noscript Sistemas Especiales de Aire Comprimido | Asesoramiento Profesional - SuministroIntec.com

SISTEMAS Y SOLUCIONES ESPECIALES DE AIRE 

 sistemas y soluciones especiales de aire

Ver más
SISTEMAS Y SOLUCIONES ESPECIALES DE AIRE

Necesidades Especiales = Soluciones Personalizadas

Con más de 20 años de experiencia desarrollando sistemas de aire comprimido adaptados a las necesidades individuales de sus clientes, confiamos en la marca alemana Boge para aportar soluciones altamente profesionales, eficientes y modernas.

SERVICIO INTEGRAL 360°

Nosotros nos ocupamos de todo. Desde el inicio hasta la puesta en marcha ofrecemos un servicio integral para que todo esté bajo control. Llevaremos a cabo una serie de pasos a seguir, que se podrían clasificar en 6 fases:

ANÁLISIS DE NECESIDADES

Consultas sobre el proyecto para determinar las necesidades específicas y medidas in situ para dimensionar correctamente.

DISEÑO

Elaboración de estimaciones, bocetos, planos y presupuestos.

PRODUCCIÓN

Construcción de los equipos y las posibles soluciones especiales. Comprobación del correcto funcionamiento.

TRANSPORTE

Posibilidad de paquetería desechable, transportes marítimos, aéreos y especiales.

INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

Instalación de componentes in situ, instalación neumática, cableado y puesta en marcha.

SERVICIO

Mantenimiento, servicio de asistencia técnica y optimización.

SOLUCIONES PARA SISTEMAS COMPLEJOS

CONTENEDORES EN CONDICIONES EXTREMAS

Estaciones de contenedores para condiciones ambientes extremas.

contenedores ambientes extremos


CONTENEDORES

Solución de contenedores personalizada para los clientes, incluida la generación de nitrógeno.

contenedores nitrogeno


INSTALACIONES CON BASTIDOR BÁSICO

Instalación compacta lista para uso inmediato, montada en un bastidor básico (plug & play).

instalacion compresor bastidor


INSTALACIONES CON BASTIDOR BÁSICO Y DISEÑO MODULAR

Bastidor básico combinable de forma flexible en todos los tamaños.

instalacion bastidor diseno modular


SISTEMAS LLAVE EN MANO

Aceptación total y puesta en marcha de la estación de compresión (p.ej. pruebas de presión) directamente en el emplazamiento de la instalación.

compresores llave en mano


SOLUCIONES ESPECIALES EN TRATAMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO

Diseño personalizado: solución individualizada desarrollada conforme a las especificaciones del cliente.

compresores diseno personalizado


En la actualidad, la demanda de aire comprimido es cada vez mayor. Sin embargo, en situaciones donde las soluciones estándar no son suficientes para satisfacer las necesidades de los clientes, se requiere una gran dosis de flexibilidad. Es en este punto donde Suministros Intec y BOGE, especialistas en aire comprimido, ofrecen soluciones de sistemas personalizadas en el campo de la ingeniería de plantas. Diseñan contenedores y sistemas de bastidores que agrupan múltiples compresores o líneas completas de aire comprimido, adaptados a las necesidades específicas de sus clientes. De esta manera, los usuarios no tienen que lidiar con complicadas tareas de planificación y reconstrucción en el lugar.

Tanto en los contenedores como en los sistemas de bastidores, BOGE combina varios compresores, secadores y filtros, o incluso instala líneas completas de aire comprimido según las preferencias del cliente. Esto significa que los usuarios no tienen que enfrentarse a la complicada planificación de espacios al configurar un sistema de aire comprimido compuesto por múltiples componentes individuales. Además, los contenedores son adecuados para su uso en exteriores, ya que protegen las instalaciones contra accesos no autorizados y condiciones climáticas extremas, como temperaturas bajo cero. Gracias a su recubrimiento especial, la cubierta de los contenedores también ofrece protección contra la corrosión en entornos agresivos. Todo esto resulta en un ahorro de espacio valioso tanto en interiores como en las instalaciones de producción. Con BOGE, los usuarios obtienen todo lo que necesitan de un solo proveedor, desde la planificación hasta la instalación de un contenedor listo para su uso.

Recientemente, BOGE ha llevado a cabo con éxito un importante proyecto para un operador de una estación de compresión de gas natural en Europa Oriental. El contenedor especial de 40 pies alberga dos compresores de tornillo, cada uno con dos secadores frigoríficos y de adsorción, así como dos generadores de membrana de nitrógeno. Además, se incluyeron los cables y las tuberías necesarias para cumplir con los requisitos del proyecto. En su ubicación final, la instalación proporciona nitrógeno y aire comprimido. El nitrógeno se utiliza para purgar de manera segura los líquidos inflamables del contenedor, mientras que el aire comprimido se utiliza para controlar las válvulas. Desde que se otorgó el contrato a BOGE hasta la entrega en Europa Oriental, solo pasaron seis mese

Somos profesionales del sector desde hace 20 años, también puedes enviarnos un mail a info@suministrointec.com o llamarnos por teléfono al 965448922 y resolveremos todas tus dudas al respecto.

Si lo desea, puede visitar desde aquí, toda la oferta completa en compresores y  todo en tratamiento de aire:

- Compresores de pistón.

- Compresores de Tornillo.

- Tratamiento de aire.

- Instalaciones de aire comprimido.