Enfriadores de Aire Evaporativo Industrial【OFERTAS】 - SuministroIntec.com

ENFRIADORES EVAPORATIVOS INDUSTRIALES 

Hay 5 productos.

banner enfriadores evaporativos industriales tienda online Intec

Bienvenido al espacio de enfriadores de aire evaporativos  para conseguir enfríar una nave industrial en aire tanto en espacios abiertos como cerrado. Portacool nace como una alternativa al aire acondicionado, garantizando una bajada de temperatura de 8º a un menor coste y tratándose de un sistema de enfriamiento portátil. Nace la alternativa al aire acondicionado industrial.

Elige entre algunos de los enfriadores evaporativos industriales


CONSULTAR

El Portacool Jetstream 230 el enfriador evaporativo más pequeño de la gama para espacios de hasta 84 m2.Reduce la temperatura entre 7 y 9 grados. Hablamos el enfriador evaporativo más pequeño de su gama en España, destacando por su versatilidad y fácil transporte. Una alternativa a la climatización en espacios pequeños. Dispone de ruedas para un mejor...


CONSULTAR

Enfriador evaporativo para espacios de hasta 104 m2.Con unas dimensiones reducidas, el más pequeño de la gama Jetstream es el más versátil y portátil, ideal para estar allí donde se le necesite. Su indicador de nivel de líquidos y un intuitivo panel de control dotan al Jetstream 240 con todo lo necesario para que pueda ser utilizado por cualquier...


CONSULTAR

Enfriador evaporativo para espacios de hasta 197 m2.Este enfriador evaporativo es ideal para enfriar pequeños espacios, reduciendo la temperatura ambiente entre 7 y 9 grados de temperatura. Su consumo será menor comparado con otros sistemas de enfriamiento, ya que utiliza el mismo amperaje que un electrodoméstico. Su tecnología Kuul Comfort, desarrollada...


CONSULTAR

Enfriador evaporativo para espacios de hasta 290 m2.El modelo Jetstream 260 son palabras mayores dentro de las opciones de refrigeración portátiles, reduciendo la temperatura entre 7 y 9 grados. Equipado con ruedas que permite su fácil movilidad. Sus 12.500 CFM son capaces de dejar helados hasta los más escépticos. Ideal para espacios de trabajo...


CONSULTAR

Enfriador evaporativo para espacios de hasta 523 m2.Es el más potente de toda la gama Jetstream de Portacool, el rey de reyes. El Portacool Jetstream 270 reduce entre 7 y 9 grados la temperatura ambiente y ofrece la mayor fuerza de enfriamiento, combinando un impresionante flujo de aire junto con la tecnología Kuul Efect , pensada y diseñada por y para...

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
ENFRIADORES EVAPORATIVOS INDUSTRIALES

Enfriadores Evaporativos Portátiles para Industrias

 

La gama americana de enfriadores evaporativos portátiles Portacool o también llamados enfriadores de aire evaporativos es la mejor solución para enfriar su nave industrial. Nuestros clientes tienen una gran experiencia sobre los enfriadores evaporativos Portacool y la gama Jetstream están considerados los mejores enfriadores de aire portátil. Somos distribuidores exclusivos Portacool en España, con lo mejores precios del mercado. ¡Consúltenos en nuestra tienda física o en nuestra Ferretería Online!

 

Ventajas de los enfriadores de agua industriales Portacool

- Bajo consumo.

- Necesita toma de corriente común.

- Permite enfriamiento por zonas. Bajando entre 6 y 8 grados.

- La flexibilidad de la máquina: llenando el tanque de agua se permite trabajar independiente durante una jornada laboral completa.

- Fácil transporte.

- Dispone de sistema de enfriamiento efectivo y rápido.

- El agua no es pulverizada/rociada, sino que pasa solo por la parte trasera, así evitando la posible trasmisión de bacterias de Legionella.

- Tecnología Kuul, única en su tipo, que permite un enfriamiento sin intervención de químicos. Virtualmente no emiten ningún CO2, siendo el enfriador más "eco" del mercado.

- Se usan generalmente en zonas grandes o espacios abiertos donde enfriar con aire acondicionado es imposible y muy costoso.

 

En el sector del enfriamiento de aire evaporativo portátil la marca Portacool ha demostrado ser un referente mundial posicionándose como el líder del aire evaporativo.

 

En nuestra ferretería online podrá encontrar todos los modelos de la gama Jetstream:

Portacool Jetstream 230. Enfriador evaporativo para espacios de hasta 84 m².

Portacool Jetstream 240. Enfriador evaporativo para espacios de hasta 104 m².

Portacool Jetstream 250. Enfriador evaporativo para espacios de hasta 197 m².

Portacool Jetstream 260. Enfriador evaporativo para espacios de hasta 290 m².

Portacool Jetstream 270. Enfriador evaporativo para espacios de hasta 523 m².

