TRANSMISIONES  No hay productos en esta categoría.

Un amplia oferta en elementos de transmisión para la industria es lo que podrá encontrar en nuestro espacio; desde todo tipo de rodamientos especiales y de uso común, correas de transmisión, motores y reductores, cadenas y piñones, acoplamientos, guías y patines y todo aquello que necesite dentro del campo de las transmisiones. Somos especialistas en transmisiones y le ofrecemos en stock o previo pedido, la solución industrial personalizada que necesite. 

Subcategorías

TRANSMISIONES

 TODO PARA LA TRANSMISIÓN INDUSTRIAL

Si ha llegado hasta aquí es porque anda buscando cualquier tipo de producto de transmisión industrial; desde Suministros Intec  y su Ferretería Online le ofreceremos nuestra mejor oferta a sus necesidades de transmisión automática, transmisión mecánica, etc.

Nuestros asesores expertos junto a nuestro departamento técnico le mostrarán la mejor solución posible en lo que a transmisiones se refiere.

Disponemos de todos los catálogos de transmisiones de nuestras principales marcas.

TRANSMISIONES DE POTENCIA O TRANSMISIONES MECÁNICAS PARA LA INDUSTRIA.

Con una amplia experiencia en el campo de transmisiones industriales. Disponemos de todo tipo, tanto de potencia como mecánicas para la industria, podemos proporcionarle una gran variedad de productos y mecanismos relacionados con los procesos de transmisión mecánica y de potencia, guiado y transporte industrial.

TIPOS DE TRANSMISIONES INDUSTRIALES, MECÁNICAS O DE POTENCIA PARA LA INDUSTRIA.

Las transmisiones de potencia o transmisiones mecánicas un elemento vital en la industria hoy en día, encargado de transmitir potencia entre dos o más elementos de una máquina. Esta transmisión para ejercer su función emplea el movimiento de cuerpos sólidos muy diversos que le ofreceremos más detalladamente a continuación.


Desde esta sección de transmisión podemos ofrecerle todo tipos de accionamientos como:
 

-Rodamientos.

Movimiento lineal /patines y guías.

- Motores y reductores.

- Cadenas y piñones.

- Correas.

- Bandas transportadoras.

- Acoplamientos  y  transmisión mecánica.

- Planetarios.

Retenes.

Sea cual sea su proyecto, necesidad de mantenimiento o sustitución, en Suministros Intec podremos ayudarle con su trabajo y contará usted con el apoyo de las firmas más importantes del sector que le asesorarán y le facilitarán su labor.

 

Si lo necesita  contacte con nuestro departamento técnico aquí, el cual le ofrecerá la mejor solución a sus necesidades.

¿QUIERE VER NUESTROS CATÁLOGOS DE TRANSMISIONES? CATÁLOGOS