RECUPERADORES DE CALOR Y UNID FILTRACIÓN 

recuperadores_de_calor_y _unidades_de_filtracionLos recuperadores de calor y unidades de filtración plantean soluciones de ventilación con altos niveles de eficiencia para industrias, viviendas, locales comerciales, oficinas, hostelería o edificios públicos. En nuestra tienda online podremos asesorarle en el proceso de selección de los equipos que necesita con los consejos de nuestro asesor experto.

Bienvenido al espacio de Recuperadores de Calor y Unidades de Filtración eficientes

RECUPERADORES DE CALOR Y UNID FILTRACIÓN

ESPECIALISTAS EN UNIDADES DE FILTRACIÓN Y RECUPERADORES DE CALOR

Solicitar más información




*Campos requeridos

 

Con el objetivo de fomentar una mejora en la eficiencia energética de los espacios, presentamos nuestra oferta de unidades de filtración y recuperadores adaptados a las normas de la Unión Europea. Estos equipos nacen con el objetivo de conseguir el grado de eficiencia energética para cada edificio.

El amplio trabajo de optimización por parte de ingenieros y especialistas en la materia ha dado como resultado los equipos más novedosos del mercado en materia de ahorro de energía. Consúltenos a cerca de sus necesidades y le asesoraremos en su elección. Con la experiencia de años hemos convertido en especialistas y perfectos conocedores del sector de la ventilación.

Si no encuentra lo que necesita o tiene alguna puede contactar con nosotros a través del mail info@suministrointec.com o llamando al teléfono 965 448 922 y nuestro personal del departamento técnico contactará con usted.

recuperadores-calor_sodeca

¿Qué es un recuperador de Calor? ¿Para qué sirve?

Un recuperador de calor sirve ante todo para calentar el aire frío que entra del exterior obteniendo así con el tiempo un gran ahorro de energía. Por le contrario, en la época estival sirve para enfriar el aire caliente que recoge del exterior. 

Todo espacio el que trabajen aproximadamente 40 personas, debería de tener un recuperador de calor instalado. Esto es algo que según las exigencias y directrices del R.I.T.E. (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios) se debe cumplir, puesto que obliga a todos los establecimientos que extraigan más de 1800 metros cúbicos la hora, consiguiendo con ello un auténtico ahorro de energía en las instalaciones de climatización y una mejora en la calidad del aire.

Los recuperadores de Calor Sodeca

Los recuperadores de calor Sodeca están diseñados para la recuperación de calor que se desee durante su instalación. Estos equipos funcionan mediante la combinación de dos ventiladores centrífugos de bajo nivel sonoro, donde uno de ellos realiza la extracción del aire viciado del interior del local hacia la calle y el otro impulsa aire fresco del exterior hacia el interior del espacio. Se puede definir como un intercambiador en el que los dos circuitos se cruzan sin mezclarse, donde el calor del aire saliente, se transfiere al aire fresco del exterior y lo calienta. 

Los recuperadores Sodeca permiten la limpieza de los filtros de manera muy rápida y simple gracias a su fácil acceso. Además los ventiladores de estos recuperadores cumplen la exigente Normativa ErP y permiten ser instalados y montados en diversos espacios. Todos los acabados son de gran calidad y cuentan con una gran robustez y evacuación de condensaciones rápida. Podemos llevar a cabo dependiendo del tipo de recuperador de calor  y de espacio, diferentes tipos de instalación desde una instalación mural con equipos domésticos para recuperación de calor en pequeñas estancias, hasta en falso techo con equipos de perfil bajo y acceso a componentes desde los laterales o la parte inferior, en cubierta con equipos que pueden trabajar en exteriores y con acceso a los componentes desde los laterales de los mismos  o en salas técnicas con equipos compactos de acceso lateral a componentes. Los equipos con las bocas situadas en la parte superior son el caso más típico.

Además disponemos de un sistema de control automático adicional  para recuperadores de calor que permite la programación diaria de los mismo, el control de caudal y posibilidad de regulación de las velocidades, etc. No dude en consultarnos.

TODA LA GAMA EN RECUPERADORES DE CALOR Y UNIDADES DE FILTRACIÓN

Unidades de Filtración Sodeca

Las unidades de filtración ayudan a la limpieza del aire de partículas garantizando con ello una buena calidad del aire. estas están compuestas por:

- Ventilador centrífugo con una estructura de caja cerrada.

- Etapas de prefiltración y filtración (con filtros específicos para cada etapa)

- Elementos de control del estado de los filtros como manómetros y presostatos.

- Elementos de control de un caudal constante.

unidades-de-filtracion-sodeca

Además en este tipo de unidades disponemos  de manómetros y presostatos que permiten detectar la necesidad de reemplazo de los filtros y accesorios que regulan el ventilador para estabilizar el caudal y aumentar la vida de los filtros.

Es importante destacar que los filtros deben ser reemplazados tras un periodo de uso, ya que la pérdida de carga de los mismos aumenta de manera progresiva. Algunos de los equipos que comercializamos disponen de elementos de control de su eficiencia con el fin de optimizar el reemplazo de lo mismo. 

MODELOS DE RECUPERADORES DE CALOR SEGÚN APLICACIÓN

-       Recuperadores de calor para uso en espacios domésticos y residenciales.

-       Recuperadores de calor comerciales de alta eficiencia.

MODELOS DE UNIDADES DE FILTRACIÓN SEGÚN APLICACIÓN

-       Unidades de filtración para uso en espacios domésticos y residenciales.

-       Unidades de filtración para comerciales residenciales.

-       Unidades de filtración para comerciales industriales.

Si no encuentra lo que necesita o tiene alguna puede contactar con nosotros a través del Formulario superior, mail info@suministrointec.com o llamando al teléfono 965 448 922 y nuestro personal del departamento técnico contactará con usted.


SOLICITA INFORMACION




*Campos requeridos

 

DESCARGUE SU CATÁLOGO DE

UNIDADES DE FILTRACIÓN Y RECUPERADORES DE CALOR

DESCARGUE RESTO DE CATÁLOGOS DE

VENTILADORES Y EXTRACTORES INDUSTRIALES