Oferta en Apiladores Manuales | Mejores Precios【Especilistas】 - SuministroIntec.com

APILADORES MANUALES 

apiladores_manuales

Ahora comprar apiladores manuales al mejor precio es posible a través de nuestra tienda online. Disponemos de un amplio catálogo de apiladores tanto eléctricos como semieléctricos para poder elevar mercancía pesada. Trabajamos con las marcas líderes en apiladores manuales hidráulicos con el mejor asesoramiento técnico. Si entre nuestros productos en venta no encuentra lo que necesita, no dude en contactar con nosotros y nuestro asesor comercial le ofrecerá la mejor solución.  Si no tenemos en stock, se lo recogemos.

APILADORES MANUALES

Apiladores Manuales Y Eléctricos Para Transporte

Bienvenidos a la sección de apiladoresDescubre en la tienda online de Suministros Intec y con el asesoramiento de nuestro equipo comercial , nuestra amplia gama en apiladores manuales y eléctricos con la mejor relación calidad precio del mercado.

Con los apiladores de nuestra tienda siempre tendrás las manos libres para la organización de su espacio de trabajo o almacén. Hasta en los espacios más estrechos podrás mover fácilmente mercancías pesadas con estas compactas carretillas. Eleve y organice sus palets o cargas alturas de almacenamiento de más de cinco metros.

Te garantizamos comprar productos para realizar una carga, transporte y elevación con máxima seguridad y eficiencia.

El apilador que necesitas lo tenemos para ti al mejor precio. Necesites el que necesites, ya sea un apilador manual, un apilador hidráulico o un apilador eléctrico o a batería en Intec tenemos todos los modelos y versiones disponibles a los mejores precios. ¡No dudes en consultar a nuestro asesor comercial.

Los mejores apiladores manuales de la marca Pramac y Gayner

Somos distribuidores de la marca Pramac y Gayner, que ofrecen un surtido completo de apiladores manuales y carretillas elevadoras a precios reducidos.

Dentro de nuestra sección de apiladores encontrareis modelos para cada aplicación, con alturas de elevación para diferentes alturas

Si adquiere un apilador  eléctrico, le ofrecemos gran variedad de accesorios para poder sacar el máximo provecho. Los tenemos con plataformas planas, plataformas longitudinales, plataformas transversales, brazos cilíndricos, horcas y mucho más. 

Disponemos para aplicaciones especiales como laboratorio, farmacia, alimentos y bebidas,...  apiladores manuales totalmente en acero inoxidable así como todos los accesorios correspondientes en acero inoxidable.

Compre aquí apiladores eléctricos, manuales e hidráulicos online

Nuiestros apiladores extremadamente seguros y ergonómicos y cumplen todos los requisitos de seguridad para trabajar en los entornos de trabajo con las normas más exigentes, sin cables colgando o mecanismos de transmisión expuestos, manijas accesibles, bordes redondeados, estructura robusta de acero inoxidable, ruedas pivotantes antimarcas, totalmente fiable, evita el máximo de accidentes y garantiza la máxima flexibilidad en las operaciones. 

En nuestra ferretería online disponemos de  variedad de modelos con plataforma abatible con amortiguación neumática e impresionantes velocidades de desplazamiento de hasta 10km/h garantizando un transporte de palés rápido, cómodo y sin estrés para el conductor, e incluso en distancias largas.

Visita el resto de secciones que le pueden interesar:

Transpaletas manuales y eléctricas

Carretillas manuales