BIENVENIDO AL UNIVERSO INTEC

ESPECIALISTAS EN SUMINISTROS INDUSTRIALES Y FERRETERÍA ONLINE

TRABAJANDO DESDE 1997

Suministros Intec es una empresa que desde su fundación hace 20 años se planteó un reto emocionante, aportar nuestra experiencia y conocimientos en el mundo de los suministros industriales a nuestros clientes, ampliando su rentabilidad y las posibilidades de optimización de su actividad. Nuestra experiencia y el amplio catálogo de productos de calidad nos permite garantizar la satisfacción comprobada de todos nuestros clientes.

LLEGAMOS ALLÍ DONDE ESTÉ

Empresa líder en la provincia de Alicante y con amplio recorrido en todo el territorio nacional. Distribuidor de suministros industriales y de material de ferretería industrial desde Elche hacia el resto de España. Somos especialistas en numerosas familias vinculadas a todo tipo de suministros para la industria: maquinaria, neumática, ventilación, soldadura, herramientas, compresores, transmisiones protección laboral, tornillería y fijaciones, entre otras.

POR 20 AÑOS MÁS JUNTOS

Disponemos de envío a domicilio, servicio de entrega urgente, asesoramiento técnico ante cualquier necesidad y una amplia exposición de producto; más de 80.000 artículos en stock de las marcas punteras en el sector del suministro y ferretería industrial. Aquí encontrará la mejor atención personalizada que necesita. En nuestra tienda online encontrará una cuidada selección de nuestros mejores productos, a los mejores precios.

asesoramiento técnico_prestashop

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Nuestro Departamento técnico y comercial la asesorará ofreciéndoles las mejores soluciones a sus necesidades de su industria. ¿En qué podemos ayudarle?

stock permanente_prestashop

AMPLIO STOCK

Con un amplio stock de más de 30.000 referencias podemos ofrecer a nuestros clientes el producto que necesita y una rápida solución.

reloj_prestashop

ENVÍOS EXPRESS

Desde cualquier parte de España, podrá recibir su pedido en 24/48 horas. Trabajamos con las mejores y más económicas agencias.

más 20 años_prestashop

GARANTÍA INTEC

Nuestra amplia experiencia de más de 20 años nos avalan. Suministros Intec trabaja por y para el cliente, ofreciendo las mejores y más modernas soluciones.

MÁS DE 1.000 METROS CUADRADOS DE INSTALACIONES A SU SERVICIO

Disponemos de una amplias instalaciones con el fin de ofrecerle el mejor equipamiento y la mayor gama de productos desde ventilación industrial hasta tornillería, maquinaría y todo tipo de herramienta. Nuestra tienda física se sitúa en Elche, dentro del polígono de Carrús y ofrece a nuestro clientes un servicio esmerado y de calidad, sin esperas y con nuestro mejor asesoramiento por parte de nuestro personal de venta. En nuestros amplios catálogos encontrará los artículos con la mayor calidad y garantía, sus medidas y todos los datos técnicos que precise. Trabajamos multitud de marcas referentes en el sector que responden al exigente nivel de demanda del mercado. Si tiene una necesidad, estaremos encantados de poder ayudarle. Suministros Intec es su suministro.

PARA AYUDARLE EN TODO LO QUE NECESITE

telefono

Puede llamarnos a nuestro teléfono de Atención al Cliente 965448922.

escribir

Puede rellenar un formulario de contacto desde aquí.

mail

Puede escribirnos a nuestra dirección de correo eletrónico.