José Fernández Muñoz

Departamento Asistencia Comericial 

Responsable de gestionar todas la consultas técnicas y presupuestos de nuestros cliente ofreciendo siempre la mejor solución a nuestro clientes.

José Muñoz tiene una amplia trayectoria en todo tipo de producto de suministro industrial obtenido año tras año dentro de nuestra enseña y siendo gran conocedor de soluciones, marcas y fabricantes.

Actualmente se encarga de la búsqueda de la mejor solución para los clientes de nuestra empresa y nuestro equipo comercial, ofreciendo siempre el mejor resultado con la mejor calidad precio.

 

Asesoramiento técnico

Nuestro Departamento técnico y comercial le asesorará ofreciéndoles las mejores soluciones a sus necesidades de su industria. ¿En qué podemos ayudarle?

Amplio Stock

Poseemos un amplio stock de material y maquinaria enfocado a la industria o consultar cualquier pieza de la que no dispongamos a nuestro equipo técnico.

Envío express

Nuestro Departamento técnico y comercial la asesorará ofreciéndole las mejores soluciones a sus necesidades de su industria. ¿En qué podemos ayudarle?

Garantía Intec

Nuestro Departamento técnico y comercial la asesorará ofreciéndoles las mejores soluciones a sus necesidades de su industria. ¿En qué podemos ayudarle?

Estamos a su disposición

¿Alguna pregunta? Contestamos rápidamente a su solicitud.