noscript Sistemas de Ventilación para Viviendas | Mejor Precio【Profesionales】 - SuministroIntec.com

SISTEMAS DE VENTILACIÓN PARA VIVIENDAS 

sistemas de ventilación para viviendas

Los mejores sistemas de ventilación para viviendas

Los sistemas de ventilación para viviendas responden a la necesidad de ventilar y airear la vivienda todos los días con el fin de mejorar la calidad del aire, eliminar malos olores, renovar el aire, contrarrestar el ambiente para ello basta con abrir las ventanas. En nuestro espacio encontrará la información acerca de este sistema y contará con el asesoramiento de nuestro técnico comercial.

Ver más
SISTEMAS DE VENTILACIÓN PARA VIVIENDAS

TODO EN SISTEMAS DE VENTILACIÓN PARA EL HOGAR Y EDIFICIOS







*Campos requeridos

 

Desde la entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación (C.T.E) en el año 2006 y más específicamente según su documento básico HS3 de calidad de aire interior, los sistemas de ventilación para viviendas deben ser mecánicos o híbridos, limitándose el uso de la ventilación natural como sistema complementario de ventilación en cocinas, comedores, dormitorios y salas de estar para garantizar una ventilación adecuada, aportando un caudal de aire exterior y garantizando la extracción del aire contaminado.

sistemas-ventilación-para-viviendas

Tal y como define en el C.T.E. se pretende con este sistema, garantizar la salubridad, confort e higiene de las personas que habitan en el interior de la vivienda, además de evitar la acumulación de humedad, evitando así el deterioro de los edificios. Este sistema, también es definido como de Ventilación Mecánica Controlada minimiza las pérdidas de energía y aumenta el ahorro de energía.

Todos los sistemas de ventilación de esta categoría sirven para todos los tipos de viviendas,  tanto en viviendas unifamiliares como en viviendas colectivas. Esta en el control de la ventilación la diferencia entre el sistema de viviendas únicas o de comunidades. En el sistema individual, uno mismo controla la ventilación de su vivienda con el respectivo control energético de dicha vivienda. En los sistemas colectivos se deja el control de la ventilación en sistemas automáticos comunitarios.

sistemas-ventilación adecuado-para-viviendas

Tipos de sistemas de ventilación para viviendas o de ventilación mecánicas

- SISTEMAS DE VENTILACIÓN MECÁNICA CONTROLADA SIMPLE (V.M.C.S).

Este sistema consiste en la extracción de aire de la vivienda a través de un extractor con motor eléctrico y la entrada de aire a través de una rejillas colocadas en la fachas del edificio permitiendo la extracción de aire contaminado de manera permanente, realizándose un barrido de aire por todos los habitáculos de la vivienda. Este sistema permite un control autorregulable que mantiene el caudal constante por todas la zonas de la vivienda o control hidrorregulable cuyo sistema permite  ventilar con un caudal variable en función de la tasa de humedad.

sistemas-ventilación adecuado-para-viviendas

- SISTEMAS DE VENTILACIÓN HÍBRIDO (V.H). 

Basado en la extracción de aire de forma natural según el viento exterior y a través de ventanas y cuando el viento exterior no es favorable entraría en funcionamiento el extracción con motor eléctrico garantizando la extracción mínima necesaria. Este sistema funciona mediante sensores de control de aire.

sistemas-ventilación adecuado-para-viviendas

- SISTEMA DE VENTILACIÓN MECÁNICA CONTROLADA DOBLE (V.M.C.D).

Este sistema incluye ,sin necesidad de entradas del aire del exterior, dos extractores una para la extracción y otro para la expulsión. La extracción de aire contaminado será contínua, realizando un circuito de barrido por la vivienda, que consiste en efectuar la entrada de aire desde las estancias de menos actividad y realizar la extracción desde las zonas más húmedas como son baños y cocinas. Este sistema permite, intercalar un recuperador de calor y cruzar los flujos de entrada y salida de aire, recuperando así parte de la temperatura del aire de salida y traspasándola al flujo del aire de entrada. De esta forma se obtiene un importante ahorro energético. Igual que el sistema V.M.C.S, este sistema permite un control autorregulable que mantiene el caudal constante por todas la zonas de la vivienda o control hidrorregulable cuyo sistema permite  ventilar con un caudal variable en función de la tasa de humedad.

Si no encuentra lo que necesita o tiene alguna puede contactar con nosotros a través del Formulario superior, mail info@suministrointec.com o llamando al teléfono 965 448 922 y nuestro personal del departamento técnico contactará con usted.


SOLICITA INFORMACION






*Campos requeridos

 

DESCARGUE SU CATÁLOGO DE

SISTEMAS DE VENTILACIÓN PARA VIVIENDAS

DESCARGUE RESTO DE CATÁLOGOS DE

VENTILADORES Y EXTRACTORES INDUSTRIALES