VENTILADORES CENTRÍFUGOS Y EXTRACTORES 

ventiladores_centrifugos_y_extractores_en_linea_para_conductosExtensa variedad de ventiladores centrífugos industriales y extractores. Encuentre el ventilador centrífugo industrial ideal para su lugar de vida o negocio. Perfecto para enormes superficies y espacios industriales. Alta potencia y calidad. 

Bienvenido a nuestros espacio de Ventiladores centrífugos y extractores de línea al servicio de la industria.

VENTILADORES CENTRÍFUGOS Y EXTRACTORES

SU ESPECIALISTA EN VENTILADORES CENTRÍFUGOS Y EXTRACTORES EN LÍNEA PARA CONDUCTOS

Solicitar más información




*Campos requeridos

 

Disponemos además de ventiladores de pared, parado y de techo. Visite y consulte entre nuestra amplio catálogo. Dentro de los ventiladores, atendiendo a la trayectoria del aire, podemos encontrar los populares como ventiladores centrífugos. Hablamos de esos aparatos en los cuales el fluído del aire cambia su dirección en un ángulo de lo 90 grados, entre la entrada y la salida.

ventiladores_centrifugos_en_linea_suministros_intec

Todos nuestros ventiladores cumplen con gran cantidad de normativas ISO y otros ensayos y prueba de para la comprobación de su efectividad frente a altas temperaturas así como acústica, equilibrio y vibraciones, seguridad, etc. Alta fiabilidad para su industria ofrecida por Suministros Intec.

Clasificación de ventiladores centrífugos

En funcionalidad de la forma de las palas o álabes del rotor se tienen la posibilidad de además de subclasificar en los próximos tipos que iremos a ver a continuación:

  • Palas curvadas hacia adelante: Usados en instalaciones de ventilación, de calefacción y en aires acondicionados de baja presión.
  • Palas radiales: Empleados primordialmente en instalaciones industriales de manipulación de materiales. Estas, en ocasiones, tiene revestimientos destacables que retrasan el desgaste de las mismas. Comunmente son además utilizadas en apps industriales de alta presión.
  • Palas inclinadas hacia atrás: Su primordial uso es en aparatos de ventilación, calefacción y aire acondicionado. Además se utiliza en apps industriales con ambientes corrosivos y/o bajos contenidos de polvo. Airfoil: Comunmente se utilizan en sistemas HVAC y apps industriales con aire limpio. Extraña vez se usa además en apps con aire sucio.
  • Radial Tip: Se emplean para trabajar en instalaciones industriales con movimiento de materiales abrasivos ofreciendo un más grande desempeño que los radiales.

Al fin y al cabo hablamos de aparatos ventiladores en los que la trayectoria del aire sigue una dirección axial a la entrada y paralela a un plano radial a la salida. En estos sistemas tanto la entrada como la salida están en ángulo de 90 grados. 

imagen_ec_venitladores_centrifugos
SOMOS SU ESPECIALISTA EN TODO TIPO DE VENTILADORES CENTRÍFUGOS Y EXTRACTORES EN LÍNEA PARA TODOS LOS SECTORES

Elija el tipo de  de ventilador que necesita:

+ Centrífugos para aplicaciones industriales.

+ Centrífugos para aplicaciones industriales.

+ Centrífugos para evacuación de humos.

+ Centrífugos Heavy Duty.

+ Extractores en línea para conductos.

Tipos de ventiladores centrífugos y extractores en línea para conductos

Disponemos de una amplia variedad de tipo de ventiladores, pero dentro de esta categorías destacamos los siguientes:

  • Ventiladores en línea para conductos estándar, para altas temperaturas, con aislamiento acústico, para niveles de bajo nivel sonoro, para conductos con motor de 3 velocidades, extractores en línea rectangulares de bajo perfil, etc.
  • Ventiladores centrífugos para aplicaciones comerciales de doble presión y doble aspiración con motor directo, de alta eficiencia equipados con motor E.C. Technology, con motor directo y ventilador de doble aspiración,  de funcionamiento automático, aisladas acústicamente, con motor E.C. Technology con control de presión constante y unidades de extracción de funcionamiento automático, aisladas acústicamente, con motor E.C. Technology con control de presión constante.
  • Ventiladores centrífugos para aplicaciones industriales de simple aspiración con turbina multipala, de ventilación de media presión equipados con turbina en chapa de aluminio, de alta presión en chapa de acero, anticorrosivos de material plástico, de media presión y de gran robustez, de alta presión en fundición de aluminio, s de media presión y simple aspiración con motor de rotor exterior, de alta presión con turbina en fundición de aluminio, de media presión equipados con turbina en chapa de acero, de media presión con turbina con álabes hacia atrás y salida vertical y Ventiladores accionados a transmisión,equipados con motor eléctrico y turbina con álabes hacia delante entre otros.
  • Ventiladores centrífugos Heavy Duty de los diferentes tipos como ventiladores centrífugos de media presión y de gran robustez, de alta presión para transporte de sólidos,  accionados a transmisión, equipados con motor eléctrico y turbina con álabes a reacción,  accionados a transmisión, con motor eléctrico para trabajo horizontal,  de alta presión accionados a transmisión y  de alta presión y simple aspiración de gran robustez.

Diferentes tipos de turbinas de ventiladores centrífugos

Todos nuestros ventiladores están confeccionados con los diferentes materiales por lo que disponemos de un amplia variedad de turbinas. 

  • Turbina con alabes a reacción, de simple aspiración y media presión, conocida como CSXR.
  • Turbina CMR con alabes a reacción, de simple aspiración y gran robustez, para grandes caudales y presiones, con alto rendimiento
  • Turbina neolineo helicocentrífuga, para sentido del aire lineal, con presiones elevadas.
  • Turbina CBD multipala de doble aspiración, con alabes a acción, de baja presión.
  • Turbina CMHR con alabes a reacción, de simple aspiración y gran robustez, diseñada para trabajar con altas temperaturas.
  • Turbina CDXR con alabes a reacción, de doble aspiración, para grandes caudales.
  • Turbinas  CA - CAM diseñadas para obtener altas presiones.
  • Turbina CMP multipala de simple aspiración, con alabes a acción, de media presión.

Turbinas CMT de gran robustez, diseñadas para el transporte de polvo y materiales sólidos.

Si no encuentra lo que necesita o tiene alguna puede contactar con nosotros a través del Formulario superior, mail info@suministrointec.com o llamando al teléfono 965 448 922 y nuestro personal del departamento técnico contactará con usted.


SOLICITA INFORMACION




*Campos requeridos

 

DESCARGUE SU CATÁLOGO DE

VENTILADORES CENTRÍFUGOS Y EXTRACTORES EN LÍNEA PARA CONDUCTOS

DESCARGUE RESTO DE CATÁLOGOS DE

VENTILADORES Y EXTRACTORES INDUSTRIALES