COMPRESORES DE TORNILLO No hay productos en esta categoría.

El compresor de tornillo es uno de los sistemas de aire comprimido que más se usa en el mercado industrial actual por sus características y prestaciones (equipos son capaces de estar trabajando las 24 horas). Disponemos de una amplio stock en compresores de tornillo, algunos de ellos con características especiales para sector alimentación, médico, automoción.  Valorar sus necesidades antes de ofrecerle el equipo que se adecua a la actividad y requerimientos de su espacio de trabajo es de vital importancia. 

COMPRESORES DE TORNILLO
COMPRESORES DE TORNILLO

COMPRAR COMPRESORES DE TORNILLO 

El aire comprimido, es una fuente de energía vital para la operación de las líneas de producción industrial, y encontrará en los compresores de Tornillo BOGE y Jender, una fuente confiable de alta calidad para sus requerimientos específicos. 

El aire comprimido se refiere a una tecnología que hace uso de aire que ha sido sometido a presión por medio de un compresor de tornillo o pistón. En la mayoría de aplicaciones, el aire no sólo se comprime sino que también se filtra, se seca y se regula. El uso del aire comprimido en los compresores de Tornillo es muy común en la industria, su uso tiene la ventaja sobre los sistemas hidráulicos de ser más rápido, y económico. 

En la actualidad, ya no se concibe una moderna planta industrial sin el aire comprimido. Este es el motivo de que en los ramos industriales más variados se utilicen aparatos neumáticos, aire suministrado por compresores de tornillo o pistón. Los compresores de Tornillo BOGE cuentan con más de 100 años en el mercado la solución a sus necesidades. Desde nuestra Ferretería Online te podremos asesorar en la compra de su compresor de tornillo.

Visite nuestra oferta completa en compresores y tratamiento de aire:

- Compresores de pistón.

- Tratamiento de aire.

- Instalaciones de aire comprimido.

- Calderines y accesorios.

- Sistemas y soluciones especiales de aire comprimido.

Si no encuentra el compresor de tornillo que anda buscando no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de asesoramiento técnico en el teléfono 965 448 922 o escribiéndonos desde nuestro formulario.

¿QUIERE VER NUESTROS CATÁLOGOS DE COMPRESORES? CATÁLOGOS