Esmeriladoras , Pulidoras y Ljadoras | Mejores Precios【Profesionales】 - SuministroIntec.com

ESMERILADORA Y PULIDORA 

esmeriladoras_y_pulidoras Puedes adquirir esmeriladoras y pulidoras  y lijadoras al mejor precio, desde la comodidad de tu ordenador y para que de esta manera obtengas siempre la mayor calidad de esmerilado, lijado o pulido para tus superficies con los distintos tipos y marcas que tenemos en esta tienda online. Si tienes dudas, ¡consúltenos!

ESMERILADORA Y PULIDORA

Esmeriladoras, Pulidoras Y Lijadoras Al Mejor Precio

En nuestra tienda online podrá adquirir cualquier esmeriladora o lijadoras al mejor precio y contando con el asesoramiento profesional de nuestros equipo. Si tiene cualquier cuestión, a través del chat, del mail info@suministrointec.com, llamando al teléfono 965 448 922 ó bien escríbanos a través de nuestro formulario de contacto y nuestro asesor comercial le contestará a la mayor brevedad.

Modelos De Esmeriladoras Para Pulir, Abrillantar, Debastar, Lijar O Afilar Superficies Y Objetos

Si buscas una esmeriladora de calidad y a buen precio para pulir, afilar cuchillas, realizar biseles… , la encuentras en la tienda online de Suministros Intec. El catálogo consta de modelos con distintas potencias y prestaciones: desde miniesmeriladoras hasta esmeriladoras profesionales de grandes marcas. Las hay combinadas, con disco y lija, perfectas para trabajos de carpintería en madera o acero. Si no la encuentra en nuestro catálgo oweb no dude en consultarnos puesto que le podemos ofrecer otras alternativas adecuada a sus necesidades.

¿Sabes Cómo Elegir La Mejor Esmeriladora?

Las esmeriladoras de doble disco son una de las herramientas eléctricas usadas en el proceso de mecanizado abrasivo que elimina material de dos lados de una pieza simultáneamente. En estas máquinas de disco doble típicas, los discos de rectificado están montados lateralmente en un par de husillos opuestos. Debido a que el proceso esmerila ambos lados al mismo tiempo, ofrece un alto grado de precisión y paralelismo y reduce el esfuerzo en la pieza. El proceso es adecuado para una amplia gama de materiales, incluyendo acero inoxidable, piezas de metal sinterizado y aleaciones de alta resistencia.

Usos de una esmeriladora

Las máquinas esmeriladoras son herramientas muy útiles y prácticas para trabajar por parte de profesionales y bricolaje, ya que permiten realizar multitud de tareas como pulir (desbastar), afilar cuchillas, sierras y otras herramientas de corte, cortar o dar forma a piezas de metal o piedra, principalmente. Las esmeriladoras funcionan por la rotación de los discos contra el material que se quiere trabajar.

¿Qué tipo de trabajos se puede hacer con una esmeriladora?

Podemos realizar biseles y rectificarlos, afilar cuchillas, escoplos, ejes y otras herramientas de corte, afilar, eliminar rebabas, rectificar cortes y dar forma a los distintos materiales o piezas de metal o madera, según el tipo de esmeriladora que escojas.

Tipos de esmeriladoras

- Esmeriladoras de banco. herramienta de pequeñas dimensiones diseñada para fijar a un banco de trabajo  otra superficie. Compuesta por el motor eléctrico con un eje en el que a cada extremo hay dos discos abrasivos. Esos dos discos, por lo general, son de diferente grano, para permitir trabajar en seco o en húmedo; con este último conseguirás acabados y afilados más perfectos.

- Esmeriladoras de pedestal. Diseñadas para realizar tareas más pesadas de hecho son más grandes porque tienen una base de apoyo que se atornilla sobre la base de trabajo.

- Esmeriladoras de banda. De uso con una banda abrasiva usada para nivelar piezas de distintos materiales.
-Esmeriladoras de cepillo. 

- Esmeriladoras combinada. Son las que  tienen en un extremo un solo disco y en el otro, una lija con la que se realizan trabajos de carpintería en madera.

Otros Aspectos A Tener En Cuenta Si Compra Una Esmeriladora

1-  A la hora de elegir los discos o muelas abrasivas. El grano de los discos puede ser más o menos basto y es que en en función del tamaño de la esmeriladora los podremos elegir con un diámetro que oscila entre los 150 o 200 mm. Algunas máquinas que admiten tamaños superiores. Los discos más finos (menos rugosos) se emplean para realizar acabados y labores de lijado y para trabajar en húmedo; los más granulados son para los trabajos más duros.

2- Potencia y velocidad de la esmeriladora que indicará la capacidad de trabajo de la máquina. y es que a  mayor cantidad de vatios más potencia. Las hay de 150W, las de menor potencia y de hasta 550W, las de mayor potencia.

Modelos De Lijadoras De Banda, Orbitales O De Pared

Desde aquí te ofrecemos te ofrece un amplio catálogo de lijadoras eléctricas aprecios competitivos de as mejores marcas a precios muy competitivos. Desde pequeñas y económicas multilijadoras hasta potentes modelos para lijar hormigón. Las hay excéntricas, de banda, orbitales… 

¿Sabes Cómo Elegir Una Lijadora Eléctrica?

En tareas de pintura o carpintería, el lijado es una tarea muy pesada y hacerlo a mano supone una gran dedicación no consiguiendo siempre el efecto deseado, por eso con una lijadora eléctrica todo será más sencillo. Además, las lijadoras tienen otros usos, como el pulido, el alisado o el desbastado de diferentes tipos de materiales.

Tipos de Lijadoras

Hay diferentes tipos de lijadora en función de tus necesidades. Te los mostramos a continuación:

- Excéntricas no orbitales, Se tratan de las más profesionales y se usan por lijar superficies medianas o grandes.

- Multilijadoras, también llamadas triangulares o lijadoras delta. Se trata de un lijadora pequeña y cómoda de usar para tareas de hogar o con detenimiento.

- Orbitales de uso común en el tallar de cualquier aficionado de la madera porque resulta muy prácticas para lijar superficies de madera lisas.

- De banda. Son herramientas de gran potencia y capacidad de trabajo, pero menos precisas que el resto de lijadoras, por lo que se suelen utilizar para piezas de madera en bruto y especialmente para grandes superficies.

Modelos de pulidores

Le ofrecemos una amplia gama de pulidoras  y consumibles para poder pulir varias superficies de trabajo, tanto eléctricas como neumáticas, como de tampones. Es evidente que podemos conseguir resultados buenos puliendo a mano, aunque un trabajo perfecto y los acabados 100% libres de arañazos sólo se alcanzan puliendo a máquina. Seleccionamos las mejores pulidoras del mercado para que podáis concentrar vuestros esfuerzos consiguiendo el pulida que desea para cada tipo de superficie.

Si observas nuestra stock incluso catálogos, te darás cuenta de que existen una amplia variedad de de este tipo de utensilios para lijar y pulir.  En la ferretería online de Suministros Intec te ofrecemos un amplio abanico de aparatos de este tipo. 

Le sugerimos que visite otros servicios en maquinaria industrial:

- Taladros de columna, sobremesa y fresadoras

- Sierras de cinta

- Máquinaria para taller de coches

- Tronzadoras para Aluminio

- Herramientas de roscado

- Maquinaria de Soldadura