Biseladoras Manuales y Punzonadoras| Mejores Precios【Profesionales】 - SuministroIntec.com
Todas las categorías

BISELADORAS Y PUNZONADORAS 

Hay 11 productos.

banner biselaodoras y punzanadoras Intec

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad en biseladoras y punzonadoras. Si estás buscando una biseladora o una punzonadora para tu taller industria, este es el lugar perfecto. La biseladora  es una herramienta de gran utilidad para la preparación de soldaduras y para el biselado de materiales metálicos

Las biseladoras Alfra son fáciles y seguras de usar. Disponen de poco peso, permitiendo el uso directo sobre la pieza a trabajar. 

Las punzonadoras están desarrolladas para una alta flexibilidad y un procesamiento eficiente de metales.

En Suministros Industriales Intec encontrará todas, con las mejores garantías y unos precios inmejorables. Desde aquí trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cualquier parte del territorio nacional.

Elige entre nuestra amplia gama de biseladoras hidráulicas Alfra y Punzonadoras al mejor precio


CONSULTAR

Biseladora con protección térmica y de sobrecargas.La biseladora de la marca ALFRA tiene una caja de transporte, un manual de instrucciones y un juego de herramientas.


CONSULTAR

Biseladora KFK 5 con un control electrónico.La biseladora de la marca ALFRA tiene una caja de transporte, un manual de instrucciones, un juego de herramientas y una fresa con placas 45º.


CONSULTAR

Biseladora KFH 250 con un juego de herramientas.La biseladora de la marca ALFRA contiene una caja de transporte, un manual de instrucciones y un control electrónico.


CONSULTAR

Biseladora KFT 250 con un manual de transporte.La biseladora de la marca ALFRA ofrece un control electrónico, una caja de transporte, un juego de herramientas y un cajón para viruta.


CONSULTAR

Biseladora KFH 150 con un control electrónico.La biseladora de la marca ALFRA ofrece un manual de instrucciones y una caja de transporte.


CONSULTAR

Biseladora KFV con una caja de transporte.La biseladora de la marca ALFRA ofrece un juego de herramientas, un manual de instrucciones y un control electrónico.


CONSULTAR

Punzonadora APS 70 con un manguera hidráulica de 5 m.La punzonadora contiene una llave, defensa de profundidad, grillete de suspensión, punzón, troquel de Ø18 mm y un cable de control.


CONSULTAR

Punzonadora APS 120 con un manguera hidráulica de 5 m y un cable de control.La punzonadora contiene una llave, defensa de profundidad, grillete de suspensión, punzón y troquel de Ø18 mm.


CONSULTAR

Bomba eléctrica hidráulica compacta, fuerte y robusta.La bomba eléctrica cuenta con dos asas de transporte estable. En cualquier momento se puede comprobar el nivel de aceite en el interior del depósito. La bomba alcanza un volumen de suministro óptimo con tres elementos de bomba.


CONSULTAR

Bomba eléctrica hidráulica de alta calidad marca Alfra.La bomba hidráulica alcanza un volumen de suministro óptimo con tres elementos de bomba. Tiene un motor eléctrico de alto rendimiento. La bomba cuenta con dos asas de transporte estable.


CONSULTAR

Carro porta punzonadora de alto rendimiento.El carro porta punzonadora ahorra tiempo y energía haciendo que el uso de las punzonadoras sea más confortable.

Mostrando 1 - 11 de 11 productos
BISELADORAS Y PUNZONADORAS

Biseladoras Manuales y Punzonadoras Online Alfra

Comprar biseladoras manuales y punzonadoras en nuestra tienda online es muy sencillo. Ponemos a su disposición un amplio stock de biseladoras y punzonadoras, así como los mejores precios y más conocidas del mercado. Muchas empresas ya han confiado en nuestros servicios.

Para más información puede contactar con nuestro equipo técnico a través del chat, por Gmail info@suministrointec.com, llamando al 965 448 922 o escríbanos a través de nuestro formulario de contacto.

Su biseladora hidráulica manual al mejor precio

La biseladora ALFRA fue desarrollado especialmente para la preparación de soldaduras y para el biselado de materiales metálicos. Estás máquinas tienen motor de alto rendimiento con fresadora de doble husillo. Las biseladoras ofrecen una serie de características:

-   Manejo óptimo y fiable.

-   Una ayuda indispensable en la construcción de máquina y construcciones metálicas.

-   Amplia gama de velocidades para varios materiales.

