Somos Intec

Desde nuestra fundación en 1997, Suministros Intec pone a su disposición una amplia línea de productos relacionados con maquinaria, neumática, soldadura, protección laboral, ventilación, herramientas, transmisiones,  compresores, etc…sabemos que para satisfacer eficazmente sus necesidades debemos contar con un equipo profesional experimentado y altamente cualificado, además del mejor stock de artículos de la zona a unos precios sin igual.

Así en Suministros Intec puede consultar a especialistas en cada gama de producto, y le garantizarán el mejor servicio. Además, nuestro equipo está en contínua formación mediante cursos de especialización y jornadas técnicas para conocer las últimas novedades del mercado.

VALORES: Compromiso con clientes y proveedores, calidad en trabajo y servicio, trabajo en equipo, actitud proactiva e innovación, hacen nuestra escala de valores empresariales.

MISIÓN: Ser un destacado suministrador industrial diferenciándonos por un excelente trato y servicio al cliente personalizado. Para ello contamos con un equipo humano comprometido que garantiza una excelente calidad.

VISIÓN: Ser una empresa de gestión profesional, con crecimiento sostenido en zonas y puntos de venta que fortalezca nuestra competitividad y compromiso con el cliente.

Nuestros puntos fuertes

GARANTÍA DE CALIDAD

Gracias a las inversiones realizadas en los últimos años, disponemos de la capacidad técnica e industrial más competitiva del mercado para distribuir productos de alta calidad. Establecemos relaciones comerciales con marcas del más alto prestigio para que usted disponga de productos de alta calidad que, sin duda, van a satisfacer todas sus necesidades. Visite nuestra sección de productos para más información sobre nuestras marcas asociadas.

96%
SERVICIO TÉCNICO
91%
POSTVENTA
89%
CALIDAD/PRECIO
98%
COMPETITIVIDAD

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si quieres trabajar con nosotros puedes adjuntar tu currículum en el siguiente formulario

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje