MAQUINARIA ELÉCTRICA Y BATERÍA  Hay 1 producto.

Toda la maquinaria eléctrica y sin cable que necesite, la encontrará en nuestra ferretería online. ¿Está buscando un taladro, amoladora, o otra variedad de herramientas con o sin cable? Está en el lugar ideal. Disponemos de maquinaria eléctrica Milwaukee y herramienta sin batería barata. Ha llegado hasta aquí para comprar herramientas de alta calidad a los mejores precios.

MAQUINARIA ELÉCTRICA Y BATERÍA

Vista rápida
337,59 € Disponible
Disponible

Martillo percutor PH 26 X Milwaukee.Rendimiento de 2,4 J de energía impacto y 4500 ipm.Bajo nivel de vibración.

337,59 €
Mostrando1 - 1 de 1 artículo
MAQUINARIA ELÉCTRICA Y BATERÍA

COMPRAR MAQUINARIA ELÉCTRICA Y DE BATERÍA A BUEN PRECIO

Las herramientas eléctricas y de batería constituyen un utensilio muy necesitado en ciertos oficios, de ahí la gran variedad de maquinaría que el mercado oferta.

Disponemos de una gran variedad de herramientas Milwaukee las cuales son muy similares a Makita, Bosch, Einhell, Hitachi, Worx, Hilti.  Tenemos gran variedad de productos, por tanto seguro que encontrará un taladro barato.

Aquí tiene su espacio para comprar herramientas profesionales como taladros de batería baratos e incluso otras herramientas sin cable o un taladro percutor.

Si tiene cualquier cuestión no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 965 448 922 ó bien escríbanos a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

Le sugerimos que visite las siguientes opciones de otros servicios en maquinaria:

- Hidrolavadoras, barrenderas, fregadoras y aspiradores.

- Taladro de columna, esmeriladoras, sierras de cinta (tronzadoras).

- Maquinaria para corte de aluminio y acero.

- Maquinaria neumática.

¿QUIERE VER NUESTROS CATÁLOGOS DE MAQUINARIA? CATÁLOGOS