Máquinaria de Limpieza Industrial | Mejores Precios【Profesionales】 - SuministroIntec.com
Todas las categorías

MAQUINARIA DE LIMPIEZA INDUSTRIAL 

Hay 113 productos.

banner_maquinaria_de_limpieza_industrial_intec

En Suministros Intec le ofrecemos una amplia gama  de maquinaria de limpieza industrial a un precio y calidad inmejorable con la garantía Karcher. Comprar maquina limpieza para industria Karcher es muy sencillo desde nuestra tienda online. 

Elige entre nuestras aspiradoras, hidrolimpiadoras y barrederas Karcher para el hogar

por página

CONSULTAR

Aspiradora Karcher NT 50/2 Ap Me Classic en seco y húmedo con dos motores, filtro de cartucho y depósito de 50 litros.


CONSULTAR

La máquina perfecta para profesionales exigentes. Perfecto para profesionales. Aspirador en seco y húmedo NT 22/1 Ap con toma del equipo yarranque automático, gran potencia de aspiración y limpieza semiautomática. Básica compacta y ligera, así se define esta aspiradora.


CONSULTAR

La característica destacada de la nueva serie Ap de un motor es su compactibilidad. Disponen de filtro plegado plano y función de limpieza semiautomática de filtros, por lo que trabajaremos más tiempo sin interrupciones.


CONSULTAR

El aspirador NT 70 cubre todas sus necesidades de aplicación de aspiración en húmedo y de suciedad gruesa. y esta garantizado con la marcca Karcher a un precio atractivo.


CONSULTAR

Aspirador profesional de amplia potencia para conseguir una magnífica aspiración.


CONSULTAR

Aspirador en seco y húmedo NT 30/1 Ap L Kärcher.Limpieza profesional y práctica en seco y húmedo, una máquina diseñada con gran robustez, resistencia y potencia, sus características lo convierten en un aspirador muy versátil para eliminar gran cantidad de polvo fino.


CONSULTAR

Aspirador en seco y húmedo NT 65/2 Tact² Tc Kärcher.Limpieza profesional y práctica en seco y húmedo, una máquina diseñada con gran robustez, resistencia y potencia, sus características lo convierten en un aspirador muy versátil para eliminar gran cantidad de polvo fino.


CONSULTAR

Limpiadora de superficies WVP 10 ADV KarcherLimpiadora de cristales, baldosas, espejos, vitrinas, mostradores o cualquier otro tipo de superficie lisa que le permite obtener resultados de limpieza sin marcas en cualquier posición, si es necesario, incluso por encima de la cabeza. Cuenta con un motor de alta rotación que dispone de una potencia de...


CONSULTAR

Pack de Hidrolimpiadora Karcher HD 10/21 4s trifásica gama superior más boquilla turbo y gafas de protección.


CONSULTAR

Hidrolimpiadora industrial de alta presión HDS 11/18-4 S de agua caliente Kärcher.Limpieza profesional y práctica de alta presión potente y respetuosa con el medio ambiente, con una presión de agua caliete muy elevada. Posee una gran tecnología de rendimiento en la bomba y las boquillas así como en pistones cerámicos y el turboventilador para reducir las...


CONSULTAR

Hidrolimpiadora industrial de alta presión HD 7/14-4 M Kärcher.Limpieza profesional y práctica de alta presión, con motor trifásico lanza y manguera de alta presión. Con esta hidrolimpiadora podrás regular la presión del caudal de agua y trabajo directamente desde la lanza. Su asa la convierte en un modelo con mucha maniobrabilidad.


CONSULTAR

Hidrolimpiadora Karcher HD 5/15 C plus manejable, móvil y polivalente.Limpiadora de alta presión con agua fría para un servicio en vertical y horizontal.


Oferta Vista rápida
3 333,55 € con IVA
Disponible
En Stock. Entrega en 24/48 h

Depósito manual para limpiar piezas mecánicas de recirculación con líquido calentado y bacterias Beta.El depósito manual 1898/K40 permite suprimir los costes de de eliminación de disolventes o hidrocaburos, eliminando todos los residuos de aceite en piezas mecánicas. Con la función enzimática ayuda a separar la parte oleosa de la parte sólida de...

3 333,55 € con IVA
Añadir al pedido

CONSULTAR

Fregadora manual BD 50/50 C Classic BPGracias a sus dimensiones reducidas, la fregadora BD 50/50 ofrece una mejor visión de la superficie, cuenta con una batería accionada con tecnología de cepillos circulares de esponja perfeccionada. Con el panel Easy Operation facilita una buena visión y un fácil manejo, además, las opciones de ajuste y las funciones...


CONSULTAR

Fregadora Aspiradora B 40 C EP Industrial Kärcher.Limpieza profesional y eficiente de superficies pequeñas. Funciona con red B40 C EP puede equiparse con un cepillo como cabezal cilíndrico. Se maneja de forma segura, sencilla y sobre todo cómoda. Se pueden equipar herramientas útiles como los kits de la estación base Fregona o Caja para transportar todas...


CONSULTAR

Fregadora Aspiradora BR 30/4 C BP Kärcher.Mejor que la limpieza a mano la aspiradora lavadora BR 30/4 posee una forma compacta y versátil con peso reducido, ideal para la limpieza en espacios cerrados como gasolineras, restaurantes, tiendas, zonas sanitarias, cocinas,etc... La presión que ejerce en el suelo es 10 veces la que aplicamos al utilizar una...


CONSULTAR

Fregadora Aspiradora BR 35/12 C BP Pack Kärcher.Limpieza profesional y eficiente de superficies pequeñas. Limpia hacia delante y hacia atrás. Fácil de transportar y con bajo peso. Su cepillo cilíndrico giratorio con tecnología KART (Kärcher Advanced Response Technology) se mueve con facilidad para facilitar la limpieza de las superficies. Posee el modo...


