noscript Discos para Sierra Circular · ¡Mejor precio! - SuministroIntec.com

DISCOS PARA SIERRA CIRCULAR 

1 producto

Discos para sierra circular Suministros Intec

Elija entre nuestra amplia selección de discos para sierra circular en nuestra ferretería industrial

En nuestro espacio de discos para sierra circular dentro de nuestro suministro industrial podrá encontrar todo tipo de herramientas de corte para usar con maquinaría especial par el corte de todo tipo de material. Estás discos de corte para sierra son la herramienta perfecta para realizar cortes especiales en varias superficies.  Si no encuentra el disco que necesita no dude en consultarnos y trataremos de encontrarla según el material a cortar.

Ver más

DISCO SIERRA CIRCULAR 150 X 16 X 2,4 24Z
41,16 € con IVA
Disponible
En Stock.

DISCO SIERRA CIRCULAR 150 X 16 X 2,4 24Z

41,16 € con IVA
Añadir al pedido
Mostrando 1 - 1 de 1 producto
DISCOS PARA SIERRA CIRCULAR

Compra online discos para sierra circular de calidad

Los discos para sierra circular están diseñados para acoplarse a una sierra circular para realizar cortes longitudinales o transversales en materiales de plástico, metal, madera y otros tipos de material.

Usted podrá disponer de los discos de sierra para madera, Suministros Intec realiza envíos en toda España en 24/48h.

Características de los discos circulares para sierra

La estructura de los discos circulares para sierra está diseñada con una aleación de granos carburo que proporciona una gran dureza y resistencia, permitiendo realizar cortes en materiales que requieren alto rendimiento tales como: Aluminio, madera, metales no ferrosos, etc. Este tipo de discos de sierra son las más utilizadas por los profesionales en el mundo de la carpintería, construcción y otros sectores.

¡Si necesita realizar una consulta, no dude en contactarnos! Nuestros asesores son expertos en el apartado de herramientas de corte, sierras y discos, también cuentan con más de 20 años de experiencia. Contacte con nosotros desde el número 965448922 o escribiendo un e-mail a info@suministrointec.com .

Descubra en nuestra página web la amplia gama de discos de sierra de circular

En nuestra página web contamos con una amplia gama de discos para madera de diferentes diámetros (mm), varios números de dientes y formas, para que el usuario pueda elegir el disco que se adapte más a sus necesidades. Comprar este los discos de sierra nunca han sido tan fácil, en nuestra web encontrarás todas las facilidades para adquirir accesorios de maquinaria. Tan solo con un par de clicks y siguiendo todos los pasos correctamente se realizará la compra.

También puedes visitar otros tipos herramienta de corte que disponemos en nuestro suministro industrial:

- Escariadores.

- Avellanadores.

- Sierras de cinta.

- Machos de roscar.

- Brocas para taladro.

- Terrajas de roscar.

- Fresas de corte.