Escaleras de Madera | Mejores Precios【Profesionales】 - SuministroIntec.com

ESCALERAS DE MADERA 

12 productos

Banner escaleras de madera Suministros Intec

Encuentra en nuestra ferretería la escalera de madera al mejor precio del mercado

Encuentra en nuestra ferretería la escalera de madera al mejor precio del mercado

Suministrosintec.com le ofrece en escaleras de madera, la mejor oferta y variedad. Encuentra a precios baratos una amplia selección de escaleras de madera para interior, casa así como su escalera de madera de muchos peldaños para trabajos profesionales y en diferentes calidades, configuraciones, peldaños y precios. Si no encuentra la escalera de madera que necesitas entre nuestro catálogo, no dude en consultar a nuestro asesor comercial. ¡En Intec disponemos de las mejores escaleras de madera: tijera, simple, doble subida!


CONSULTAR

Escalera de madera pino en tijera con 3 peldaños LDB FARAONE.Escalera barnizada con doble subida de madera de pino, peldaños de 60 mm de profundidad, cadena en la apertura para mayor seguridad y tacos antideslizantes. Ideal para trabajos de electricidad, montajes o instalaciones eléctricas.


CONSULTAR

Escalera de tijera de madera con 4 peldaños LDB FARAONE.Escalera de madera de pino barnizada con doble subida, peldaños de 60 mm de profundidad, cadena en la apertura para mayor seguridad y tacos antideslizantes. Ideal para trabajos de electricidad, montajes o instalaciones eléctricas.


CONSULTAR

Escalera de doble subidade de madera con 5 peldaños LDB FARAONE.Escalera de pino barnizado de doble subida, cadena en la apertura para mayor seguridad, tacos antideslizantes y peldaños de 60 mm. Ideal para trabajos de electricidad, montajes o instalaciones eléctricas.


CONSULTAR

Escalera de madera de pino con 6 peldaños LDB FARAONE.Escalera barnizada con doble subida de madera de pino, peldaños de 60 mm de profundidad, cadena en la apertura para mayor seguridad y tacos antideslizantes. Ideal para trabajos de electricidad, montajes o instalaciones eléctricas.


CONSULTAR

Escalera doble subida de madera de pino barnizada con 7 peldaños LDB FARAONE.Escalera de pino barnizado de doble subida, cadena en la apertura para mayor seguridad, tacos antideslizantes y peldaños de 60 mm. Ideal para trabajos de electricidad, montajes o instalaciones eléctricas.


CONSULTAR

Escalera de madera de tijera con 8 peldaños LDB FARAONE.Escalera barnizada con doble subida de madera de pino barnizada, peldaños de 60 mm de profundidad, cadena en la apertura para mayor seguridad y tacos antideslizantes. Ideal para trabajos de electricidad, montajes o instalaciones eléctricas.


CONSULTAR

Escalera con doble subida de madera de pino con 9 peldaños LDB FARAONE.Escalera barnizada con doble subida de madera de pino, peldaños de 60 mm de profundidad, cadena en la apertura para mayor seguridad y tacos antideslizantes. Ideal para trabajos de electricidad, montajes o instalaciones eléctricas.


CONSULTAR

Escalera FARAONE con 10 peldaños modelo LDB, de madera de pino.Escalera barnizada con doble subida de madera de pino barnizada, peldaños de 60 mm de profundidad, cadena en la apertura para mayor seguridad y tacos antideslizantes. Ideal para trabajos de electricidad, montajes o instalaciones eléctricas.


CONSULTAR

Escalera de madera con 11 peldaños LDB FARAONE de tijera.Escalera barnizada con doble subida de madera de pino barnizada, peldaños de 60 mm de profundidad, cadena en la apertura para mayor seguridad y tacos antideslizantes. Ideal para trabajos de electricidad, montajes o instalaciones eléctricas.


CONSULTAR

Escalera de madera de pino con 12 peldaños LDB FARAONE.Escalera barnizada con doble subida de madera de pino barnizada, peldaños de 60 mm de profundidad, cadena en la apertura para mayor seguridad y tacos antideslizantes. Ideal para trabajos de electricidad, montajes o instalaciones eléctricas.


CONSULTAR

Escalera de tijera con doble subida con 13 peldaños LDB FARAONE confeccionada en madera.Escalera de madera de pino barnizada con doble subida, peldaños de 60 mm de profundidad, cadena en la apertura para mayor seguridad y tacos antideslizantes. Ideal para trabajos de electricidad, montajes o instalaciones eléctricas.


CONSULTAR

Escalera de madera pino con 14 peldaños LDB FARAONE.Escalera de madera de pino barnizada con doble subida, peldaños de 60 mm de profundidad, cadena en la apertura para mayor seguridad y tacos antideslizantes. Ideal para trabajos de electricidad, montajes o instalaciones eléctricas.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos
ESCALERAS DE MADERA

Venta de escaleras de madera a los mejores precios 

En nuestro catálogo de Suministros Intec disponemos de una extensa variedad de productos relativos a escaleras. Uno de ellos es la escalera de madera, de la que podemos garantizar una calidad excelente. Además de su funcionalidad destacan por su diseño. 

Las escaleras de madera suelen ser las elegidas por los profesionales de la pintura y la electricidad, en particular si hablamos de escaleras de tijeras o escaleras dobles. En nuestro catálogo podrá encontrar una gran cantidad de ellas para su uso. 

Escaleras de madera para grandes alturas 

Este tipo de herramientas son de la confianza de los profesionales debido a su baja conducción de temperatura y electricidad y también por su agradable tacto. Cabe decir que a pesar de que es más común encontrarlas en los oficios de decoración de interiores, si su madera está cuidada convenientemente, también pueden emplearse en trabajos exteriores durante las etapas más frías del año. Si está en busca de herramientas profesionales a precios económicos y de marcas de prestigio aquí puede encontrar modelos que le pueden servir de gran ahorro. En nuestra web podrá contemplar escaleras con diferente número de peldaños que sin duda saciarán sus necesidades.

Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

La máxima calidad en escaleras de tijera de madera

Podrá gozar de diferentes diseños y tamaños, pero la más codiciada es la escalera de tijera. La escalera de tijera de madera ofrece la posibilidad de una doble subida o cambiar de lado durante la realización de tareas sin necesidad de cambiar la escalera de sitio. Además, no es necesario su apoyo en las paredes a partir de las que se trabaja. También puede ser de gran utilidad para la carga de  herramientas. En conclusión, podemos decir que es es una herramienta práctica, funcional y que brilla por su estabilidad. Son escaleras profesionales, con lo cual su función es ofrecer la máxima seguridad posible y garantizar que se cumplan las pautas de calidad que rige la normativa europea vigente, entre la que podemos nombrar la normativa EN-131. 

Diferentes tipos de escaleras en nuestro catálogo

Muchos han sido ya los clientes que no han tenido dudas en hacerse con los productos de nuestro catálogo online, aunque si lo desea puede hacerlo también a través de nuestra tienda física.

Si ha llegado hasta aquí, es posible que esté interesado en echarle un vistazo a otros productos similares que pueden ser de su interés como:

- Escaleras de aluminio.

- Escaleras plegables o tijera.

- Escaleras de fibra de vidrio.

- Escaleras de fácil manejo.

- Escaleras con plataforma de varios peldaños.

- Escaleras profesionales.

- Taburetes de aluminio.

- Andamios de aluminio.