noscript Cortinas de Aire Comerciales e Industriales | 【Profesionales】 - SuministroIntec.com

CORTINAS DE AIRE 

cortinas de aire

¡Consúltenos! Y elija la mejor cortina de aire para sus intereses

En nuestra categoría de cortinas de aire de nuestra tienda online podrás encontrar toda la información y asesoramiento técnico para seleccionar la mejor solución a su negocio e industria tus clientes o trabajadores se sientan confortables.

Ver más
CORTINAS DE AIRE

ASESORES EN CORTINAS DE AIRE PARA APLICACIONES INDUSTRIALES Y COMERCIALES







*Campos requeridos

 

Las cortinas de aire son la solución idónea para evitar las pérdidas de calor a través de nuestras ventanas o puertas en nuestros espacios, creando con estos equipos, una barrera invisible separando el ambiente exterior del interior de una estancia. Este tipo de sistemas de gran uso contribuyen a generar unos espacios confortables reduciendo con ello las corrientes de aire, regulando la temperatura interior  del espacio y optimizando consumo de energía. Hablamos del complemento ideal para el aire acondicionado ya que en épocas de calor verano impiden que entre al aire caliente del exterior hacia el interior y en invierno impiden que entre el frío. 

cortinas-aire-sodeca-intec

Estas cortinas son máquinas pensadas para locales comerciales situadas en zonas de alta polución y temperaturas extremas. Desde nuestra tienda online le ofrecemos precio presupuesto los mejores precios en cortinas de aire para su industria, local comercial, etc. Comprar cortinas de aire ahora es muy sencillo con Suministros Intec.

Comprar cortinas de aaire para aplicaciones industriales y comerciales

Disfrute de la eficiencia de nuestros equipo de eficiencia sin compromisos y es que nuestras cortinas consiguen reducciones del consumo en climatización de un local de hasta un 30%, evitando corrientes de aire y gradientes térmicos, que contribuyen al a mejora del confort y al bienestar.

Nuestros equipo ofrecen:

- Un diseño innovador.

- Un amplia variedad  de cortinas para aplicaciones muy diversas, diferentes dimensiones de puertas y diferentes modo de montaje.

- Varias opciones de control para cumplir diversas funciones, mando a distancia, wifi, etc

- Diseños eficientes que consiguen flujos de laminas de aire con gran alcance y eficiencia con el mínimo consumo eléctrico.

cortinas-aire-al-mejor-precio
SOMOS SU ESPECIALISTA EN CORTINAS DE AIRE DE TODO TIPO ¡CONSÚLTENOS! LE OFRECEMOS LA MEJOR OPCIÓN

Tipos de Cortinas de Aire

Las cortinas de aire pueden ser utilizadas recirculando el aire interior, o como calefacción según necesidades por ello podemos diferenciar entre lo siguientes tipos:

cortinas-aire-ambientales

CORTINAS DE AIRE AMBIENTALES

Cortinas de aire ambientales que no aportan calor y funciona recirculando el aire mediante ventiladores.

cortinas-aire-electricas

CORTINAS DE AIRE ELÉCTRICAS

Cortinas de aire eléctricas que además de mover el aire cuando es necesario actúan como calentadores del aire por medio de  resistencias electrónicas.

cortinas-aire-electricas

CORTINAS DE AIRE CON BATERÍAS DE AGUA CALIENTE

Cortinas de aire con baterías de agua caliente que además de hacer recircular el aire calientan el mismo con baterías de agua caliente cuando se necesite.

Las cortinas con calefacción eléctrica o con batería de agua, pueden ser utilizadas como elemento de calefacción pudiendo calentar una superficie de 500 a 750 m2.

Tipos de Cortinas de Aire

Elegir la cortina que mejor se ajuste a sus necesidades es una tarea esencia que en ocasiones constituye una labor complicada. Siga nuestros pasos y si tiene duda consúltenos y le asesoraremos.

1-. En función de la altura de la puerta y el diseño que usted prefiera elige el modelo de cortina .La altura máxima de la puerta especificada en el gráfico, se limita cuando la velocidad aire de la cortina alcanza 2,1 m/seg. Con velocidades de aire inferiores, se puede trabajar con alturas superiores de puertas.

2-. Elige el modelo idóneo según la longitud de la puerta, la cortina debe cubrir el hueco de la puerta, sobresaliendo 100mm por lado.

3-. Selecciona el tipo de cortina deseada, ambiental, eléctrica o por agua caliente Seleccione una cortina de aire lo más ajustada a sus necesidades, para obtener el nivel sonoro adecuado.

4-. Instala la cortina lo más cerca posible de la entrada, en lado interior del local.

5-. En caso de separación de locales con gran refrigeración, instale la cortina en el lado con más calor.

eleccion_cortinas_de_aire_segun_altura

Modelos Cortinas de Aire

-       Cortinas de aire estándar para diferentes tipo de alturas de puertas

-       Cortinas de aire empotrables.

-       Cortinas de aire verticales.

-       Cortinas de aire con diseño.

-       Cortinas de aire modular para puertas industriales.

Si no encuentra lo que necesita o tiene alguna puede contactar con nosotros a través del Formulario superior, mail info@suministrointec.com o llamando al teléfono 965 448 922 y nuestro personal del departamento técnico contactará con usted.


SOLICITA INFORMACION






*Campos requeridos

 

DESCARGUE SU CATÁLOGO DE

CORTINAS DE AIRE

DESCARGUE RESTO DE CATÁLOGOS DE

VENTILADORES Y EXTRACTORES INDUSTRIALES