Ferretería Industrial en Murcia

Si necesita cualquier solución en suministros industriales o ferretería para su industria en la provincia de Murcia o alrededores, nosotros somos su solución. Le ofrecemos el mejor servicio para sus soluciones en componentes y recambios industriales. Nuestros técnicos le ofrecerán la mejor solución técnica a cualquier problema o necesidad que la puede surgir en su empresa.

En la actualidad ya disponemos de clientes situados en localidades como Cartagena, Lorca, Molina del Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas, Yecla, Torre-Pacheco, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotilla, Alhama de Murcia, La Unión, Archena, Mula, Calasparras y otras ciudades y pueblos colindantes que nuestro equipo comercial  asesora con el fin de ofrecerles mejor solución con el fin de cubrir de manera rápida, todas sus necesidades.

Categorías de nuestra tienda online que distribuye suministros industriales en Murcia

Con más de 500 proveedores y marcas, en Suministros Intec, le ofrecemos soluciones de ferretería industrial en:

Si necesita asesoramiento técnico o precio de algún producto, no dudes en contactar con nosotros, puede hacerlo  a través del 965448922, del formulario de contacto de la web o del email info@suministrointec.com.