Oferta en Apiladores Manuales | Mejores Precios【Especilistas】 - SuministroIntec.com

APILADORES MANUALES 

20 productos

Banner_apiladores_manuales_suministros_intec

Elija los mejores apiladores manuales para comprar online al mejor precio en nuestra ferretería industrial

Elija los mejores apiladores manuales para comprar online al mejor precio en nuestra ferretería industrial

Ahora comprar apiladores manuales al mejor precio es posible a través de nuestra tienda online. Disponemos de un amplio catálogo de apiladores tanto eléctricos como semieléctricos para poder elevar mercancía pesada. Trabajamos con las marcas líderes en apiladores manuales hidráulicos con el mejor asesoramiento técnico. Si entre nuestros productos en venta no encuentra lo que necesita, no dude en contactar con nosotros y nuestro asesor comercial le ofrecerá la mejor solución.  Si no tenemos en stock, se lo recogemos.


CONSULTAR

Apilador manual ligero de 86,86 kgTranspaleta elevadora manual con capacidad para carga ligera. Ideal para aplicación en almacenes de logística. Tiene una elevación máxima de 1500 mm.


CONSULTAR

Transpaleta elevadora electromanual de aceroApilador electromanual con capacidad de carga para hasta una tonelada. Este artículo tiene un rendimiento y un manejo excelente acompañados de una larga vida útil.


CONSULTAR

Transpaleta elevadora manual ligera con carga máxima de 400 kgApilador manual ligero con altura máxima de elevación de 1200 mm. Cabe resaltar lo sencillo que resulta su transporte y elevación de cargas.


CONSULTAR

Carretilla elevadora manual con buenas prestacionesApilador manual con capacidad de carga de hasta una tonelada de peso de la marca Gayner. Destaca por su gran manejo y su alto rendimiento.


CONSULTAR

Transpaleta elevadora manual de carga máxima de 1500 kgCarretilla elevadora manual con altura máxima de elevación 1600 mm. Va equipada con dos rotantes giratorios, uno de ellos con freno.


CONSULTAR

Apilador ligero manual de altura de elevación máxima de 850 mmCarretilla elevadora manual con capacidad de carga de hasta 400 kg. Se caracteriza por su gran facilidad para maniobrar y de posicionarse.


CONSULTAR

Apilador semi-eléctrico ligero con altura de elevación máxima de 1200 mmTranspaleta elevadora semi-eléctrica manual con capacidad para carga ligera. Incluye cargador y un año de garantía en la batería.


CONSULTAR

Carretilla elevadora semi-eléctrica para carga ligeraTranspaleta elevadora semi-eléctrica de la marca Gayner. Destaca por ser robusta y tener chasis y pistón cromados. Combina la eficiencia de los apiladores manuales con la ventaja de tener elevación eléctrica.


CONSULTAR

Horquilla grúa telescópica inclinable para apilador varias medidas y cargasEste complemento para apilador está disponible en 2 diferentes magnitudes: inclinable hasta 2.480 mm con capacidad de carga de hasta 2.500 kg y con inclinación de hasta 2.230 mm con carga máxima de 4.500 kg.Contemple sus características en la parte inferior.


CONSULTAR

Horquilla grúa con mástil extensible para apilador varias medidas y cargasEste accesorio para apilador está disponible en 2 diferentes magnitudes: extensible entre 1.005 y 3.580 mm con capacidad de carga de hasta 2.500 kg y con extensión de entre 870 y 3.465 mm con carga máxima de 4.500 kg.Contemple sus características en la parte inferior.


CONSULTAR

Carretilla elevadora electromanual con 1000 kg de capacidad de cargaTranspaleta elevadora electromanual Pramac de elevación máxima de 1910 mm. Tiene una gran capacidad para levantar cargas sin poner en riesgo la integridad física del usuario.


CONSULTAR

Apilador electromanual de elevación máxima de 1510 mmCarretilla elevadora electromanual Pramac. Su ancho reducido de 750 mm facilita la maniobrabilidad. A pesar de su reducido tamaño es un artículo muy eficiente.


CONSULTAR

Transpaleta elevadora electromanual de 2810 mm de elevaciónApilador electromanual Pramac con capacidad de carga de hasta 1200 kg. Incluye una batería y su cargador correspondiente.


CONSULTAR

Carretilla elevadora electromanual con capacidad de carga de hasta 1000 kgTranspaleta elevadora electromanual de 810 mm de elevación máxima de la marca Pramac . Combina tracción manual y tecnología de elevación electrohidráulica.


CONSULTAR

Transpaleta elevadora electromanual de 1000 kg de carga máximaApilador electromanual de la marca Pramac de alto rendimiento y buenas prestaciones. Su elevación puede alcanzar hasta 4110 mm.


CONSULTAR

Apilador electromanual de 1200 kg de carga máximaCarretilla elevadora electromanual de la marca Pramac que destaca por su alto rendimiento. Su elevación máxima es de 2410 milímetros.


CONSULTAR

Carretilla elevadora electromanual con capacidad de carga de hasta 1200 kgTranspaleta elevadora electromanual de 3410 mm de elevación máxima de la marca Pramac. Es un artículo que ante todo garantiza al usuario ergonomía y seguridad a partes iguales.


