Fresas de Corte Baratas | Mejores Precios【Profesionales】 - SuministroIntec.com

FRESAS DE CORTE 

fresas_de_corte

Las fresas de corte son pequeñas piezas que se encajan en la herramientas eléctrica de corte para llevar a cabo un corte con un movimiento circular. Desde nuestra ferretería online le ofrecemos un amplio stock de juegos de fresas y fresas de todo tipo y si tiene cualquier duda desde nuestro site le ayudamos a elegir la herramienta adecuada. Compre herramientas de corte de calidad con la garantía de marcas líderes.

FRESAS DE CORTE

Comprar Fresas de Corte en nuestra Ferretería Online

En nuestra tienda online (bien en stock o si no se la traemos para usted) le ofrecemos variedad de fresas atiendo a parámetros como el tipo de trabajo a realizar (fresa para ranuras rectas, ranueras horizontales y para redondear superficies, fresas de rebaje de 1/4 de círculo, lengüetas y rebajes de 5 mm, visagras y ensamblaje, agujeros en madera plástico o meta, con forma de ‘V’ para rotular, de media caña para perfilar marcos, perfiladoras para realizar molduras, etc)

Bienvenido a nuestra categoría de fresas, donde podrá encontrar la herramienta que necesita al mejor precio y calidad en cuestión de minutos y si alguna no encuentra, o dude en contactar con nuestro asesor comercial.

Las fresas son  las herramientas principales de las fresadoras y son consideradas piezas giratorias para el mecanizado de materiales y constituyen. Se construyen generalmente en acero rápido, pero, dado el elevado costo de este material, las fresas de mayor tamaño poseen un cuerpo de acero de construcción y en la parte cortante tienen incorporadas cuchillas (o dientes) de acero rápido o bien insertos de corte (widia) que pueden ser permanentes o intercambiables.

Si no encuentra lo que necesita o necesita asesoramiento, puede contactar con nosotros a través del mail info@suministrointec.com o llamando al teléfono 965 448 922.

Tipos de fresas de corte

Le recordamos que dependiendo del tipo de material con el que están fabricadas las fresas podrán asumir el corte en unos u otros materiales. Existe una multitud de fresas, cada una para una operación específica de fresado y para un trabajo determinado. Cubren una diversa gama de materiales, desde metales hasta madera y plásticos, y la mayoría se encuentra disponible para aceros, fundición gris blanca y metales no ferrosos (tipo N), materiales duros y tenaces (tipo H) y materiales blandos (tipo W).

Desde aquí destacamos la función de algunas de ellas:

- Fresas de acero: usadas para maderas blandas.

- F
resas de metal duro o carbono de tungsteno: para  maderas duras, aglomerado, tablas de fibra, etc.

Siendo más exhaustivos, podemos hacer una clasificación más profunda de las fresas pudiéndolas agruparlas en las siguientes categorías, dependiendo de diferentes factores:

+ Por la geometría:

- cilíndricas

- de disco

- angulares sin vástago

- con vástago

-de perfil constante

- compuestas

+ Por método de fresado:

- fresas para fresado frontal

- fresas para fresado periférico (concordante o discordante)+

+ Por tipo de construcción:

- fresas enterizas

- fresas calzadas

- fresas con dientes reemplazables

+Por tipo de superficie o perfil de incidencia de la fresa:

- superficie fresada

- superficie escalonada

+ Por la forma de los canales entre los dientes:

- fresas de canales rectos

- fresas de canales helicoidales

- fresas de canales bi-helicoidales

+ Por la dirección de corte de las fresas:

- Fresas para corte a la derecha

- Fresas para corte a la izquierda

+ Por el montaje o la fijación de las fresas en la fresadora:

- fresas frontales

- fresas de mandril

- fresas de vástago

Elija aquí otro tipo herramienta de corte que pueda precisar:

- Brocas.

- Machos.

- Terrajas.

- Escariadores.

- Avellanadores.

- Sierras de cinta