noscript Escaleras de Fibra de Vidrio | Mejores Precios【Profesionales】 - SuministroIntec.com

ESCALERAS DE FIBRA DE VIDRIO 

6 productos

Banner escaleras de fibra de vidrio Suministros Intec

Compre online la escalera de fibra de vidrio al mejor precio del mercado en nuestro suministro industrial

Suministrosintec.com dispone de una amplia oferta en escaleras de fibra de vidrio. Desde escaleras de fibra de varios peldaños para utilizarlas tanto el ámbito laboral como para casa (escaleras de fibra de vidrio para limpiar piscinas). Si no encuentra la escalera de fibra que necesita entre nuestro catálogo, no dude en consultar a nuestro asesor comercial. ¡Las mejores escaleras de fibra!


CONSULTAR
ESCALERA DE FIBRA DE UN TRAMO SIMPLE PROFESIONAL 6 PELDAÑOS SERIE...

Escalera simple con 6 peldaños de un tramo en fibra de vidrio con 6 peldaños TRF1 6x1.Escalera fabricada en fibra de vidrio de alta resistencia, los 6 peldaños poseen una huella de 30 mm antideslizante, tacos basculantes en las patas con alta adherencia. Estas escaleras son muy utilizadas en el sector agroalimentario.


CONSULTAR
ESCALERA DE FIBRA DE UN TRAMO SIMPLE PROFESIONAL 8 PELDAÑOS SERIE...

Escalera con 8 peldaños de fibra de vidrio de un tramo TRF1 8x1.Escalera hecha con fibra de vidrio de alta resistencia con 8 peldaños, posee una huella de 30 mm antideslizante en sus peldaños. Los tacos son basculantes y poseen alta adherencia. Son muy utilizadas en el sector agroalimentario.


CONSULTAR
ESCALERA DE FIBRA DE UN TRAMO SIMPLE PROFESIONAL 10 PELDAÑOS SERIE...

Escalera con 10 peldaños de un tramo simple en fibra de vidrio TRF1 10x1.Fabricada en fibra de vidrio con unas cualidades muy altas de resistencia, 10 peldaños de 30 mm fabricados con material antideslizante, en la base posee tacos basculantes con alta adherencia. Utilizadas en el sector agroalimentario.


CONSULTAR
ESCALERA DE FIBRA DE UN TRAMO SIMPLE PROFESIONAL 12 PELDAÑOS SERIE...

Escalera de fibra de vidrio con 12 peldaños de un tramo modelo TRF1 12x1.Compuestas con fibra de vidrio de alta resistencia, 12 peldaños con huella de 30 mm antideslizante en los peldaños, tacos basculantes en las patas con alta adherencia. Muy utilizadas en el sector agroalimentario.


CONSULTAR
ESCALERA DE FIBRA DE UN TRAMO SIMPLE PROFESIONAL 14 PELDAÑOS SERIE...

Escalera con 14 peldaños de un tramo confeccionada en fibra de vidrio TRF1 14x1.Escalera fabricada en fibra de vidrio de alta resistencia, los 14 peldaños poseen una huella de 30 mm antideslizante, tacos basculantes en las patas con alta adherencia. Estas escaleras son muy utilizadas en el sector agroalimentario.


CONSULTAR
ESCALERA DE FIBRA DE UN TRAMO SIMPLE PROFESIONAL 16 PELDAÑOS SERIE...

Escalera de 16 peldaños de un tramo en fibra de vidrio TRF1 16x1.Escalera fabricada en fibra de vidrio de alta resistencia, los 16 peldaños poseen una huella de 30 mm antideslizante, tacos basculantes en las patas con alta adherencia. Estas escaleras son muy utilizadas en el sector agroalimentario.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
ESCALERAS DE FIBRA DE VIDRIO

Venta de escaleras de fibra de vidrio en nuestro catálogo 

En Suministros Intec ofrecemos una gran variedad de productos, garantizando siempre al usuario la calidad de los mismos. Disponemos de las mejores escaleras de fibra de vidrio. Este tipo de escalera está indicada para los trabajadores que realizan su oficio en lugares próximos a tomas de corriente, cables u otras fuentes de energía eléctrica. Garantizan además aislamiento eléctrico. 

Contemple nuestra escaleras de vidrio de tramo simple 

En nuestro catálogo podrá comprobar que destacan las escaleras de tramo simple, cuya funcionalidad es óptima para satisfacer las necesidades del cliente y garantizar así su seguridad en ambientes de trabajo. No espere más y realice su compra online o bien visite nuestra tienda física. 

La mejor fibra de vidrio a su alcance 

Disponemos de la mejor calidad en fibra de vidrio, un material totalmente respetuoso con el medio ambiente y que cada vez está atrayendo a más clientes. Es ideal para trabajos en el sector industrial, alejándose del riesgo eléctrico, pero también para su uso en ámbitos del hogar, ya que su ligereza es algo muy favorable. Si usted se dedica al sector industrial o simplemente está buscando una escalera de vidrio que pueda cumplir sus expectativas con creces ha encontrado el lugar ideal.

Consulte otros tipos de escalera

Ya son miles de usuarios los que no han tenido dudas en hacerse con los productos de nuestro catálogo online, aunque si lo desea puede hacerlo también a través de nuestra tienda física.

Si ha llegado hasta aquí, es posible que esté interesado en echarle un vistazo a otros productos similares que pueden ser de su interés como:

Escaleras de aluminio.

Escaleras de tijera.

- Escaleras de madera.

Escaleras de mano.

Escaleras con plataforma de varios peldaños.

Escaleras profesionales.

Taburetes de aluminio.

Andamios de aluminio.