CONSULTAR

Extensión de horquilla para apilador de 1750 kgEste producto es una extensión de horquilla galvanizada para apilador y se encuentra disponible en varias medidas para aquellos con capacidad de carga de hasta 1.750 kg: 1.800, 2.000, 2.200 y 2.400 mm.Ver todas las características técnicas en la parte inferior.


CONSULTAR

Extensión de horquilla para apilador de 2500 kgEste producto es una extensión de horquilla galvanizada para apilador y se encuentra disponible en varias medidas para aquellos con capacidad de carga de hasta 2.500 kg: 1.800, 2.000, 2.200 y 2.400 mm.Ver todas las características técnicas en la parte inferior.


CONSULTAR

Extensión de horquilla para apilador de 1000 kgEste artículo es una extensión de horquilla galvanizada para apilador y se encuentra disponible en varias medidas para aquellos con capacidad de carga de hasta 1.000 kg: 1.800, 2.000, 2.200 y 2.400 mm.Ver todas las características técnicas en la parte inferior.

Mostrando 1 - 20 de 20 productos
APILADORES MANUALES

Apiladores manuales para transporte






*Campos requeridos

 

Bienvenidos a la sección de apiladores. Descubre en la tienda online de Suministros Intec y con el asesoramiento de nuestro equipo comercial , nuestra amplia gama en apiladores manuales con la mejor relación calidad precio del mercado.

Con los apiladores de nuestra tienda siempre tendrás las manos libres para la organización de su espacio de trabajo o almacén. Hasta en los espacios más estrechos podrás mover fácilmente mercancías pesadas con estas compactas carretillas. Eleve y organice sus palets o cargas alturas de almacenamiento de más de cinco metros.

Te garantizamos comprar productos para realizar una carga, transporte y elevación con máxima seguridad y eficiencia.

El apilador que necesitas lo tenemos para ti al mejor precio. Necesites el que necesites, ya sea un apilador manual, un apilador hidráulico o un apilador eléctrico o a batería en Intec tenemos todos los modelos y versiones disponibles a los mejores precios. ¡No dudes en consultar a nuestro asesor comercial.

Venta de apiladores de dirección manual online en nuestro catálogo

En nuestro catálogo podrá comprar apiladores manuales online a buen precio. Es una herramienta perfecta para logística debido a su facilidad para transportar y levantar palés. Además, somos distribuidores de  de las marcas líderes del mercado en artículos de elevación y manutención. Contamos con apiladores eléctricos y manuales. Si tiene alguna consulta, contacte con nosotros de manera online, telefónica o presencial. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Los mejores apiladores manuales de la marca Pramac y Gayner

Somos distribuidores de la marca Pramac y Gayner, que ofrecen un surtido completo de apiladores manuales y carretillas elevadoras a precios reducidos.

Dentro de nuestra sección de apiladores encontrareis modelos para cada aplicación, con alturas de elevación para diferentes alturas

Si adquiere un apilador  eléctrico, le ofrecemos gran variedad de accesorios para poder sacar el máximo provecho. Los tenemos con plataformas planas, plataformas longitudinales, plataformas transversales, brazos cilíndricos, horcas y mucho más. 

Disponemos para aplicaciones especiales como laboratorio, farmacia, alimentos y bebidas,...  apiladores manuales totalmente en acero inoxidable así como todos los accesorios correspondientes en acero inoxidable.

Compre aquí apiladores manuales e hidráulicos online

Nuestros apiladores extremadamente seguros y ergonómicos y cumplen todos los requisitos de seguridad para trabajar en los entornos de trabajo con las normas más exigentes, sin cables colgando o mecanismos de transmisión expuestos, manijas accesibles, bordes redondeados, estructura robusta de acero inoxidable, ruedas pivotantes antimarcas, totalmente fiable, evita el máximo de accidentes y garantiza la máxima flexibilidad en las operaciones. 

En nuestra ferretería online disponemos de  variedad de modelos con plataforma abatible con amortiguación neumática e impresionantes velocidades de desplazamiento de hasta 10km/h garantizando un transporte de palés rápido, cómodo y sin estrés para el conductor, e incluso en distancias largas.

Apiladores y carretillas manuales a buen precio

Desde nuestra empresa, nos complace presentar al cliente productos de calidad a bajo coste. Es por eso que ponemos a su disposición apiladores manuales a buen precio. Consulte nuestra tienda online y hágase con un producto reseñable por su ergonomía y diseñado para trabajar en espacios reducidos.

Disponemos también de otro tipo de apiladores de tipo eléctricos, los cuales les invitamos a visitar.

Le aconsejamos ojear el resto de secciones de productos similares para el trasnporte de mercancía que le pueden interesar:

Transpaletas manuales y eléctricas

Carretillas manuales


SOLICITE INFORMACION





*Campos requeridos

 
Catálogos transpaletas y carretillas
DESCARGUE SU CATÁLOGO DE
TRANSPALETAS y MOVIMIENTO DE CARGA "GAYNER"
Catálogos apiladoras y transpaletas Pramac
DESCARGUE SU CATÁLOGO DE
TRANSPALETAS Y APILADORES "PRAMAC"