Cubetos de Retención y Transporte de Aceites【Especialistas】 - SuministroIntec.com

CUBETOS DE RETENCIÓN Y TRANSPORTE DE BIDONES 

10 productos

Banner Cubetos retención para líquidos Suministros Intec

Descubre nuestra oferta en cubetos de retención y soluciones de transporte de bidones y otro líquidos

Descubre nuestra oferta en cubetos de retención y soluciones de transporte de bidones y otro líquidos

En Suministros Intec, disponemos una amplio catálogo en cubetos de retención de líquidos con el fin de garantizar la recogida de sustancias peligrosas que se puedan filtrar en el suelo de su espacio de trabajo. Encuentra en nuestra tienda online todo tipo de cubetas de retención de varios formatos para 1000 litros, para palets o incluso para 4 barriles. Y si no encuentra el contenedor de retención que necesita no dudes en contactarnos; nuestro asesor comercial le ofrecerá la solución.


CONSULTAR

Contenedor de retención con rejilla para 2 bariles de 210 lDiseñado para almacenar líquidos tóxicos, inflamables y peligrosos. Fabricado con alta resistencia a los agentes externos y con posibilidad de ser desplazado mediante una carretilla o elevador.


CONSULTAR

Contenedor de retención con rejilla para 4 bariles de 210 lDiseñado para almacenar líquidos tóxicos, inflamables y peligrosos. Fabricado con alta resistencia a los agentes externos y con posibilidad de ser desplazado mediante una carretilla o elevador.


CONSULTAR

Contenedor de retención con rejilla para 2 bariles de 210 lDiseñado para almacenar líquidos tóxicos, inflamables y peligrosos. Fabricado con alta resistencia a los agentes externos y con posibilidad de ser desplazado mediante una carretilla o elevador.


CONSULTAR

Carro para el transporte de barrilesPermite el transporte, la elevación, giro y el vaciado de barriles llenos. Con bloqueo de barril en horizontal o posición vertical.


CONSULTAR

Apilador manual para barriles marca GaynerPermite el transporte, la elevación, giro y el vaciado de barriles de 210l de forma sencilla. Su ángulo de volteado a 120º permite el sencillo vaciado de fluidos aceitosos. Su sistema es compacto y se adhiere al barril firmemente.


CONSULTAR

Pinza de bidones EB 350 marca GaynerPermite el desplazamiento de bidones mediante su fácil sistema de agarre. Las pinzas le proporcionarán elevación y translación a sus bidones en posición vertical en espacios de manipulación pequeños.


CONSULTAR

Pinza de bidones EB 500 marca GaynerPermite el desplazamiento de bidones mediante su fácil sistema de agarre. Las pinzas le proporcionarán elevación y translación a bidones en posición vertical. Muy utilizada en talleres y espacios con escasez de espacio.


CONSULTAR

Carro volteador de bidones 210 ltsCarro volteador de bidones. fabricado en polietileno para transporter bidones de 210lts. También puede convertirse en plataforma protectora para derrames.


CONSULTAR

Eslinga de cadena para bidones PB 500Permite el desplazamiento de bidones con las dos cadenas y garras creadas para elevar y transportar bidones de diferentes tamaños y modelos. Diseñado de forma práctica con ramales de cadena para realizar cargas de 500/1000kg.


CONSULTAR

Estantería para bidones con diferentes medidasEstanterías diseñadas para la apilación de bidones con diferentes tamaños, fabricadas en acero perfilado de alta resistencia. Podrá ver en las características principales del producto los diferentes modelos de estanterías para bidones de las que disponemos.

Mostrando 1 - 10 de 10 productos
CUBETOS DE RETENCIÓN Y TRANSPORTE DE BIDONES

Cubetos de retención de aceite y sustancias peligrosas en nuestro suministro online






*Campos requeridos

 

Si visita nuestra suministro online, podrá contemplar una amplia gama en lo referido a elementos para la retención y transporte de líquidos. Si en su espacio de trabajo trata diariamente con aceites y otras sustancias que pueden derramarse o las cuales mueve continuamente, en nuestro espacio les ofrecemos las mejores soluciones de nuestras marcas pioneras como Novodinámica o Gayner. Como especialistas en lubricantes también ofrecemos al sector profesional una amplia variedad de soluciones que derivan de los mismos. ¿Necesitas soluciones para trabajar con aceite y sustancias peligrosas? Suministros Intec es tu lugar.

Los mejores precios en cubetas de retención, carros y pinzas para bidones Suministros Intec

No lleve a cabo mucho esfuerzo para mover los bidones de líquidos y hágase con nuestros sistemas como lo carros para mover los barriles, para poder voltearlos incluso nuestro sistema de estanterías para disposición de barriles. Encuentra la solución de transporte de líquidos o posado de los mismo con nuestra amplia variedad en cubetas de retención.

Gran variedad en carros para barriles y pinzas

No busque más, si dentro de nuestros artículos no encuentra el cubeto o carro para transporte de barriles que necesita no dude en escribirnos especificando lo que necesita exactamente y nuestro asesor técnico le brindará en un corto espacio de tiempo la mejor solución.

Visite nuestras demás categorías de mantenimientos industrial relacionados con la de cubetos profesionales


SOLICITE INFORMACION





*Campos requeridos

 
Catálogos Gayner cubetos de retención y transporte de Aceite
DESCARGUE SU CATÁLOGO DE
CUBETOS DE RETENCIÓN "GAYNER"
Catálogos Novodinámica cubetos de retención y transporte de Aceite
DESCARGUE SU CATÁLOGO DE
CUBETOS DE RETENCIÓN "NOVODINÁMICA"