noscript Ventiladores Helicoidales y de Tejado | Mejores Precios【Profesionales】 - SuministroIntec.com

VENTILADORES HELICOIDALES Y DE TEJADOS 

 ventiladores helicoidales y extracción de tejados

Bienvenido a nuestros espacio de ventiladores helicoidales y de tejado al servicio de la industria

Amplia gama de ventiladores helicoidales y extractores de tejado. Nuestra experiencia como fabricantes de ventiladores helicoidales nos permite ofrecer una solución a cada necesidad dentro del mundo de la ventilación industrial.

El desarrollo de modelos de ventiladores helicoidales con motores de alta eficiencia, o el ventilador mural de pala variable ofrecen rendimientos excelentes.

Ver más
VENTILADORES HELICOIDALES Y DE TEJADOS

AMPLIO STOCK EN VENTILADORES HELICOIDALES Y EXTRACTORES DE TEJADOS AL MEJOR PRECIO







*Campos requeridos

 

Le ofrecemos una amplia gama de ventiladores helicoidales de diferentes tipos así como extractores de para las cubiertas, para que pueda elegir la solución de ventilación que mejor se adecúe a tu proyecto. Nuestros ventiladores helicoidales tubulares están diseñados para ofrecer una ventilación eficaz en instalaciones comerciales o industriales. En Intec somos distribuidores Sodeca en España.

venntiladores-helicoidales-extractores-tejado-industriales

Entre nuestra amplia gama de ventiladores helicoidales tubulares podrás encontrar distintos tipos consúltenos sobre ello y la ayudaremos a elegir el que más se adapte a tus necesidades de ventilación.

Los ventiladores son muy diferentes en función de su uso. Para poder maximizar sus prestaciones, los hay de diferentes tipos.

Los ventiladores axiales son aquellos que lanzan el aire en la misma dirección al eje donde rotan sus aspas. Es contrario a los ventiladores de tipo centrífugo, que toman y expulsan el aire en la misma dirección en que lo reciben.

La diferencia común entre los ventiladores axiales y los de modo centrífugo es que estos últimos están pensados ante todo para mover el aire por conductos. Es una manera de acelerar el transporte del aire. Los axiales, en cambio, son muy comunes en sistemas de climatización y pueden colocarse en muchos lugares, los hay de mural, de techo y de varias formas más.

Todos nuestros ventiladores cumplen con gran cantidad de normativas ISO y otros ensayos y pruebas para la comprobación de su efectividad frente a altas temperaturas así como acústica, equilibrio y vibraciones, seguridad, etc. Alta fiabilidad para su industria ofrecida por Suministros Intec.

Ventajas de nuestros ventiladores de Tejado

Además de todo el amplio catálogo de ventiladores helicoidales, disponemos en nuestra categoría de un amplia oferta en extractores de tejado con las siguientes características:

- Amplia seguridad en caso de incendios. Se tratan de equipo de ventilación fabricados bajo el cumplimiento de las normativas de seguridad vigentes contra incendios que exigen aplicar sistemas de control de temperatura y evacuación de humos bajo la norma UNE/ EN-23585.

- Reducción de ruidos y confort. La instalación de los ventiladores en el exterior, nos permite un mayor confort en las zonas de trabajo con la consiguiente reducción del ruido y reducción del espacio ocupado internamente.

-  Reducción de la Humedad y el calor. Del mismo modo se consigue con su ubicación exterior la reducción del calor y humedad en el interior de nuestros espacios de trabajo. Los sistemas de ventilación Sodeca ayudan a evitar los efectos perjudiciales de humedad tanto para la estructura del edificio como para la salud de las personas.

