Ventiladores y Extractores Industriales | Mejor Precio【Profesionales】 - SuministroIntec.com

VENTILADORES Y EXTRACTORES INDUSTRIALES 

ventiladores_y_extractores_industriales

Disponemos de un amplio catálogo de ventiladores industriales y extractores para llevar a cabo sus extracciones industriales que necesite. Ofrecemos solución todo tipo de proyectos y si algo no encuentra, desde nuestro departamento técnico le asesoramos. Trabajamos con las marcas líderes del mercado en el sector de la extraccción. Sodeca, Casals y Soler y Palau entre otros nos avalan. ¡Le ayudamos en su proyecto!

VENTILADORES Y EXTRACTORES INDUSTRIALES

ESPECIALISTAS EN VENTILADORES Y EXTRACTORES INDUSTRIALES SODECA Y CASALS

Solicitar más información




*Campos requeridos

 

La marca de referencia en cuanto a ventilación industrial se refiere sin ninguna duda es Sodeca. Con una gama de productos sin igual lleva décadas trabajando a nivel internacional en las mejores industrias del mundo, con presencia en tres continentes y canales de distribución propios en 11 países. Somos distribuidores Sodeca aunque también trabajamos con marcas como Casals y Soler y Palau.

Ponemos a su alcance un extenso catálogo en ventiladores industriales y extractores para llevar a cabo los proyectos industriales que necesite. Ofrecemos solución y asesoramiento ténico en todo tipo de proyectos y si algo no encuentra o no sabe como aplicarlo, desde nuestro  departamento técnico le acompañaremos en todo el proceso ofreciéndole la mejor solución. En Suministros Intec Trabajamos con las marcas líderes del mercado en el sector de la extraccción. Siendo Sodeca nuestra representada principal también colaboramos con otras primeras marcas como  Casals y Soler y Palau entre otros nos avalan. ¡Le ayudamos en su proyecto!

Sodeca se ha especializado desde sus orígenes en el diseño y la fabricación de ventiladores y sus accesorios para aplicaciones industriales. La unión de la experiencia adquirida durante décadas de trabajo con ventiladores, junto con la tecnología aportada por ingenieros distribuidos en diferentes departamentos, ha permitido que Sodeca se sitúe entre los mayores fabricantes de ventilación industrial del mundo

Ofrecemos solución a todo tipo de proyectos, y si algo no encuentra, desde nuestro departamento técnico le asesoramos. Trabajamos con las marcas líderes del mercado en el sector de la extracción.

En el día a día industrial se dan aplicaciones tecnológicas en las que se ace necesario renovar el aire debido a diversos motivos como son la existencia de elementos tóxicos o molestos, una temperatura o humedad excesiva, la presencia de polvo e impurezas en el aire ambiente del espacio de trabajo, o incluso en algunos casos la existencia de agentes explosivos o inflamables,entre otros.


SOLICITA INFORMACION




*Campos requeridos

 

DESCARGUE SU CATÁLOGO

VENTILADORES Y EXTRACTORES INDUSTRIALES

DAMOS SOLUCIÓN A SUS INSTALACIONES DE VENTILACIÓN INDUSTRIAL

Desde nuestra site, nosotros la mejor solución a sus necesidades de ventilación. polvo, humo, gases, condensaciones,calor, olores, etc para todo tipo naves industriales, talleres, almacenes, polideportivos, granjas, invernaderos, bodegas, garajes, viviendas etc.; ofreciendo la solución perfecta a su necesidad.

Dentro de la gama de productos Sodeca encontramos:

| Ventiladores en línea para conductos

| Extractores para atmósferas explosivas ATEX

| Ventiladores helicoidales

| Ventiladores centrífugos

| Extractores de tejado

| Extractores para evacuación de humos

| Ventiladores para compuertas

| Sistemas de control de presurización

| Unidades de filtración.

Le sugerimos que visite las siguientes opciones de otros servicios en ventiladores industriales:

- Tuberías y accesorios. 

- Filtración y purificación de aire. 

- Enfriadores evaporativos. 

- Calefactores portátiles.

- Ventiladores portátiles. 

Si no encuentra lo que necesita o tiene alguna puede contactar con nosotros a través del formulario superior, mail info@suministrointec.com o llamando al teléfono 965 448 922 y nuestro personal del departamento técnico contactará con usted.