Apiladores Eléctricos | Mejores Precios【Especilistas】 - SuministroIntec.com

APILADORES ELÉCTRICOS 

24 productos

Banner_apiladores_manuales_suministros_intec

Elija los mejores apiladores eléctricos al mejor precio para el transporte pesado

Elija los mejores apiladores eléctricos al mejor precio para el transporte pesado

Disfrute de nuestro amplio stock referente a apiladores eléctricos y hágase con el que más se adapte a sus necesidades. Estamos convencidos de que podrá satisfacerlas por muy exigentes que sean. Si tiene alguna duda o consulta, puede contactar con nosotros de forma online, telefónica o presencial, estamos situados en Elche (Alicante). ¡Le recibiremos con los brazos abiertos!


CONSULTAR

Apilador semi-eléctrico ligero con altura de elevación máxima de 1200 mmTranspaleta elevadora semi-eléctrica manual con capacidad para carga ligera. Incluye cargador y un año de garantía en la batería.


CONSULTAR

Carretilla elevadora electromanual con 1000 kg de capacidad de cargaTranspaleta elevadora electromanual Pramac de elevación máxima de 1910 mm. Tiene una gran capacidad para levantar cargas sin poner en riesgo la integridad física del usuario.


CONSULTAR

Apilador electromanual de elevación máxima de 1510 mmCarretilla elevadora electromanual Pramac. Su ancho reducido de 750 mm facilita la maniobrabilidad. A pesar de su reducido tamaño es un artículo muy eficiente.


CONSULTAR

Transpaleta elevadora electromanual de 2810 mm de elevaciónApilador electromanual Pramac con capacidad de carga de hasta 1200 kg. Incluye una batería y su cargador correspondiente.


CONSULTAR

Apilador eléctrico de 2410 mm de elevaciónCarretilla elevadora eléctrica Pramac con capacidad de carga de hasta 1.200 kg. Este producto nos facilita una gran visibilidad y maniobrabilidad para transportar cargas.


CONSULTAR

Transpaleta elevadora eléctrica con capacidad de carga de hasta 1200 kgApilador eléctrico de 2810 mm de elevación de la marca Pramac. Tiene un diseño compacto, potente, fiable y además se encuentra listo para operar en cualquier momento debido a sus grandes capacidades.


CONSULTAR

Carretilla elevadora eléctrica de 1200 kg de carga máximaTranspaleta elevadora eléctrica Pramac. Va provisto de batería integrada y de un cargador con cable incorporado. Además, tiene una elevación de hasta 3410 mm.


CONSULTAR

Apilador de 2.410 mm de elevación máximaCarretilla elevadora eléctrica de la marca Pramac. Debido al cargador que contiene y a su batería integrada puede considerarse una máquina "plug and play". Tiene una capacidad de carga de hasta 1200 kg.


CONSULTAR

Transpaleta elevadora eléctrica de 1200 kg de carga máximaApilador eléctrico Pramac de 2810 mm de elevación máxima. Se caracteriza por ser compacto, fiable y robusto, características que hacen de este apilador un artículo muy completo.


CONSULTAR

Carretilla elevadora eléctrica con capacidad de carga de hasta 1200 kgTranspaleta elevadora eléctrica Pramac de 2.810 mm de elevación máxima. Su gran capacidad de maniobra y su diseño hacen que sea un aparato ideal para trabajo en espacios reducidos.


CONSULTAR

Apilador de elevación máxima de 2.410 mm Carretilla elevadora eléctrica de la marca Pramac. Tiene un ancho reducido de 800 mm que facilita la capacidad de maniobra. Destaca por su estabilidad y visibilidad y tiene una capacidad de carga de hasta 1200 kg.


CONSULTAR

Transpaleta elevadora eléctrica de carga máxima de 1200 kgApilador eléctrico Pramac de alto rendimiento y buenas prestaciones. Su elevación puede alcanzar hasta 4110 mm.


CONSULTAR

Carretilla elevadora eléctrica varios modelos serie EVO GELApilador eléctrico Pramac en diferentes modelos con muy buenas prestaciones, grandes capacidades de carga y elevación máxima. La versión EVO GEL contiene una placa electrónica específica que permite un control proporcional en la elevación y descenso.Incluye los modelos RX 10/09 y 10/16 además de...


CONSULTAR

Apilador eléctrico varios modelos serie EVO LIONCarretilla elevadora eléctrica Pramac en diferentes modelos con muy buenas prestaciones, grandes capacidades de carga y elevación máxima. La gama EVO LION dispone de unas baterías que se cargan muy rápido y tienen gran duración.Incluye los modelos GX 12/25, GX 12/29, GX 12/35 y GX 12/42.


CONSULTAR

Carretilla elevadora eléctrica varios modelos serie RXApilador eléctrico Pramac en diferentes series con muy buenas prestaciones, grandes capacidades de carga y elevación máxima.La serie RX comprende los elevadores eléctricos más compactos. Incluye los modelos RX 10/09 y 10/16.


CONSULTAR

Apilador eléctrico varios modelos serie LXCarretilla elevadora eléctrica Pramac en diferentes series con muy buenas prestaciones, grandes capacidades de carga y elevación máxima.Los modelos LX son ideales para centros logísticos, terminales, y de producción y fabricación.Incluye los modelos LX 12/16, 12/25, 12/29, 12/35, 12/38 y 12/42; 16/16, 16/25, 16/29...


CONSULTAR

Carretilla elevadora electromanual con capacidad de carga de hasta 1000 kgTranspaleta elevadora electromanual de 810 mm de elevación máxima de la marca Pramac . Combina tracción manual y tecnología de elevación electrohidráulica.


