Llaves Dinamométricas y Multiplicadores de Fuerza Baratos【Ofertas】 - SuministroIntec.com

LLAVES DINAMOMÉTRICAS Y MULTIPLICADORES 

llaves_dinamometricas_y_multiplicadores

Amplia gama de multiplicadores de fuerza y llaves dinamométricas. Bienvenido a nuestro espacio en el que comprar herramientas de marcas como Beta, empresa líder en le sector. Disponemos de llaves dinamométricas pequeñas y para profesionales así como multiplicadores. Disponemos de un amplio stock, si no encuentra lo que busca le asesoramos.

LLAVES DINAMOMÉTRICAS Y MULTIPLICADORES

Comprar Llaves DinamoméTricas Profesionales Y Multiplicadores De Fuerza

Bienvenido a nuestro espacio de llaves dinamométricas y multiplicadores dentro de la categoría de herramientas de nuestra tienda online. Comprar en nuestra ferretería online se convierte en tarea sencilla tanto para el profesional como el particular y en 24/48 horas podrá disponer del pedido en su domicilio. Consulta nuestro amplia cátalogo y si algo no encuentras no dures en consultarnos.

Llaves dinamométricas y multiplicadores de par de calidad profesional online

Podemos decir que llaves dinamométricas son llaves similares a una llave de carraca, con la diferencia que esta nos permiten ajustar el par de apriete, siendo la solución ideal para trabajos de apriete de tuercas o tornillos cuando queremos asegurar que el tornillo no está demasiado fuerte ni demasiado flojo.


De otro lado, los multiplicadores de par  nos permiten aumentar el par de apriete que puede realizar un operador, de modo que con un mínimo es fuerzo podremos apretar o aflojar tornillos y tuercas con torques muy elevados. odo ello de manera sencilla y con poco esfuerzo.

Llaves dinamométricas y multiplicadores de par para metálicas, vehículos y más otras actividades

Como profesionales somos conscientes del amplio uso de las llaves dinamométricas y los multiplicadores de par en situaciones donde el par de apriete es importante, es por ello que desde Suministros Intec te ofrecemos un catálogo  de llaves dinamométricas y multiplicadores de par para que puedas comprar el modelo de llave dinamométrica o multiplicador que se ajuste a tus necesidades de torque, y así poder apretar o aflojar de forma fácil y precisa tornillos o tuercas.


Este tipo de llaves son herramientas muy utilizadas para apretar/aflojar tornillos y tuercas en estructuras metálicas así como en el sector del automóvil (coche, camión), del ciclomotor, del sector de las bicis y mucho más.

¿Qué necesita comprar en nuestra tienda online?

- Multiplicadores de par y accesorios.

- Llaves dinamométricas de lectura, corredizas, de desembarque, de resorte, Goniómetros, de resorte.

- Barras dinamométricas.

- Atornilladores dinamométricas.

Venta Online de llaves dinamométricas y multiplicadores de par en Intec

En Intec somos profesionales en el sector de las herramientas de mano y conscientes de la importancia de las llaves dinamométricas y los multiplicadores de par en todo tipo de trabajos donde importe la fuerza de torque.
Le ofrecemos todas las dinamométricas y multiplicadores de las mejores marcas y mas alta calidad, las cuales te ofrecerán efectividad en el trabajo y una elevada vida útil gracias a su dureza y resistencia.

Si tiene alguna duda  al respecto de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través del mail info@suministrointec.com o llamando al teléfono 965 448 922; desde nuestro departamento técnico, le asesoramos en la búsqueda del material de necesita.

Visite el resto de categorías de herramientas manuales que disponemos son:

- Carros de herramientas.

- Llaves de maniobra.

- Llaves Allen hexagonales y XZN.

Llaves torx, puntas y juegos

- Llaves de vaso y accesorios de llaves de vaso.

- Alicates y pinzas de corte.

- Mordazas regulables autoblocantes.

- Destornilladores y puntas de atornillar.

- Herramientas para electrónica.

- Herramientas de Electricidad

- Cortafríos y martillos.

- Herramientas para cortar y limar.

- Herramientas para Fontanería

- Autovehículos y carrocería.

- Herramientas para construcción.

- Herramientas para aeronáutica.

- Herramientas para mantenimiento.

- Extractores.

- Surtidos y juegos de herramientas.