Alfra España | Distribuidor OFICIAL 【Mejor Precio GARANTIZADO】 - SuministroIntec.com
Todas las categorías

Distribuidores  ALFRA

Alfra, biseladoras, punzadoras y taladros

ALFRA es la marca de productos  para la industria que cubre las necesidades del mercado. Entre su catálogo ofrece una amplia variedad de taladros magnéticos, biseladoras, etc. Desde nuestra tienda online comprar maquinaria Alfra en Suministros Intec es muy sencillo. Si quiere comprar online en nuestra web encontrará todos los productos de la marca al mejor precio.

+ Acceda desde aquí a los CATÁLOGOS ALFRA

Distribuidores Alfra en Alicante

+ PARA MÁS INFORMACIÓN ¡ESCRÍBANOS! ¡LLÁMENOS!

Maquinaria Alfra


La marca Alfra ofrece una amplia gama en herramientas eléctricas para perforar y taladrar, ofreciendo la posibilidad de seleccionar entre diferentes milímetros. Ahora comprar herramientas eléctricas Alfra en Suministros Intec es muy sencillo.


Venta online Alfra biseladoras


En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de productos, las biseladoras Alfra y los taladros alfra son los productos más destacados de la marca. Disponemos de un amplio stock para ofrecer el mejor servicio al cliente suministrando a nivel nacional.


Distribuidor Alfra taladros


Si buscas herramientas mecánicas, Alfra taladros y biseladoras es tu distribuidor indicado. Con productos en excelentes acabados y mayor calidad, las herramientas mecánicas Alfra ofrecen un servicio de calidad. En nuestra site podrás encontrar todo lo que desees en taladros y punzadoras Alfra.



Taladros magnéticos Rotabest de Alfra al mejor precio online


Si no sabe que taladro magnético Rotabest necesita, no dudes en consultar y nuestro asesor comercial le ayudara en al selección del equipo que más se ajusta a sus necesidades. Disponemos de las mejores herramientas motorizadas utilizadas para perforar orificios en acero y otro metales para trabajar en taller. Los taladros de base portátil Alfra, también conocidos como taladro de prensa portátil, ofrecen unas prestaciones inmejorables al mejor precio del mercado, invertir en Alfra es invertir en calidad. 


Disponemos de una completa gama de taladros con base electromagnética y taladros con base magnética permanente, con lo cuales podrá realizar operaciones de taladrado con brocas y con fresas huecas, avellanado y roscado. Alfra presenta su nueva gama de imanes de tipo permanente perfectos para la manipulación de todo tipo piezas en acero. Hablamos de herramientas ligeras, que ofrecen una con gran capacidad de amarre incluso en espesores de hasta 1 mm.



Alfra Biseladoras para chapa


Disponemos previo pedido en un corto plazo de tiempo de los ocho modelos de biseladoras para cubrir prácticamente todas las necesidades del mercado en el biselado de chapa. Consúltenos sobre las biseladoras para piezas planas, biseladoras para tubos, interiores y exteriores. en Intec disponemos de las biseladoras con diferentes potencias para diferentes aplicaciones industriales y sectores.


Todo en punzonadoras para perforar de la marca Alfra España


Si necesita una máquina para perforar ciertos materiales mediante el uso de un punzón y matriz, se encuentra en el lugar adecuado; disponemos de punzonadoras de la marca Alfra para el profesional al mejor precio de mercado, puesto que somos distribuidores de la misma.


Le invitamos a visitar toda nuestra oferta en:


Taladro y fresado con las máquinas de Alfra


Más

CONSULTAR

Biseladora KFH 150 con un control electrónico.La biseladora de la marca ALFRA ofrece un manual de instrucciones y una caja de transporte.


CONSULTAR

Biseladora KFH 250 con un juego de herramientas.La biseladora de la marca ALFRA contiene una caja de transporte, un manual de instrucciones y un control electrónico.


CONSULTAR

Biseladora KFK 5 con un control electrónico.La biseladora de la marca ALFRA tiene una caja de transporte, un manual de instrucciones, un juego de herramientas y una fresa con placas 45º.


CONSULTAR

Biseladora KFT 250 con un manual de transporte.La biseladora de la marca ALFRA ofrece un control electrónico, una caja de transporte, un juego de herramientas y un cajón para viruta.


CONSULTAR

Biseladora KFV con una caja de transporte.La biseladora de la marca ALFRA ofrece un juego de herramientas, un manual de instrucciones y un control electrónico.


CONSULTAR

Bomba eléctrica hidráulica compacta, fuerte y robusta.La bomba eléctrica cuenta con dos asas de transporte estable. En cualquier momento se puede comprobar el nivel de aceite en el interior del depósito. La bomba alcanza un volumen de suministro óptimo con tres elementos de bomba.


CONSULTAR

Bomba eléctrica hidráulica de alta calidad marca Alfra.La bomba hidráulica alcanza un volumen de suministro óptimo con tres elementos de bomba. Tiene un motor eléctrico de alto rendimiento. La bomba cuenta con dos asas de transporte estable.


CONSULTAR

Carro porta punzonadora de alto rendimiento.El carro porta punzonadora ahorra tiempo y energía haciendo que el uso de las punzonadoras sea más confortable.


CONSULTAR

Punzonadora APS 120 con un manguera hidráulica de 5 m y un cable de control.La punzonadora contiene una llave, defensa de profundidad, grillete de suspensión, punzón y troquel de Ø18 mm.


CONSULTAR

Punzonadora APS 70 con un manguera hidráulica de 5 m.La punzonadora contiene una llave, defensa de profundidad, grillete de suspensión, punzón, troquel de Ø18 mm y un cable de control.


CONSULTAR

Taladro rotabest 35B con base magnética permanenteCaracterísticas:-Diámetro de las fresas / Hueca 80mm y Helicoidal 32mm.-Profundidad de las fresas de 50 a 110 mm.-Con porta brocas cilíndricas DIN338 del 1 al 33mm.-Amarre 19 mm Weldon-Recorrido más ajuste 190 mm.-Tensión 230 V 50/60Hz | Potencia 1.800 rpm-Capacdad de sujeción 22.000 N-Medidas de la base...


CONSULTAR

Taladro rotabest piccolo con base magnética permanenteCaracterísticas:-Diámetro de las fresas de 12 a 35 mm.-Profundidad de las fresas de 50 mm.-Con porta brocas cilíndricas DIN338 del 1 al 33mm.-Amarre 19 mm Weldon-Recorrido más ajuste 105+80 mm.-Revoluciones 450 rpm | Potencia 1.100 rpm-Capacdad de sujeción 17.000 N-Medidas de la base 72x190 mm-Peso...


CONSULTAR

Taladro rotabest 35B con base magnética permanenteCaracterísticas:-Diámetro de las fresas de 12 a 35 mm.-Profundidad de las fresas de 50 mm.-Con porta brocas cilíndricas DIN897 del 1 al 33mm.-Amarre 19 mm Weldon-Recorrido más ajuste 120 mm.-Revoluciones 450 rpm | Potencia 1.100 rpm-Capacdad de sujeción 10.000 N-Medidas de la base 72x185 mm-Peso 10,6 kg |...

Mostrando 1 - 13 de 13 marcas