CONSULTAR

Transpaleta elevadora electromanual de 1000 kg de carga máximaApilador electromanual de la marca Pramac de alto rendimiento y buenas prestaciones. Su elevación puede alcanzar hasta 4110 mm.


CONSULTAR

Apilador electromanual de 1200 kg de carga máximaCarretilla elevadora electromanual de la marca Pramac que destaca por su alto rendimiento. Su elevación máxima es de 2410 milímetros.


CONSULTAR

Carretilla elevadora electromanual con capacidad de carga de hasta 1200 kgTranspaleta elevadora electromanual de 3410 mm de elevación máxima de la marca Pramac. Es un artículo que ante todo garantiza al usuario ergonomía y seguridad a partes iguales.


CONSULTAR

Extensión de horquilla para apilador de 1000 kgEste artículo es una extensión de horquilla galvanizada para apilador y se encuentra disponible en varias medidas para aquellos con capacidad de carga de hasta 1.000 kg: 1.800, 2.000, 2.200 y 2.400 mm.Ver todas las características técnicas en la parte inferior.


CONSULTAR

Extensión de horquilla para apilador de 1750 kgEste producto es una extensión de horquilla galvanizada para apilador y se encuentra disponible en varias medidas para aquellos con capacidad de carga de hasta 1.750 kg: 1.800, 2.000, 2.200 y 2.400 mm.Ver todas las características técnicas en la parte inferior.


CONSULTAR

Extensión de horquilla para apilador de 2500 kgEste producto es una extensión de horquilla galvanizada para apilador y se encuentra disponible en varias medidas para aquellos con capacidad de carga de hasta 2.500 kg: 1.800, 2.000, 2.200 y 2.400 mm.Ver todas las características técnicas en la parte inferior.


CONSULTAR

Carretilla elevadora semi-eléctrica para carga ligeraTranspaleta elevadora semi-eléctrica de la marca Gayner. Destaca por ser robusta y tener chasis y pistón cromados. Combina la eficiencia de los apiladores manuales con la ventaja de tener elevación eléctrica.

Mostrando 1 - 24 de 24 productos
APILADORES ELÉCTRICOS

Venta online de apiladores eléctricos para el profesional en nuestro suministro industrial 






*Campos requeridos

 

Desde nuestra ferretería industrial suministro industrial online e una gran utilidad y eficiencia en almacenes de gran tamaño y también en espacios reducidos. Con ellos podrá realizar maniobras complejas sin tener que preocuparse por su integridad física, ya que cumplen con todos los requisitos de seguridad. Otro aspecto a mencionar es su capacidad para transportar cargas de grandes dimensiones, lo que aumenta su productividad.  Decídase ya a hacer su pedido online o visítenos en nuestra tienda física si así lo desea. ¡Le esperamos!

Transpaletas elevadoras eléctricas a buen precio en nuestro catálogo

Desde las más sencillas y económicas, a las más robustas y adaptadas a utilizaciones intensivas, las transpaletas del catálogo de Intec responden perfectamente a las exigencias en términos de eficacia y maniobrabilidad de sus palets o cargas.

Indiferentemente de sus necesidades o su presupuesto, tenemos la transpaleta más adecuada para su almacén: de elevación, de palas cortas, hasta 2000 kg, etc; la carretilla para el transporte de barriles de cerveza, cajas, plegables, con pletina ancha y con diferentes tipos de ruedas (macizas, hinchables, etc)

Las transpaletas manuales son herramientas fiables y altamente duraderos y no requieren de un gran mantenimiento. Además ofrecen un diseño básico que les permite ser muy versátiles en diferentes tipos de operaciones. Están construidas en un formato robusto para soportar cargas pesadas y un uso intensivo. Además, son instrumentos fiables y altamente duraderos y no requieren de un gran mantenimiento.

La transpaleta manual esta compuesta una base con dos horquillas largas para encajar con las formas del palé y dos ruedas que permiten un rápido desplazamiento. En la parte posterior y sobre otra rueda, una manivela opera un cilindro hidráulico que sube y baja los tenedores a la altura deseada. La disposición de tres puntos de ruedas permite girar fácilmente la transpaleta para una sencilla maniobrabilidad.

En nuestra tienda proponemos diferentes modelos de transpaletas manuales creadas con diferentes medidas, capacidades y materiales, en línea con los estándares y  cumpliendo la normativa de la Unión Europea

Primera calidad en carretillas elevadoras eléctricas 

En Suministros Intec, nos preocupamos por proporcionarle al cliente buenos precios y sobre todo productos de calidad óptima. Es por eso que las carretillas elevadoras eléctricas de nuestro stock son capaces de cubrir las peticiones del usuario. En cuanto a sus características podemos destacar su capacidad de carga, que llega a alcanzar varias toneladas en algunos de nuestros productos, lo que permitirá la celeridad del transporte de palés, cajas pesadas…  Muchos profesionales del sector de la industria han quedado encantados de adquirir nuestros productos debido a la eficiencia de los mismos.

Consulte otros productos de interés similar al apilador eléctrico  

Si usted ha llegado hasta aquí, es posible que esté dispuesto en querer ojear productos de interés similar al apilador eléctrico. En nuestro catálogo disponemos de los siguientes:- 

Apiladores de uso manual

Transpaletas manuales y eléctricas

Carretillas manuales


SOLICITE INFORMACION





*Campos requeridos

 
Catálogos apiladoras y transpaletas Pramac
DESCARGUE SU CATÁLOGO DE
APILADORES "PRAMAC"
Catálogos ruedas para transpaletas Blickle
DESCARGUE SU CATÁLOGO DE
RUEDAS PARA APILADORES "BLICKLE"