CONSULTAR

Fregadora Aspiradora BR 38/12 C BP Pack Kärcher.Limpieza profesional y eficiente de superficies pequeñas. Equipada con cepillo circular de 38cm, batería de iones de litio que se carga de forma rápida. Además, este modelo de Kärher posee un modo eco!efficiency que reduce el consumo de energía aumentando así el tiempo de limpieza y ruido.


CONSULTAR

Fregadora Aspiradora BR 40/10 C ADV Kärcher.Formato compacto y flexible. Permite fregar y aspirar en cualquier dirección. Está compuesta por un asa para empujar la fregadora y un depósito desmontable muy sencillo.


CONSULTAR

Fregadora Aspiradora BR 80/100 W Classic BP Industrial Kärcher.Limpieza profesional y eficiente con aumento de presión en los cepillos de 40 a 68kg para limpiar la suciedad más persistente. Su mango regulable y su velocidad de limpieza hace que sea cómoda para el usuario.


CONSULTAR

Fregadora Aspiradora BR 70/75 W Classic BP Industrial Kärcher.Limpieza profesional y eficiente de superficies pequeñas. Una máquina con un sencillo manejo que funciona con baterías a un alto rendimiento de limpieza debido a los cabezales de los cepillos dobles.


CONSULTAR

Fregadora Aspiradora BR 50/50 C Classic BP Industrial Kärcher.Limpieza profesional y eficiente de superficies pequeñas. Las reducidas dimensiones de esta fregadora-aspiradora y su cepillo circular la hacen idonea para la limpieza de supermercados, hoteles o instalaciones sanitarias.


CONSULTAR

Fregadora Aspiradora B 40 W BP Industrial Kärcher.Limpieza profesional y eficiente de superficies pequeñas. Se puede equipar un cabezal a elección de cepillos cilíndricos y función de barrido o cepillos circulares. Se maneja de forma sencilla, segura y cómoda. Posee el sistema Auto Fill-in para llenar fácilmente el depósito de agua y el sistema de...

Mostrando 1 - 24 de 113 productos
MAQUINARIA DE LIMPIEZA INDUSTRIAL

Comprar Maquinaria Limpieza Industrial Barata

Somos especialistas en venta de maquinaria de limpieza industrial Karcher y distribuimos en Alicante y el resto de provincias españolas. Si necesita más información, puede contactar con nosotros a través del mail info@suministrointec.com o llamando al teléfono 965 448 922 y nuestro departamento técnico le asesorará en su compra. 

Consulte todos los  precios Karcher de nuestros productos, tenemos aspiradoras industriales entre otras para garantizar una limpieza profesional, así como fregadoras industriales.

La maquinaria de limpieza de uso industrial se recomienda para limpiar grandes espacios o para situaciones de limpieza de alta sociedad, mientras que las más sencillas, son ideales para uso domestico y áreas de poca extensión, pues pueden manipularse fácilmente. Siendo de esta manera, la maquinaria de limpieza una herramienta en la industria imprescindible para limpiar grandes superficies, sobre todo aquellas con alto trafico de equipos o personas, pues su desempeño permite cubrir mucha área en poco tiempo, bien sea aspirando, fregando o puliendo superficies como pasillos, depósitos, salones, entre otros.

Debido a las dispares necesidades de talleres, fábricas, naves y todo tipos de empresas de diferentes sectores, estas máquinas permiten distintas maneras de limpieza, por ello se encuentran modelos con diferentes prestaciones y que dan al usuario beneficios y rendimientos muy superiores a los de la limpieza tradicional o manual. ¡Consulte a nuestro asesor sobre la máquina que necesita para su industria o diga cual es el objetivo a limpiar y le ofreceremos la mejor respuesta.

Tipos de Maquinaria de Limpieza para la industria

En el mercado existen muchos modelos o tipos de maquinaria de limpieza para la industria, unas más complejas que otras, pero con desempeños óptimos en la limpieza de superficies con potencia y prestaciones muy diferentes. Encontramos una amplia tipología de maquinaria de limpieza como aspiradoras, fregadoras, pulidoras, abrillantadoras, barredoras y otras más sofisticadas que combinan dos a más funciones de limpieza de manera simultánea. Además, existen maquinaria de limpieza industrial de fácil manipulación, como las fregadoras de batería manuales; también las hay más grandes y potentes como las de batería para conductor sentado de uso para espacios amplios.

¿Dónde puedes comprar la mejor maquinaria de limpieza para el sector industria?

Recuerda que para adquirir un equipo como una maquinaria de limpieza, es relevante elegir cual tipo de maquinaria de limpieza se ajusta mejor a la labor a desarrollar. Sin embargo, otro factor crucial dentro de la compra de estas maquinarias es adquirirlas es centros profesionales confiables y con certificación para la venta de dichos productos, que además de brindrar asesoramiento personalizada, ofrezca garantías del producto.

En Suministros Intec nos ocupamos y garantizamos la compra una gran cantidad de accesorios y maquinarias para efectuar limpiezas profundas o superficiales con el mejor material del mercado, pero sin añadir un costo excesivo a los equipos. Trabajamos con una de las marcas pioneras del mercado y con la mejor relación calidad precio; además le ofrecemos servicio técnico y le brindamos repuesto.

Visite nuestra amplia oferta en maquinaria.

- Herramienta eléctrica y herramienta sin cable.

- Taladro de columna, esmeriladoras, sierras de cinta (tronzadoras).

- Maquinaria para corte de aluminio y acero.

- Maquinaria neumática.