Herramientas para Electrónica y Micromecánica 【Profesionales】 - SuministroIntec.com

HERRAMIENTAS PARA ELECTRÓNICA 

herramientas_para_electronica

Si eres electricista y ha llegado hasta aquí buscando comprar herramientas de electrónica, usted encontrará una amplia gama de elementos para trabajar en electrónica, electromecánica y micromecánica. ¿Qué necesita? Disponemos de alicantes y tenazas de corte, tijeras, pelacables, pelacables y cortacables, alicates para collares, alicates para terminales, microdestornilladores, pinzas de precisión, tester de precisión, soldadores y bombillas desoladoras, estaciones de soldadura y desoldadura, etc. Este es el espacio de herramienta para electricista, ¡bienvenido!

HERRAMIENTAS PARA ELECTRÓNICA

Especialistas En Herramientas De Electrónica, Electromecánica Y Micromecánica

Bienvenido a nuestro espacio de herramientas para trabajos de electrónica a los mejores precios del mercado. Aquí podrá encontrar todas las herramientas básicas para electrónica  al alcance con un clic para llevar a cabo reparaciones electrónica.

En electrónica se requiere de herramienta específica, ya que la mayor parte de los trabajos son manuales y se necesita construir proyectos y realizar pruebas, medir señales, soldar componentes, armar, desarmar.. encuentre en nuestra tienda lo utensilios que necesitas. Si estás buscando adquirir online herramientas de electrónica y quizá también herramientas para taller de electronica o adquirir online herramientas electronica, te impresionarás con la gran variedad de la que disponemos aquí en nuestra tienda online.

Si tiene alguna cuestión al respecto de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través del mail info@suministrointec.com o llamando al teléfono 965 448 922 y nuestro departamento técnico le responderá ofreciéndole la mejor solución posible a sus necesidades con la mejor relación calidad precio. Somos especialistas en todo tipo de  herramientas de electrónica y electromecánica y distribuimos en todo el territorio nacional

Las distintas categorías de herramientas manuales que disponemos son:

- Carros de herramientas.

- Llaves de maniobra.

- Llaves Allen hexagonales y XZN.

Llaves torx, puntas y juegos

- Llaves de vaso y accesorios de llaves de vaso.

- Multiplicadores y llaves dinamométricas.

- Alicates y pinzas de corte.

- Mordazas regulables autoblocantes.

- Destornilladores y puntas de atornillar.

- Herramientas de Electricidad

- Cortafríos y martillos.

- Herramientas para cortar y limar.

- Herramientas para Fontanería

- Autovehículos y carrocería.

- Herramientas para construcción.

- Herramientas para aeronáutica.

- Herramientas para mantenimiento.

- Extractores.

- Surtidos y juegos de herramientas.

- Herramientas de jardinería y albañilería.