Avellanadores para Madera y Metal | Mejores Precios【Profesionales】 - SuministroIntec.com

AVELLANADORES 

avellanadores

Amplia variedad de avellanadores que usted podrá encontrar en nuestra ferretería online. En Suministros Intec, ponemos a su disposición un amplio equipo de profesionales que le ayudarán en la selección de su avellanador de calidad. Disponemos de avellanadores para metal, para madera acero de tipo manual, etc. Ahora comprar avellanadores es sencillo con nuestro asesoramiento técnico.

AVELLANADORES

  Comprar Avellanadores Para Metal Y Madera

Bienvenido a nuestro espacio en el adquirir avellanadores de diferentes materiales. A poco clicks podrá adquirir los avellanadores de la mejor calidad precio y mejores marcas del mercado.

Un avellanador se utiliza para alisar las hendiduras que se realizan en todo tipo de metales como el hierro, y también para desbardar taladros y que las piezas de trabajo ofrezcan mayor seguridad en su utilización. Además, se emplea para ensanchar barrenos para que las cabezas de los tornillos queden a ras de la superficie de la pieza.

Esta herramienta sirve para llevar a cabo la técnica llamada avellanado que se usa para el desarrollo de ensambles y es un proceso intermedio entre el ataladrado y el atornillado Se utiliza para el desarrollo de ensambles embutiendo la cabeza del tornillo utilizado dentro del material taladrado. Una vez taladrado el material se elige el avellanador más adecuado al tornillo que vamos a atornillar. Una vez realizado el avellanado se procede al atornillado hasta que la cabeza del tornillo quede totalmente en línea con la superficie del material. Otro de los trabajos que podemos realizar con los avellanadores es la limpieza de la rebaba interior que queda en un tubo después del corte o la que queda después del taladrado. 

¿Conoce los tipos de avellanadores?

Aunque existe un extenso catálogo de juego de avellanadores, existe una clasificación común más habitual.

- Avellanador cónico. De uso tanto en metal como madera y da la posibilidad de la creación de espacios angulados para la inserción de piezas con la misma geometría.

Avellanador plano. De uso en acero y aluminio u otros materiales. Genera una zona para pareja para la entrada de manera más eficiente de piezas como tuercas, pernos, tornillos, etc.

Avellanador cilíndrico. De uso para madera o metal.

- Avellanador en espiral.

Si anda buscando los mejores avellanadores, desde nuestra tienda online le ayudamos a elegir el avellanador que desee. 

Puede contactar con nosotros a través del mail info@suministrointec.com o llamando al teléfono 965 448 922 si necesita asesoramiento o no encuentra lo que necesita. En Suministros Intec, comprar es muy sencillo.

Elija aquí otro tipo herramienta de corte que pueda precisar:

- Brocas.

- Machos.

- Terrajas.

- Fresas.

- Escariadores.

- Sierras de cinta