- Facilidad de limpieza y mejor mantenimiento. Los ventiladores de tejado por su dificultad de accesibilidad debe permitir su facilidad de limpieza.

expertos en ventiladores helicoidales y extractores de tejado para todo tipo de aplicaciones

Tipos de ventiladores axiales y extractor helicoidal

Los ventiladores axiales son perfectos para ser utilizados para instalaciones industriales o en sistemas de ventilación integral.

ventiladores_tejado_sodeca-intec

Los tipos de ventiladores axiales que podemos encontrar son:

1-. Extractor helicoidal mural. Son los más comunes. Incorporan una rejilla de protección como todos los axiales y suelen colocarse en techos o paredes. Acostumbran a tener un nivel sonoro muy aceptable.
2-. Ventilador axial tubular. Montan hélices en carcasas cilíndricas o en forma de tubo. Son como los helicoidales, si bien poseen un diseño de hélice aerodinámica.
3-. Ventilador axial tubular con directrices. Son como los anteriores, pero tienen un mayor rendimiento.

Para el hogar y las oficinas, los más comunes son los ventiladores helicoidales. Y cuando queremos instalar un extractor helicoidal, hemos de tener en cuenta una serie de factores clave para maximizar su rendimiento y que los usuarios gocen de suficiente confort:


+ Caudal y presión. Primero de todo, hemos de saber qué caudal será necesario para poder renovar el aire en una estancia.
+ Ruido. Los extractores helicoidales hoy en día son más silenciosos que nunca, pero siguen haciendo ruido. Además de un correcto mantenimiento, hemos de optar por un nivel de decibelios acorde al lugar donde se instalará.
+ Consumo. Hoy en día existen tipos de extractor helicoidal que economizan mucho el uso de energía. Es imprescindible que gasten poco si van a estar muchas horas funcionando.
+ Condiciones industriales. Si el ventilador va a estar funcionando en entornos industriales, ha de tenerse en cuenta que sus materiales soporten las condiciones de trabajo. En lugares muy cálidos han de poder soportar el calor y si hay posibilidad de recibir chispas deberán tener un recubrimiento especial.


En resumen, el extractor helicoidal es uno de los modelos más comunes de ventiladores que podemos encontrar. Y su uso está muy extendido, tanto para el hogar como en la industria. El montaje es sencillo igualmente y requieren de no demasiada potencia para poder limpiar el aire de toda una estancia en un espacio de tiempo que suele ser corto.

Nuestros ventiladores Helicoidales para Industria

Pregunte a nuestro asesor técnico; disponemos  un amplio tipo de ventiladores entre los que destacamos:

- Ventiladores helicoidales Murales con diferentes motores como IP65 e IP55 (tipos HEP , HEPT, HC)

- Ventiladores helicoidales pequeños de mural modelo HCD.

- Ventiladores helicoidales circulares.

- Helicoidales móviles.

- Ventiladores helicoidales tubulares.

Nuestros ventiladores de tejado para Industria

Ponemos a su disposición un amplio stock extractores de cubierta, entre los que destacamos:          

-      Extractores helicoidales de tejado, con base plana.

-      Extractores de cubierta multifuncional para grandes caudales.

-      Extractores de cubierta multifuncional 400ºC/2h y 300ºC/2h.

-      Extractores helicoidales de cubierta con salida de aire vertical.

-      Extractores helicoidales de cubierta con salida de aire vertical 400ºC/2h y 300ºC/2h.

-      Extractores para la extracción de humo en chimeneas.

-      Extractores centrífugos de tejado, equipados con motor de rotor exterior E.C. Technology con control de presión constante

-      Extractores centrífugos de tejado 400ºC/2h, con salida de aire horizontal o vertical.

-      Extractor y remate de chimenea para extracción híbrida en viviendas comunitarias.

extractores_tejado_tienda_online

Si no encuentra lo que necesita o tiene alguna puede contactar con nosotros a través del Formulario superior, mail info@suministrointec.com o llamando al teléfono 965 448 922 y nuestro personal del departamento técnico contactará con usted.


SOLICITA INFORMACION






*Campos requeridos

 

DESCARGUE SU CATÁLOGO DE

VENTILADORES HELICOIDALES Y EXTRACTORES

DESCARGUE RESTO DE CATÁLOGOS DE

VENTILADORES Y EXTRACTORES INDUSTRIALES