Transmisiones Mecánicas 【Mejores Precios de ESPECIALISTAS】 - SuministroIntec.com
Todas las categorías

TRANSMISIONES 

Hay 188 productos.

banner transmisiones Suministros Intec

Un amplia oferta en elementos de transmisiones mecánicas para la industria es lo que podrá encontrar en nuestro espacio; desde todo tipo de rodamientos especiales y de uso común, correas de transmisión, motores y reductores, cadenas y piñones, acoplamientos, guías y patines y todo aquello que necesite dentro del campo de las transmisiones. Somos especialistas en transmisiones y le ofrecemos en stock o previo pedido, la solución industrial personalizada que necesite. 

por página

CONSULTAR

Guía lineal serie HGH-CA de la marca Hiwin. La serie HG son un tipo de lineas con elementos rodantes ayudan al movimiento lineal apropiadas para maquinaria CNC como por ejemplo centros de mecanizado, tornos, fresadoras, máquinaria de precisión, maquinaria de corte, dispositivos automáticos, transportadores, equipos de medición y dispositivos que requieran...


CONSULTAR

Guía lineal serie HGH-HA de la marca Hiwin. La serie HG son un tipo de lineas con elementos rodantes ayudan al movimiento lineal apropiadas para maquinaria CNC como por ejemplo centros de mecanizado, tornos, fresadoras, máquinaria de precisión, maquinaria de corte, dispositivos automáticos, transportadores, equipos de medición y dispositivos que requieran...


CONSULTAR

Guía lineal serie HGL-CA de la marca Hiwin. La serie HG son un tipo de lineas con elementos rodantes ayudan al movimiento lineal apropiadas para maquinaria CNC como por ejemplo centros de mecanizado, tornos, fresadoras, máquinaria de precisión, maquinaria de corte, dispositivos automáticos, transportadores, equipos de medición y dispositivos que requieran...


CONSULTAR

Guía lineal serie HGL-HA de la marca Hiwin. La serie HG son un tipo de lineas con elementos rodantes ayudan al movimiento lineal apropiadas para maquinaria CNC como por ejemplo centros de mecanizado, tornos, fresadoras, máquinaria de precisión, maquinaria de corte, dispositivos automáticos, transportadores, equipos de medición y dispositivos que requieran...


CONSULTAR

Guía lineal serie EGH-SA de la marca Hiwin. La serie EG son un tipo de lineas con elementos rodantes ayudan al movimiento lineal ideales para la indústria de la automoción como maquinaria de precisión, maquinaria de corte, dispositivos automáticos, transportadores, equipos de medición, dispositivos que requieran alto grado de precisión de posicionamiento.


CONSULTAR

Guía lineal serie EGH-CA de la marca Hiwin. La serie EG son un tipo de lineas con elementos rodantes ayudan al movimiento lineal ideales para la indústria de la automoción como maquinaria de precisión, maquinaria de corte, dispositivos automáticos, transportadores, equipos de medición, dispositivos que requieran alto grado de precisión de posicionamiento.


CONSULTAR

Guía lineal serie QHH-CA de la marca Hiwin. La serie QH son un tipo de lineas con elementos rodantes ayudan al movimiento lineal de alta velocidad y silencioso, perfectas para transportadores, maquinaria de embalaje, aplicaciones XY para industria en general, pinzas de soldadura, tornos, fresadoras, equipos de medición, centros mecanizados.


CONSULTAR

Guía lineal serie QHH-HA de la marca Hiwin. La serie QH son un tipo de lineas con elementos rodantes ayudan al movimiento lineal de alta velocidad y silencioso, perfectas para transportadores, maquinaria de embalaje, aplicaciones XY para industria en general, pinzas de soldadura, tornos, fresadoras, equipos de medición, centros mecanizados.


CONSULTAR

Guía lineal serie QEH-SA de la marca Hiwin. La serie QH son un tipo de lineas con elementos rodantes ayudan al movimiento lineal de alta velocidad y silencioso, perfectas para transportadores, maquinaria de embalaje, aplicaciones XY para industria en general, pinzas de soldadura, tornos, fresadoras, equipos de medición, centros mecanizados.


