Cortadoras de Plasma | Corte Láse | Mejores Precios【Especialistas】 - SuministroIntec.com

CORTADORAS DE PLASMA 

cortadoras_de_plasma

Si anda buscando cortadoras de plasma, somos su especialista y podemos asesorarle para ofrecerle su mejor equipo de soldadura de plasma. ¡Consúltenos sobre sus necesidades! Nuestro equipo le asesorará.

Consúltenos sobre nuestras máquinas cortadoras de plasma

CORTADORAS DE PLASMA

ESPECIALISTAS EN CORTADORAS DE PLASMA AL MEJOR PRECIO

Solicitar más información




*Campos requeridos

 

En Suministros Intec le ofrecemos las mejores soluciones en cortadoras por plasma trifásicas de uso sencillo y con una economía de corte óptima. Consúlte a nuestro asesor comercial sobre la cortadora de plasma que necesite, el cual le presentará la mejor alternativa de nuestra amplia oferta.

Disponemos de cortadoras de plasma trifásicas portátiles, muy fáciles de usar y con amplia robustez en su diseño.

Este tipo de equipo se utiliza para realizar cortes y modificaciones de las mayoría de metales, especialmente en acero, acero inoxidable, aluminio y metales no férricos entre otros.

banner-cortadoras-plasma-migatronic

El funcionamiento de este tipo de equipos  generan un corte capaz de cortar el metal a través del uso de gas comprimido encendido con una chispa eléctrica.

Si no sabes que tipo de máquina cortadora de plasma requiere, es importante tener en cuenta el tipo de gas y su presión, los elementos estructurales como la boquilla y la velocidad de corte y la intensidad del arco creado.

Las cortadoras de plasma son uno de los productos de nuestra amplia gama de los productos de la categoría de soldadura y nuestra línea de herramientas para corte limpio de metales.

Hablamos de unos equipos que cuentan con nuestra calidad necesario para asegurar un buen manejo y rendimiento.

las mejores máquinas cortadoras de plasma al mejor precio garantizado

TIPOS DE CORTADORAS DE PLASMA

CORTADORA DE PLASMA Z60 GAMMA MIGATRONIC

Desde una de las marcas referentes en corte por soldadura del mercado, presentamos la máquina Zeta 60. Se trate de una cortadora de plasma portátil trifásica para todos los tipos de metales conductores y aleaciones metálicas.

Este equipo dispone de una panel muy fácil de manejar permitiendo controlar todo el proceso de corte. 

Presenta un sistema muy sencillo que requiere de ajustar el proceso y el amperaje en función del grosor de la chapa.

Estas cortadoras utilizan solo el aire comprimido como gas de plasma y se pueden conectar a su planta de aire comprimido. Esta máquina realiza cortes de calidad en chapa de hasta 12 mm y es apta también para cortar chapas perforadas como prestación de serie.

Permite trabajar con boquillas de 0.9, 1.0, 1,1 ó 1.2 mm.

cortadora_plasma_migatronic

CORTADORA DE PLASMA Z100 GAMMA MIGATRONIC

La máquina Z100 permite el corte láser de chapa de hasta 25 mm. Además, este equipo está preparada para el ranurado fino, un proceso para detectar la falta de fusión tras la soldadura.

Esta potente máquina suma a las prestaciones de la maquina Z60, que está preparada para el ranurado fino, un proceso para detectar la falta de fusión tras la  soldadura.

Permite el soldado con boquillas desde 0.9 hasta 1.6 mm.

La Zeta 100 para corte manual se suministra con una antorcha que incluye una manguera de 6 m o de 15 m si se desea un alcance mayor.

En corte automatizado se suministra con antorcha automática que incluye una manguera de 6 m y salida para control remoto.

Ambas máquinas ofrecen como equipamiento opcional:

• Dispositivo de corte circular y guía de rodillo.

• Carro (Zeta 100)

• Varios tamaños de boquilla para cortes de alta calidad.

En nuestra ferretería industrial encontrará toda nuestra amplia gama de máquinas de corte láser y si no sabe bien cual necesita, desde nuestro departamento técnico, le podremos asesorar y ofrecer nuestra mejor propuesta.

Somos profesionales del sector desde hace 20 años. También puede enviarnos un email o info@suministrointec.com o llamarnos al 965448922

Le invitamos a visitar las siguientes opciones de otros servicios en soldadura que disponemos:

- Máquinas de soldadura electrodo o MMA.

- Máquinas de soldadura Hilo o MIG.

- Máquinas de soldadura TIG.

- Máquinas de soldadura robotizada.


SOLICITA INFORMACION




*Campos requeridos

 

DESCARGUE SU CATÁLOGO DE

CORTADORAS DE PLASMA

DESCARGUE RESTO DE CATÁLOGOS DE

SOLDADURA