noscript Ventiladores para Atmósferas Explosivas Atex |【Profesionales】 - SuministroIntec.com

VENTILADORES ATMÓSFERAS EXPLOSIVAS ATEX 

banner extractores para atmósferas explosivas atex Suministros Intec

Amplia gama en extractores para atmósferas explosivas Atex

Bienvenido al espacio de extractores para atmósferas explosivas Atex que cumplen con la directiva europea ATEX 94/9/CE, garantizándose con ello la alta calidad de nuestros ventiladores y asegurándose al máximo la seguridad de las personas y las instalaciones. Consúltenos sobre sus necesidades en ventiladores para atmósferas con gases inflamables, etc. 

Ver más
VENTILADORES ATMÓSFERAS EXPLOSIVAS ATEX

ESPECIALISTAS EN VENTILADORES PARA ATMÓSFERAS EXPLOSIVAS ATEX







*Campos requeridos

 

Desde la tienda online de Suministros Intec contamos con una amplia gama de ventiladores para trabajar en atmósferas explosivas tanto en industria como comercios, que permiten el movimiento de el aire con la garantía de cumplimiento la máxima seguridad.

banner-ventiladores-atmosferas-explosivas

¿Qué es una zona atex?

Una zona ATEX es un espacio en el que se lleva a cabo una mezcla de aire con gas inflamable, vapor de líquido inflamable, niebla de líquido combustible o polvo combustible, que de inflamarse lo hacen en todo su conjunto a la vez. Es para evitar la refragación o combustión en estos espacios para lo que se fabrican extractores específicos que reducen tales riesgos.

Diseño de los ventiladores Atex

Este tipo de extractores se fabrican fabrican con materiales combinables entre sí para prevenir posibles chispas de acuerdo a la norma EN-14986 y para evitar la ignición en el caso de fricción o impacto entre la parte móvil y la estática.

banner-ventiladores-atmosferas-explosivas

Ventiladores centrífugos Atex:

- Para prevenir chispas generadas por la turbina disponen de:

. Boca de aspiración de cobre

. Casquillos de protección para proteger las uniones atornilladas/remachadas

.Verificación de las distancias entre componentes

Ventiladores helicoidales Atex:

- Para prevenir chispas generadas por la hélice se confeccionan con:

. Banda de recubrimiento de cobre o aluminio sobre la cara interior del aro

. Verificación de las distancias entre componentes

Siguiendo la normativa, todas las partes del ventilador que no están soldadas entre sí, y están fijadas mecánicamente mediante otros sistemas, o son diferentes piezas recubiertas de pintura que pueden aislar la conductividad, están unidas mediante tomas de tierra, para evitar las diferencias de potencial entre estas partes no soldadas o pintadas.

TODAS LAS SOLUCIONES EN VENTILACIÓN PARA ATMÓSFERAS ATEX A SU SERVICIO
extractor-atmosferas-explosivas-atex

En nuestra amplio stock de productos ATEX podrás encontrar distintos tipos de ventiladores de aire: axiales, de tejado, cajas de ventilación centrífugas o ventiladores en línea para que puedas seleccionar la opción que mejor se adapte a su proyecto o instalación.

Consúltenos sobre nuestra gama de soluciones ATEX y le asesoraremos sobre la que necesite a través de nuestro departamento comercial.

Si no encuentra lo que necesita o tiene alguna puede contactar con nosotros a través del Formulario superior, mail info@suministrointec.com o llamando al teléfono 965 448 922 y nuestro personal del departamento técnico contactará con usted.


SOLICITA INFORMACION






*Campos requeridos

 

DESCARGUE SU CATÁLOGO DE

VENTILADORES PARA ATMÓSFERAS EXPLOSIVAS ATEX

DESCARGUE RESTO DE CATÁLOGOS DE

VENTILADORES Y EXTRACTORES INDUSTRIALES