CONSULTAR

Guía lineal serie QEH-CA de la marca Hiwin. La serie QH son un tipo de lineas con elementos rodantes ayudan al movimiento lineal de alta velocidad y silencioso, perfectas para transportadores, maquinaria de embalaje, aplicaciones XY para industria en general, pinzas de soldadura, tornos, fresadoras, equipos de medición, centros mecanizados.


CONSULTAR

Guía lineal serie WEH-CA de la marca Hiwin. La serie WE son un tipo de lineas con elementos rodantes ayudan al movimiento lineal ideales para la indústria de la automoción como maquinaria de precisión, maquinaria de corte, dispositivos automáticos, transportadores, equipos de medición, dispositivos que requieran alto grado de precisión de posicionamiento.


CONSULTAR

Guía lineal serie WGN-C de la marca Hiwin. La serie MG son un tipo de lineas con elementos rodantes ayudan al movimiento lineal ideales para maquinaria de laboratorio como robots, dispositivos de ensayo, equipos de medición, aparatos para medicina y de laboratorio.


CONSULTAR

Guía lineal serie WGN-H de la marca Hiwin. La serie MG son un tipo de lineas con elementos rodantes ayudan al movimiento lineal ideales para maquinaria de laboratorio como robots, dispositivos de ensayo, equipos de medición, aparatos para medicina y de laboratorio.


CONSULTAR

Guía lineal serie WGW-C de la marca Hiwin. La serie MG son un tipo de lineas con elementos rodantes ayudan al movimiento lineal ideales para maquinaria de laboratorio como robots, dispositivos de ensayo, equipos de medición, aparatos para medicina y de laboratorio.


CONSULTAR

Guía lineal serie WGW-H de la marca Hiwin. La serie MG son un tipo de lineas con elementos rodantes ayudan al movimiento lineal ideales para maquinaria de laboratorio como robots, dispositivos de ensayo, equipos de medición, aparatos para medicina y de laboratorio.


CONSULTAR

Guía lineal serie RGH-CA de la marca Hiwin. La serie RG son un tipo de lineas con elementos rodantes ayudan al movimiento lineal idoneo para centros mecanizados, tornos, fresadoras, maquinaria de precisión, maquinaria de cote, prensa de estampación y maquinas de electroerosión.


CONSULTAR

Guía lineal serie RGH-HA de la marca Hiwin. La serie RG son un tipo de lineas con elementos rodantes ayudan al movimiento lineal idoneo para centros mecanizados, tornos, fresadoras, maquinaria de precisión, maquinaria de cote, prensa de estampación y maquinas de electroerosión.


CONSULTAR

Guía lineal serie HGW-HA de la marca Hiwin. La serie HG son un tipo de lineas con elementos rodantes ayudan al movimiento lineal apropiadas para maquinaria CNC como por ejemplo centros de mecanizado, tornos, fresadoras, máquinaria de precisión, maquinaria de corte, dispositivos automáticos, transportadores, equipos de medición y dispositivos que requieran...


CONSULTAR

Guía lineal serie HGW-CA de la marca Hiwin. La serie HG son un tipo de lineas con elementos rodantes ayudan al movimiento lineal apropiadas para maquinaria CNC como por ejemplo centros de mecanizado, tornos, fresadoras, máquinaria de precisión, maquinaria de corte, dispositivos automáticos, transportadores, equipos de medición y dispositivos que requieran...


CONSULTAR

Guía lineal serie EGW-SA de la marca Hiwin. La serie EG son un tipo de lineas con elementos rodantes ayudan al movimiento lineal ideales para la indústria de la automoción como maquinaria de precisión, maquinaria de corte, dispositivos automáticos, transportadores, equipos de medición, dispositivos que requieran alto grado de precisión de posicionamiento.


CONSULTAR

Guía lineal serie EGW-CA de la marca Hiwin. La serie EG son un tipo de lineas con elementos rodantes ayudan al movimiento lineal ideales para la indústria de la automoción como maquinaria de precisión, maquinaria de corte, dispositivos automáticos, transportadores, equipos de medición, dispositivos que requieran alto grado de precisión de posicionamiento.


CONSULTAR

Guía lineal serie QHW-CA de la marca Hiwin. La serie QH son un tipo de lineas con elementos rodantes ayudan al movimiento lineal de alta velocidad y silencioso, perfectas para transportadores, maquinaria de embalaje, aplicaciones XY para industria en general, pinzas de soldadura, tornos, fresadoras, equipos de medición, centros mecanizados.


