CONDUCTOS Y ACCESORIOS RECTANGULAR CHAPA  Hay 13 productos.

conductos_y_accesorios_rectangulares-chapa-galvanizada

Amplia gama en todo tipo de conductos, tubos rectangulares y acccesorios de chapa a través de nuestra site. Visite cada uno de los tipos de producto que necesita para llevar a cabo su instalación de ventilación con elementos en forma rectangular. Con el conducto rectangular ofrecemos la máxima adaptabilidad a todo tipo de instalación y sus necesidades Consulte a nuestro asesor comercial, el cual le asesorará en todo el proceso. Además al realizar cada una de nuestras piezas a medida podemos crear y lograr optimizar al máximo sus necesidades en cada proyecto.

Elige los conductos, tubos y accesorios rectangulares que necesitas



Conducto rectangular de chapa galvanizada o acero inoxidable de diferentes espesores de chapa (0.6, 0.8, 1.0 y 1.2) y tramo estándar de 1,5 metros de longitud, aunque puede consultar otras medidas para fabricación a medida.ARTÍCULO A LA VENTA PREVIO PEDIDO EN CUALQUIER DE LOS DOS MATERIALES.Para consulta de precio según medidas o presupuesto personalizado...



Escuadra para montaje de instalaciones rectangulares de chapa galvanizada o acero inoxidable.



Grapas de unión con tornillo para montaje de instalaciones rectangulares de chapa galvanizada o acero inoxidable de tres tipo a consultar.



Escuadra de soporte en L M-8 para montaje de instalaciones rectangulares de chapa galvanizada o acero inoxidable.



Escuadra de soporte antivibratoria para montaje de instalaciones rectangulares de chapa galvanizada o acero inoxidable.



Perfil de soportación para montaje de instalaciones rectangulares de chapa galvanizada o acero inoxidable. Medida dependiento del tamaño del conducto.



Guía de soporte perforado en U de 20 x 40 x 20 mm para montaje de instalaciones rectangulares de chapa galvanizada o acero inoxidable.



Sombrerete jet rectangular de chapa galvanizada o acero inoxidable con medidas que van desde 300 mm hasta 1200, para uso con conductos rectangulares, aunque puede consultar otras medidas para fabricación a medida.



Sombrerete rectangular de chapa galvanizada o acero inoxidable con medidas que van desde 1200 mm hasta 5600, para uso con conductos rectangulares, aunque puede consultar otras medidas para fabricación a medida.Ofrece la opción de ser pintados con el RAL deseado.



Silenciador rectangular de diferentes medidas para una velocidad de salida inferior a 15m/seg , aunque puede consultar para fabricación para velocidades superiores.



Compuerta de regulación rectangular manual con aletas aerodinámicas de dos posible medidas 100 ó 165 mm con palanca (no incluida) y con posibilidad de acabado especiales bajo demanda.ARTÍCULO A LA VENTA PREVIO PEDIDO.



Tapa registro RD para conducto rectangular en chapa galvanizada, acero inoxidable y aluminio de diferente medidas.ARTÍCULO A LA VENTA PREVIO PEDIDO.



Perfil de montaje para instalaciones rectangulares de tres tipo a consultar.

Mostrando 1 - 13 de 13 artículos
CONDUCTOS Y ACCESORIOS RECTANGULAR CHAPA

COMPRAR TUBOS RECTANGULARES Y OTROS ACCESORIOS DE CHAPA AL MEJOR PRECIO

El conducto rectangular ofrece la mejora ostensiblemente los sistemas de instalación más convencionales y la máxima fiabilidad y es que su especial configuración nervada ofrece unas propiedades mucho más sólidas, obteniéndose así un instalación con un conducto más ágil, más resistente y más estético. El conducto diseñado con el engatillado hermético da como resultado un conducto completamente acabado, listo ya para el montaje en obra y totalmente a la medida del proyecto, sin necesidad de acoplamientos y soldaduras. Además junto a éste, ponemos a disposición de nuestros clientes una gama de accesorios con forma rectangula y piezas especiales a medida, permitiendo con ello satisfacer las mayores exigencias en cualquier tipo de instalación de ventilación que quiera llevar a cabo. Nuestro conducto puede ser utilizado tanto en instalaciones de extracción de aire como en instalaciones de climatización.

Es importante destacar que todas las piezas de nuestro conducto rectangular son compatibles y se ensamblan perfectamente con nuestros conductos circular y oval, permitiendo así disponer de la solución perfecta a cada proyecto.

Si lo desea puede visitar el resto de categorías con otra tipología de formato:

- Conductos y accesorios circulares de chapa.

- Conductos y accesorios ovalados de chapa.

- Tubería flexible de aluminio y otros materiales

Dentro de la gama de tubos rectangulares y accesorios para su instalación, disponemos de:

• Conducto rectangular galvanizado.

• Elementos de soportación y accesorios.

• Sombreretes rectangular.

• Silenciador rectangular.

• Compuertas de regulación rectangular.

• Complementos para instalaciones rectangulares rectangular.

• Acotamiento personalizados de accesorios rectangulares.

Si necesita algún otro elemento para llevar su instalación de ventilación industrial, le informamos que tenemos un amplio catálogo como el que le mostramos a continuación con todas las medidas disponibles.

Entrando en cada uno de los artículos, podrá ver todas las características y cumplimentar el formulario de solicitud de precio o consultas técnicas; además, si no encuentra dentro de nuestra web lo que necesita pero si en su catálogo o si tiene alguna duda puede contactar con nosotros a través del mail info@suministrointec.com o llamando al teléfono 965 448 922 y nuestro personal del departamento técnico contactará con usted.

¿QUIERE VER NUESTROS CATÁLOGOS DE CONDUCTOS Y ACCESORIOS RECTANGULARES DE CHAPA? CATÁLOGOS