Escariadores de Mano y Máquina | Mejores Precios【Profesionales】 - SuministroIntec.com

ESCARIADORES 

escariadores

En nuestra ferretería online usted puede encontrar una amplia oferta de escariadores de diferentes tipos. Desde nuestra tienda online le asesoramos en la selección de la herramienta especifica de escariado que necesita. Disponemos de diversos tipo de escariadores tales como: escariador de mano ajustable, recto, manual,  de máquina, de rosas, de concha, escariador cónico, cónico de morse, combinado y escariadores cónicos sin precisión.

ESCARIADORES

Comprar Escariadores Online De Mano Y Máquina

Bienvenido a nuestro espacio de escariadores de nuestra tienda online, donde podrá adquirir este tipo de herramientas con una alta calidad precio en poco clicks. Si no encuentra el escariador que necesitas, no dudes en escribirnos.

El escariador es una herramienta de corte rotatoria (de forma cilíndrica) cuyo nombre proviene de un proceso llamado escariado, el cual responde a un proceso de arranque de viruta, que busca darle un buen acabado a ciertas superficies, o agrandar hoyos previamente hechos y con una mejor precisión.  Tiene dientes o ranuras talladas a lo largo de su cuerpo, los cuales pueden ser rectos, helicoidales o cónicos, y estar dirigidos a la izquierda (para hacer agujeros pasantes) o a la derecha (para hacer agujeros ciegos).

En nuestra tiendo online encontrará de diferentes tamaños y formas, son hechos con acero de alto carbono, y los hay de muchos tipos. Tanto ajustables como no ajustables, removibles o fijos, y para uso manual o a máquina.

Estos pueden utilizarse como suplemento a un taladro, una taladradora, un torno, una fresadora o una máquina escariadora.

Si no sabe qué escariador necesita, puede contactar con nosotros a través del mail info@suministrointec.com o llamando al teléfono 965 448 922 y nuestro departamento técnico le asesorará para ofrecerle la mejor opción.

Tipos de Escariadores

Si alguno no encuentra en nuestra oferta no dudes en consultarnos, disponemos en stock o previo pedido, del siguiente tipo de escariadores:

+ Escariadores manuales

Se dividen en escariador de mano ajustable, y escariador recto. El escariador manual se distingue por tener una punta ligeramente cónica, que facilita la perforación de este sobre la superficie de trabajo. Debes usar una llave de grifo estándar o ajustable para moverlos.

+ Escariadores rectos

Empleados para hacer pequeñas ampliaciones de hoyos, que necesiten cumplir con medidas específicas.

+ Escariadores de máquina

Se tratan de escariadores que se utilizan con marcas especiales como escariadoras de precisión.

+ Escariadores de rosas

Estos tienen estrías más cortas, y se usan para ablandar o finalizar hoyos difíciles de cortar, sin que los hoyos pierdan su tamaño.

+ Escariadores de concha

Se utiliza para perforar rodamientos u otros artículos parecidos. Tiene estrías en casi toda la longitud de su cuerpo, y s

+ Escariadores flotantes

Se utilizan para corregir cualquier desalineación entre los ejes de corte del escariador, y un hoyo previamente hecho.

+ Escariadores expandibles

Utilizados para crear hoyos de diferentes tamaños, sobre una superficie o rango limitado.

+ Escariadores de carburo

Los de carburo tienen una mayor resistencia a la abrasión y por tanto dispone de una amplia vida útil. Pemite darle un mejor acabado a la superficie.

+ Escariadores cónicos

Sirven para hacer o finalizar agujeros cónicos. Para estos, se utiliza una escariadora cónica.

+  Escariadores cónicos Morse

+ Escariadores de máquina con estrías de hélice

+ Escariadores con estrías de espiral

+  Escariadores de moldes

+  Escariadores con tornillos de punta

¿Necesita alguna otra herramienta de corte? Visite nuestras secciones:

- Brocas.

- Machos.

- Terrajas.

- Fresas.

- Avellanadores.

- Sierras de cinta