noscript Ventiladores Efficient Work Fans Sodeca |【Profesionales】 - SuministroIntec.com

VENTILADORES EFFICIENT WORK FANS 

ventiladores efficient work fans

Bienvenido al espacio de los ventiladores Efficient Works Fans de Sodeca

Nuestros ventiladores Eficcient Work Fans de Sodeca responden a equipo altamente eficientes que permiten por un ahorro energético superior demostrable. Consulte con nuestro asesor comercial el cual le ayudará en la búsqueda de la mejor solución de ventilación para sus proyectos.

Ver más
VENTILADORES EFFICIENT WORK FANS

ESPECIALISTAS EN VENTILADORES EFICIENTES PARA TODO TIPO DE APLICACIONES







*Campos requeridos

 

Dentro de nuestra categoría de ventilación, va a encontrar toda la información al respecto de nuestros equipo de ventilación "Efficient Works". Se trata de ventiladores de alto rendimiento, equipados junto a sistemas de monitorización con el de lograr un ahorro energético superior a otros que sobrepasan los requisitos de la directiva Ecodesing ErP 2009/125/CE y su reglamentación (EU) 327/2011 para ventiladores, colaborando con el objetivo KIOTO adoptado por la UE para la reducción de emisiones de CO2.

Si necesita más información al respecto o no encuentra lo que necesita o tiene alguna puede contactar con nosotros a través del mail info@suministrointec.com o llamando al teléfono 965 448 922 y nuestro personal del departamento técnico contactará con usted.

Nuestros ventiladores eficientes se caracterizan por disponer de motores especiales que responden a la función del ahorro energético junto a los variadores electrónico que actúan como reguladores de velocidad.

ventiladores-efficient-works-fan

Tipos de motores de ventiladores Efficient Work Fans de Sodeca

motores-sincronos-ventiladores

Motores síncronos Industrial Brushless EC de imanes permanentes, con una eficiencia hasta un 27% superior a su equivalente asíncrono, además vienen equipados de serie con variador electrónico de velocidad (VSD)

Símbolo motores asíncronos trifásicos

Motores asíncronos trifásicos de alto rendimiento IE3, equipado según opción con variador electrónico de velocidad (VSD), adelantándose a los requerimientos del reglamento 2009/640/EC de motores eléctricos

Mando teledirigido ventiladores industriales

Los variadores electrónicos de velocidad y su importancia en la eficiencia

Una de las peculiaridades y prestaciones de nuestra línea de extractores eficientes es la incorporación de variadores electrónicos que actúan como reguladores que ajustan a la demanda del mismo consiguiendo con ellos un ahorro energético. Además, disponemos una amplia gama de accesorios electrónicos para el uso conjunto con nuestros variadores permitiendo controlar la temperatura, humedad, C02 o incluso la presión de la instalación.

El ahorro enérgetico de los ventiladores Sodeca 

Ahorro del 21% en su consumo eléctrico cambiando a un ventilador del tipo Efficent. Si a ello además le une control electrónico que gobierne el variador electrónico de velocidad (VSD) tendrá un sistema de demanda controlada de ventilación (DCV), obteniendo ahorros muy superiores y demostrable.

En el siguiente caso se simula la demanda de ventilación de un edificio de oficinas en un día laborable (7-21h), según informe técnico "Demand Controlled Ventilation Systems" Anexo 18 de la Agencia Internacional de la Energía (IEA). Observamos en la gráfica el ahorro energético que se obtiene substituyendo el sistema convencional de ventilación del caso anterior por uno EC con demanda controlada de ventilación, el porcentaje de ahorro promedio es del 50%.

El ahorro energético permite amortizar rápidamente el sobrecoste del equipo EC, siendo esta opción una garantía de ahorro

comparativa-consumo-ventiladores-efficient-works-fan

Si no encuentra lo que necesita o tiene alguna puede contactar con nosotros a través del Formulario superior, mail info@suministrointec.com o llamando al teléfono 965 448 922 y nuestro personal del departamento técnico contactará con usted.


SOLICITA INFORMACION






*Campos requeridos

 
Catálogo ventiladores industriales eficientes

DESCARGUE SU CATÁLOGO DE

VENTILADORES "EFFICIENT WORKS"
Imagen ventiladores extractores industriales

DESCARGUE RESTO DE CATÁLOGOS DE

VENTILADORES Y EXTRACTORES INDUSTRIALES