 

Características técnicas de los aparatos Portacool Jetstream.

Portacool Jetstream

Entrega Aérea

Velocidad

Amperios

Capacidad de enfriamientoReserva de aguaPesoDimensiones (cm)
2303.600 cfn 6.116 m3/hvariable8.3900 pies cuadrados / 84 m2
30 G / 114 L
50 kg127 x 74 x 69
2404.500 cfm 7.646 m3/hvariable8.31,125 pies cuadrados / 105 m250 G / 189 L69 kg150 x 102 x 61
2508.500 cfm 14.441 m3/hvariable6.62,125 pies cuadrados / 197 m2
55 G / 208 L
87kg178 x 132 x76
26012,500 cfm 21,238 m3/hvariable9.33,125 pies cuadrados / 290 m260 G / 227 L96 kg196 x 160 x 76
27022,500 cfm 38,228 m3/hvariable15,2
3,125 pies cuadrados / 290 m2
65 G / 246 L
126 kg229 x 198 x 91

 

Enfriadores Evaporativos portátiles para industrias al mejor precio

Sin ninguna duda la gama de enfriadores Jetstream de Portacool está preparada para los ambientes más exigentes, enfriando cualquier espacio y mejorando la calidad de sus puestos de trabajo; se plantea como una alternativa el aire acondicionado.

Los equipos evaporativos de la marca americana son especialmente utilizados en industrias de la alimentación, industrias del plástico, industrias del mueble, colegios, lúdicas, hospitales, farmacéuticas, industrias embalajes, industrias automoción, imprentas, azulejeras y almacenes.

 

Intec y los enfriadores evaporativos te pueden ayudar

Los enfriadores evaporativos portátiles Portacool están diseñados para proporcionar comodidad en cualquier área caliente. Nuestros productos están diseñados con la mayor seguridad, productividad, sostenibilidad y seguridad en su inversión. Los enfriadores evaporativos portátiles Portacool son una inversión inteligente que ofrece beneficios económicos que pueden contribuir en gran medida a pagarse por sí mismos.

Enfriadores evaporativos y Covid-19

Con los enfriadores de aire Portacool de Suministro Intec se renueva constantemente el aire del interior de un edificio, disminuyendo el aire viciado y, por tanto, eliminando virus y bacterias. Además, el filtro del panel impide el paso de polvo, polen, bichos, etc.

Al enfriarse el aire se reduce el estrés térmico de las personas, consiguiéndose de esta forma muchas renovaciones y un aumento de la ventilación, cumpliendo así las recomendaciones contra el Covid-19.

Los enfriadores evaporativos Portacool pueden resultar útiles durante la pandemia, al reemplazar el aire estancado con aire fresco y reducir el estrés por calor en las zonas de trabajo. Se trata de dos factores beneficiosos para frenar la expansión del virus, tal y como explican los principales reguladores y asesores de la industria del acondicionamiento del aire.

 

Preguntas frecuentes sobre el mantenimiento de los evaporativos Portacool

¿Cómo limpio el enfriador evaporativo Portacool?

Todos los enfriadores evaporativos vienen con un drenaje grande de 2 pulgadas en la parte inferior. Localiza el drenaje, desatornilla la tapa y comprueba que el agua se drene. Asegúrese que el medio de enfriamiento evaporativo Kuul esté completamente seco, luego retire y limpie el interior del enfriador evaporativo. Usa una aspiradora para eliminar el agua restante, reemplace el enfriamiento evaporativo y llene el depósito antes de usar.

¿Qué pasa si el enfriador evaporativo se queda sin agua?

Los enfriadores evaporativos Portacool Jetstream vienen con apagado automático cuando el agua baja. Cuando el enfriador evaporativo detecta una baja en la cantidad de agua, encenderá una luz roja en el panel de control y la bomba se apagará.

¿Qué enchufe necesitaré para mi enfriador evaporativo?

Todos los enfriadores evaporativos Portacool requieren un tomacorriente eléctrico estándar de 115v con tres patas, excepto el Portacool Jetstream 270 (115v, requiere un enchufe de 20 amp)

¿Qué significa el Kuul Effect ™?

Son unas series de paneles de evaporación de primera calidad con una geometría patentada y que tiene un diseño inteligente para proporcionar un rendimiento de enfriamiento mejorado.

 

Si quieres saber más sobre el funcionamiento de nuestros aparatos, puedes visualizar el siguiente vídeo.

 

Además le dejamos acceso a nuestro blog en el que hablamos de varios temas interesantes al respecto del tema:

1-. ¿CÓMO ENFRIAR UNA NAVE INDUSTRIAL?

2-. DIFERENCIAS ENTRE EL AIRE ACONDICIONADO Y LOS ENFRIADORES PORTACOOL

3-. ENFRIADORES INDUSTRIALES: LA ALTERNATIVA AL AIRE ACONDICIONADO