-   Ajuste individual de la profundidad de fresado.

-   Poco peso, permitiendo el uso directo sobre la pieza a trabajar.

-   Simple y económico para pequeñas operaciones.

-   Excepcionalmente barato, debido a la disponibilidad de discos abrasivos de variados tamaños de grano para todos los materiales.

-   Para acero de construcción, acero inoxidable, aluminio y otros materiales.

-   Especial desarrollo para la realización de las vistas de bordes limpios y para la preparación de la soldadura.

Las máquinas están diseñadas para el funcionamiento con una sola mano, apropiada para el fresado de acero. Las máquinas se posicionan en el filo de la pieza y se mueve con poca presión manual. Ofrece un funcionamiento fácil y seguro mediante el control de apagado electrónico en caso de sobrecarga y dispositivo de prevención de reconexión.

¿Por qué debes comprar una Biseladora Manual?

Existen muchos tipos de biseladoras, pero las manuales son una de las más adecuadas debido a las grandes ventajas que ofrecen. Lo más destacado es que es manejable y de gran rendimiento. Las máquinas están especialmente desarrolladas para el mecanizado de los cantos (cantos a la vista) y la preparación de la costura de la soldadura. Cuentan con modelos para quitar rebarbas con 90º en piezas grandes, perfiles, vigas, y chapas.

¿Qué es una Biseladora Manual?

La biseladora manual es ideal para acabados de lentes. Cuenta con una piedra de grano fino y ranura. El grano fino sirve para rematar el filo de un lente ya desbastado y dejarlo lo más Liso y suave posible. La ranura sirve para realizar el bisel del lente y poder encajarlo en una montura cerrada.

Ventajas de las Biseladoras

Los beneficios de la biseladora resultan una mayor precisión, mejor ajuste y una operación más fácil. Los nuevos programas de biselado permiten tener productos personalizados. Utilizando herramientas de fresado especializadas, realizan formas completas con cortes profundos que una rueda de corte que no puede hacer.

¿Qué es una máquina punzonadora?

Las punzonadoras están desarrolladas para una alta flexibilidad y un procesamiento eficiente de metales. Las máquinas suelen estar equipadas con un portador de matriz lineal y herramientas de cambio rápido. Tiene un proceso de fabricación de chapa metálica que se realiza mediante punzonadoras CNC. Las punzonadoras tienen un diseño de cabezal único y riel de herramientas o diseño de torreta de múltiples herramientas.

Funcionamiento de las máquinas punzonadoras

La máquina funciona como un taladro para papel. El punzón presiona el papel contra el soporte del perforador. La perforación se acumula en el contenedor de perforación. La punzonadora funciona exactamente de la misma manera, la hoja se coloca entre el punzón y la matriz. En las punzonadoras se programan las piezas de trabajo y se ingresan las longitudes de las barras, calcula automáticamente el número máximo de piezas a ser punzonadas.

Se ingresa el número deseado de piezas de trabajo, la barra se empuja hacia la parada. La punzonadora está completamente automatizada una vez que se inicia el proceso de producción. Las máquinas punzonadoras se pueden producir diferentes piezas de trabajo dentro de un ciclo de trabajo para optimizar la producción.

¿En qué consisten los punzones y las matrices?

Son piezas especiales que pueden adquirir diferentes formas como redondas, ovales, cuadradas, rectangulares e incluso formas especiales. Se emplean para cizallas punzonadoras, unidades de punzonado, punzonadoras especiales y CNC (Control Numérico). No sólo se utilizan los punzones sobre materiales en frío sino que por la dureza del material, se ha de hacer a altas temperaturas por lo que se precisa de unos punzones y matrices adecuados a esta funcionalidad.

En Suministros Intec te podemos asesorar en cada pedido en caso de necesitar un trabajo específico.

Ventajas de las máquinas punzonadoras

Las máquinas dan una velocidad al punzonado que no se puede igualar. El manejo de la maquinaria, los acabados y todo el proceso se considera toda una obra de arte y perfección. El punzado de metales es considerado todo un arte por los trabajadores del metal. Las punzonadoras ofrecen una serie de ventajas:

-   Agujeros más uniformes y cortes más limpios.

-   Piezas punzonadas más planas, con menos deformaciones.

-   Menor rebaba y curvatura en los agujeros.

-   Menor adhesión del material punzonado en las paredes del punzón.

-   Mayor precisión entre agujeros.

-   Mayor vida del utillaje (punzón y matriz)

-   Mejor extracción del punzón.