Aspiración de Humos de Soldadura | Mejor Asesoramiento【Especialistas】 - SuministroIntec.com

ASPIRACIÓN DE HUMOS SOLDADURA  Hay 4 productos.

aspiracion_de-_humos_para_soldadura

La aspiración de humos para puestos de soldadura profesional es un elemento imprescindible dentro la protección laboral. Evitan que la contaminación alcance las vías respiratorias de los trabajadores captando el humo que se produce, en caso de que sea posible por la dimensión de las piezas a soldar o porque el soldador debe moverse constantemente entre distintos puntos, instalando sistemas de limpieza del aire y ventilación general para mantenerlos niveles de partículas del ambiente por debajo de los valores límite permitidos.

Elige Los Sistemas De Aspiración Para Todos Los Procesos De Soldadura  

Independientemente del tipo de soldadura que vayamos a realizar, la aspiración y filtración de humos es necesaria llevarla a cabo mediante brazos articulados, campanas extractoras de humos de soldadura y mesas de aspiración de puestos de trabajo. Los extractores de humo para soldar son específicos para cada tipo de soldadura y puesto de trabajo. ¿Necesita más información?.



Aspirador portátil para humos de soldadura Galagar.El PHV es una aspirador portátil para humos de soldadura de alto vacío. Está equipado con dos motores y un dispositivo de arranque/paro automático, los humos de soldadura aspirados pasan primero por un pre-separador y luego pasan a través del fltro principal Dura-H con prefiltro de aluminio integrado. Con...



Unidad estacionaria de aspiración para soldadura Dual Go con dos brazos flexibles exteriores de 3M.



Unidad estacionaria de aspiración para soldadura Mono Go con brazo flexible exterior de 3M.



Unidad de aspiración de humos para soldadura Mobile Go con brazo flexible exterior de 3M.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
ASPIRACIÓN DE HUMOS SOLDADURA

 Soluciones De Aspiración De Humos Para Soldadura  

Resulta imprescindible para los trabajos de soldadura utilizar brazos articulados, equipos portátiles de aspiración integrada en antorcha, mesas y bancos de trabajo, campanas para robots e incluso sistemas push-pull para aspiración y filtración ambiental. Los gases de soldadura puede provocar severos efectos negativos en la salud de los trabajadores, y una correcta evacuación de gases nocivos resulta imprescindible en este tipo de trabajos.

Los humos de soldadura que se producen en los procesos de soldadura utilizan estaño que genera humos muy tóxicos que pueden ser perjudiciales para el organismo del soldador. Nuestro objetivo es capturar esos gases antes de que lleguen a las vías respiratorias del operario.

Disponemos de variedad de lementos para la aspiración de humos en el soldado como brazos articulados posicionables, equipos de aspiración y filtración portátiles o centralizados, cabinas de trabajo con aspiración... Desde la ferretería online de Intec te frecemos una solución para cada problema de contaminación cuando se llevan a cabo todo tipo de soldadura

Entra las marcas, que encontrará en nuestra  ferretería online dispone de todo tipo de material para poder tener un puesto de trabajo seguro. Representamos marcas como Sodeca o Barin con las cuales podemos darles la mejor solución para la aspiración de humos de soldadura.

ELEMENTOS DE ASPIRACIÓN DE HUMOS

+ Brazos articulados

Los brazos articulados sirven  para la extracción de humos dentro de los talleres y pueden montarse tanto de forma fija como en sistemas deslizantes. Existen de muy diversos tamaños y con funciones muy diferentes.

+ Equipos portátiles de aspiración de humos

+ Sistemas de aspiración integrados en antorchas

+ Mesas y bancos de trabajo para aspiración y filtración

+ Campanas de aspiración para robots de soldadura

+ Soluciones a a medida con sistemas push y Pull y filtración ambiental

Somos profesionales del sector desde hace 20 años, también puedes enviarnos un mail a info@suministrointec.com o llamarnos por teléfono al 965448922 y resolveremos todas tus dudas al respecto.

Igualmente le sugerimos visite las siguientes opciones de otros servicios en soldadura y productos que disponemos:

- Accesorios y recambios para soldar.

- Consumibles de soldadura.

- Maquinaria de Soldar.

- Protección de Soldadura.