CONSULTAR

Guía lineal serie QHW-HA de la marca Hiwin. La serie QH son un tipo de lineas con elementos rodantes ayudan al movimiento lineal de alta velocidad y silencioso, perfectas para transportadores, maquinaria de embalaje, aplicaciones XY para industria en general, pinzas de soldadura, tornos, fresadoras, equipos de medición, centros mecanizados.


CONSULTAR

Guía lineal serie QEW-SA de la marca Hiwin. La serie QH son un tipo de lineas con elementos rodantes ayudan al movimiento lineal de alta velocidad y silencioso, perfectas para transportadores, maquinaria de embalaje, aplicaciones XY para industria en general, pinzas de soldadura, tornos, fresadoras, equipos de medición, centros mecanizados.

Mostrando 1 - 24 de 188 productos
TRANSMISIONES

 Todo Para La Transmisión Mecánica

Desde Suministros Intec y nuestra Ferretería Online le ofrecemos nuestra mejor oferta acorde a sus necesidades en cuanto a componentes de transmisión mecánica.

Nuestro objetivo es ofrecerle la máxima calidad en todos nuestros productos, representamos a las marcas más reconocidas en la industria de la transmisión.

Le ofrecemos una gran gama de equipos y componentes para la transmisión y transporte industrial para los sectores de fabricación de maquinaria y mantenimiento industrial de plantas y fábricas.

Tiene a su disposición un gran Stock de producto para cubrir las necesidades del sector de la transmisión industrial, información técnica, catálogos y además de un equipo técnico con una larga experiencia y conocimiento del producto para aconsejarle la mejor solución de la manera más efectiva.

 A continuación le detallamos las diferentes familias de producto :

CORREAS DE TRANSMISIÓN Y POLEAS

- Poleas dentadas.

- Poleas trapeciales.

- Poleas Poly-V.

- Poleas ciegas.

- Bujes de fijación.

- Correas dentadas.

- Correas trapeciales.

- Correas planas.

CADENAS DE TRANSMISIÓN

- Cadena serie estándar.

- Cadena serie pesada.

- Cadena serie alta resistencia.

- Cadena inoxidable.

- Cadena con tratamiento anticorrosión.

- Piñones ciegos.

- Bujes de fijación.

ACOPLAMIENTOS MECÁNICOS

- Acoplamientos elásticos.

- Acoplamientos de láminas.

- Acoplamientos magnéticos.

- Acoplamientos autoblocantes.

- Acoplamientos de dientes abombados.

- Acoplamientos de dientes de acero.

MOTORES Y REDUCTORES

- Motores.

- Reductores.

- Motorreductores.

RODAMIENTOS

- Rodamientos de bola.

- Rodamientos de rodillos.

- Rodamientos de aguja.

- Soportes rodamientos.

- Accesorios.

MOVIMIENTO LINEAL

- Husillo a bolas laminado.

- Husillo de rosca trapecial.

- Actuadores lineales.

- Mesas giratorias.

- Guía lineal de rodillos.

- Posicionadores magnéticos.

- Guía lineal de bolas.

- Guía lineal de rodillos.

- Módulos lineales.

- Motores lineales.

- Sistemas magnéticos de fijación.

BANDAS MODULARES

- Polietileno (PE).

- Polipropileno (PP).

- Poliacetal (PDM).

BANDAS TRANSPORTADORAS

- Poliuretano.

- PVC.

- Elastómero.

- Silicona.

- Correas planas de transmisión.

- Correas redondas de poliuretano.

- Bandas para forrar rodillos "Texgum".

- Mangas y recubrimientos de elástomero sin empalme.

ENGRANES

- Rectos.

- Helicoidales.

- Cónicos.

JUNTAS CARDÁN

- De rodamientos de agujas ( tipo V).

- De precisión (tipo A).

- Ligera (tipo L).

- Cruces cardán.

Somos profesionales del sector desde hace 20 años, también puedes enviarnos un mail a info@suministrointec.com o llamarnos por teléfono al 965448922 y resolveremos todas tus dudas al respecto.