcionando.

banner_ventiladores_roof_system_wall_system

Para la evacuación de aire y humo en caso de incendio a través de los muros del edificio disponemos de el sistema Wall Sytem , por el contrario el sistema Roof Systen con sus modelos ha sido diseñado para la extracción de aire y humo en las cubiertas de las naves industriales y edificios de manera muy sencilla.

Los sistemas Hatch ofrecen mejoras al respecto de la pérdida de energía calorífica que presentan muchos ventiladores actuales, lo que evita pérdida innecesaria de consumo de aire climatizado o calefacción. Tratándose de equipos completamente herméticos disponen de  una pared con paneles de 60 mm de grosos con material técnico. 

Los sistemas Roof se pueden aplicar a cualquier tipo de tejados, tanto en industrias como en edificios comerciales, permitiendo que los edificios sena más sostenibles y el ahorro energético sea un factor muy demandado.

Los extractores de cubierta en naves industriales para es una de las aplicaciones más vistas en cualquier zona industrial para la extracción del calor y elementos contaminantes y todo ello permitido bajo una misma estética para toda la estructura global del edificio.

SOMOS SU ESPECIALISTA EN SISTEMAS DE COMPUERTAS PARA TODO TIPO DE ESPACIOS
Siteam extracción tejafo Sodeca

Los sistemas de extracción de tejados  que ofrecemos se diferencian por los siguientes aspectos:

- Certificaciones que responden a la garantía de hacer sido sometidos a pruebas de robustez en situaciones meteorológicas grave y al fuego por parte de laboratorios debidamente acreditadas

- Apertura de compuerta motorizada mediante actuadores de gran resistencia.

- Fácil instalación independientemente del tipo de cubierta o pared.

-  Se pueden personalizar con el color de la fachada consiguiendo una estética impecable.

- Alta eficiencia comprobada, con la garantía de la reducción de pérdidas de calor.

MODELOS DE VENTILADORES CON COMPUERTAS

- Extractores dinámicos murales con compuerta de apertura motorizada, para la evacuación de humo en caso de incendio, 400ºC/2h y 300º/2h (THT/WALL y THT/WALL F)

- Extractores dinámicos con compuerta de apertura motorizada (WALL/DUCT y WALL/FREE)

- Exutorios dinámicos con apertura motorizada equipados con extractor de tejado, para evacuación de humo en caso de incendio 400ºC/2h y 300ºC/2h (THT/HATCH)

- Exutorios dinámicos con apertura motorizada equipados con extractor de tejado (HTC/HATCH)

Si no encuentra lo que necesita o tiene alguna puede contactar con nosotros a través del Formulario superior, mail info@suministrointec.com o llamando al teléfono 965 448 922 y nuestro personal del departamento técnico contactará con usted.


SOLICITA INFORMACION






*Campos requeridos

 

DESCARGUE SU CATÁLOGO DE

SISTEMAS DE EXTRACCIÓN CON COMPUERTAS

DESCARGUE RESTO DE CATÁLOGOS DE

VENTILADORES Y EXTRACTORES INDUSTRIALES