Portacool España Distribuidores Oficinales 【Atención Profesional】 - SuministroIntec.com
Todas las categorías

Distribuidores  PORTACOOL

Portacool España, enfriadores evaporativos industriales

En Suministros Intec somos distribuidores oficiales Portacool en España y llevamos nuestros climatizadores evaporativos industriales a cualquier lugar de la península. Si necesita saber precio Portacool de cualquiera de nuestra gama puede consultarnos y le informaremos; si por el contrario ha llegado hasta aquí buscando cómo enfriar una nave industrial, una bodega, un box de crossfit, etc y necesita asesoramiento técnico sobre su funcionamiento, estaremos encantados de poder informarle. 

Si necesita comprar un aire evaporativo industrial Portacool o alguno de sus recambios, consúltenos y le contestaremos a la mayor brevedad posible. Compra garantizada, rapidez de entrega y asesoramiento técnico al mejor precio del mercado. El aire portátil industrial se ha consolidado como una de las mejores opciones a la hora de climatizar una nave industrial.

+ Acceda desde aquí a los CATÁLOGOS PORTACOOL

Distribuidores Portacool en España

+ PARA MÁS INFORMACIÓN ¡ESCRÍBANOS! ¡LLÁMENOS!

Venta Online Portacool


En la tienda online de suministros Intec encontrarás una amplia gama en enfriadores evaporativos portátiles Portacool. Cuenta con enfriadores evaporativos de las series Jetstream, huracanes, ciclón, ubicaciones peligrosas y evaporativos discontinuados, si buscas como enfriar tu industria en Alicante, Portacool es tu marca.


Distribuidor Portacool


Con más de 30 años de experiencia en el sector, Portacool enfriadores ha brindado comodidad de enfriamiento en áreas de alto calor, muy abierto, sucio o difícil. Cuenta con una sólida red de distribuidores para conseguir la expansión global.


Enfriadores Evaporativos Portacool


Enfriadores evaporativos Portacool buscan ofrecer un servicio excelente con una calidad, rendimiento e innovación insuperables. Ahora comprar Portacool enfriadores en la tienda online de Suministros Intec es muy sencillo.


Enfriadores Portacool y Covid-19


Los enfriadores Portacool pueden resultar útiles durante el Covid-19 al reemplazar el aire estancado con el aire fresco y reducir el estrés por la calor en las zonas de trabajo. Es un factor beneficioso para frenar la expansión del virus. Con los enfriadores de aire Portacool de Suministros Intec se renueva constantemente el aire del interior de un edificio, disminuyendo el aire viciado y, por tanto, eliminando virus y bacterias.


Mantenimiento evaporativo Portacool


Los enfriadores de la gama Portacool permite una fácil limpieza y mantenimiento. Los ventiladores pueden funcionar solo indistintamente del uso de agua y de la bomba. Los enfriadores dispone de un sistema de apagado automático cuando el agua baja y se encenderá una luz roja que avisa en el panel de control. Es aconsejable el uso en espacios mayoritariamente abiertos como naves industriales, grandes almacenes, garajes, talleres, bodegas.


Ventiladores enfriadores Portacool al Mejor Precio


En Suministros Intec disponemos una amplia gama de enfriadores evaporativos como Jetstream 230, 240, 250, 260, 270. Nuestro equipo comercial le podrá informar de todo el proceso de la elección de los productos.


Si necesitas más información consulta nuestra categoría de enfriadores evaporativos industriales

Más

CONSULTAR

El Portacool Jetstream 230 el enfriador evaporativo más pequeño de la gama para espacios de hasta 84 m2.Reduce la temperatura entre 7 y 9 grados. Hablamos el enfriador evaporativo más pequeño de su gama en España, destacando por su versatilidad y fácil transporte. Una alternativa a la climatización en espacios pequeños. Dispone de ruedas para un mejor...


CONSULTAR

Enfriador evaporativo para espacios de hasta 104 m2.Con unas dimensiones reducidas, el más pequeño de la gama Jetstream es el más versátil y portátil, ideal para estar allí donde se le necesite. Su indicador de nivel de líquidos y un intuitivo panel de control dotan al Jetstream 240 con todo lo necesario para que pueda ser utilizado por cualquier...


CONSULTAR

Enfriador evaporativo para espacios de hasta 197 m2.Este enfriador evaporativo es ideal para enfriar pequeños espacios, reduciendo la temperatura ambiente entre 7 y 9 grados de temperatura. Su consumo será menor comparado con otros sistemas de enfriamiento, ya que utiliza el mismo amperaje que un electrodoméstico. Su tecnología Kuul Comfort, desarrollada...


CONSULTAR

Enfriador evaporativo para espacios de hasta 290 m2.El modelo Jetstream 260 son palabras mayores dentro de las opciones de refrigeración portátiles, reduciendo la temperatura entre 7 y 9 grados. Equipado con ruedas que permite su fácil movilidad. Sus 12.500 CFM son capaces de dejar helados hasta los más escépticos. Ideal para espacios de trabajo...


CONSULTAR

Enfriador evaporativo para espacios de hasta 523 m2.Es el más potente de toda la gama Jetstream de Portacool, el rey de reyes. El Portacool Jetstream 270 reduce entre 7 y 9 grados la temperatura ambiente y ofrece la mayor fuerza de enfriamiento, combinando un impresionante flujo de aire junto con la tecnología Kuul Efect , pensada y diseñada por y para...

Mostrando 1 - 5 de 5 marcas