noscript Vaporetas y Limpiadoras a Vapor | Mejores Precios【OFERTAS】 - SuministroIntec.com

VAPORETAS 

6 productos

banner vaporetas y limpiadroas de vapor web Intec

Compre vaporetas online | Los mejores precios en nuestro catálogo

Consulte el amplio stock disponible en el catálogo de Suministros Intec y revise todos los aparatos referidos a vaporetas. Podrá encontrar la que más se adapte a sus preferencias indagando entre nuestra gran variedad. Si tiene cualquier tipo de consulta contáctenos vía telefónica, presencial u online. ¡Le esperamos!


LIMPIADOR A VAPOR MÁS PLANCHADO SC5 KARCHER
CONSULTAR
LIMPIADOR A VAPOR MÁS PLANCHADO SC5 KARCHER

LIMPIADORA DE VAPOR SC 4 EASYFIX KARCHER
CONSULTAR
LIMPIADORA DE VAPOR SC 4 EASYFIX KARCHER

LIMPIADORA A VAPOR SC 3 UPRIGHT EASYFIX KARCHER
CONSULTAR
LIMPIADORA A VAPOR SC 3 UPRIGHT EASYFIX KARCHER

LIMPIADORA DE VAPOR SGV 8/5 KARCHER
CONSULTAR
LIMPIADORA DE VAPOR SGV 8/5 KARCHER

LIMPIADORA DE VAPOR SG 4/4 KARCHER
CONSULTAR
LIMPIADORA DE VAPOR SG 4/4 KARCHER

LIMPIADORA DE VAPOR Y ASPIRADOR EN SECO Y HÚMEDO SGV 6/5 KARCHER
CONSULTAR
LIMPIADORA DE VAPOR Y ASPIRADOR EN SECO Y HÚMEDO SGV 6/5 KARCHER
Mostrando 1 - 6 de 6 productos
VAPORETAS

Venta de vaporetas en nuestra tienda online

En nuestro catálogo podrá disfrutar de una amplia gama de productos para la limpieza de su entorno laboral o su hogar, entre la que destacamos la vaporeta. Es un producto cuya finalidad es la desinfección y limpieza de un determinado espacio y en Suministros Intec podrá encontrar grandes precios y primeras marcas. No espere más y realice su pedido a través de nuestra tienda online o visite nuestra tienda física si así lo prefiere. ¡Le recibiremos con los brazos abiertos!

Vaporetas industriales al mejor precio en Suministros Intec

Desde nuestra empresa, tenemos siempre la intención de poner a disposición del cliente los mejores precios posibles, acompañados de una gran calidad también. Es por eso que si compra su vaporeta industrial aquí, podrá amortizar su producto (con una gran vida útil) en un período relativamente corto de tiempo.

Aspiradoras a vapor de primera calidad en nuestra ferretería industrial

Las aspiradoras manuales tienen un papel crucial ya no solo en empresas del sector industrial con grandes espacios laborales, sino que también están tomando presencia en cada vez más hogares. Por ello, los profesionales contactan siempre con nosotros para adquirir sus productos de maquinaria de limpieza. Disfrute de las mejores marcas al mejor precio.

Consulte otros productos de interés similar a las mopas a vapor

Si ha llegado hasta aquí, es probable que quiera consultar también otros productos similares a la vaporeta manual como pueden ser:  

- Purificadores de aire. 

- Aspiradores. 

- Hidrolavadoras. 

- Fregadoras. 

- Barredoras. 

Además le invitamos a ver toda la gama de productos y equipos de limpieza Karcher desde:

Aspiradoras Karcher.

- Hidrolimpiadoras Karcher.

- Fregadoras Karcher.

o puede encontrar cualquier producto de la marca a través de los catálogos de Karcher.


 

Preguntas frecuentes sobre vaporetas

Los 3 principales aspectos para seleccionar una vaporeta de forma correcta:

- Un factor muy importante a tener en cuenta es la capacidad del depósito, ya que esto afecto al rendimiento, tiempo de trabajo y la limpieza en general.

- La caldera es un componente muy importante para nuestra vaporeta, puesto que es la que regula el control de temperatura del agua. Para ello, debemos escoger la vaporeta con una caldera bien aislada y de buen material.

- Para un uso doméstico te recomendamos elegir dispositivos con potencias superiores a los 1500 W recomendándote máquinas de vapor con intensidades cercanas a los 2000 W.

Esta máquina lanza un chorro de agua en vapor a presión sobre cualquier superficie que tenemos que limpiar. Las principales ventajas que presenta la vaporeta elimina el polvo o partículas, desodoriza y desengrasa.

Las limpiadoras a vapor son ideales para suelos duros tales como piedra, baldosas, PVC, laminado o parquet. Lo ideal es usar la boquilla adecuada y lograr una limpieza total que dejará el suelo brillante por donde pase.