noscript Ventiladores Aplicaciones Industriales | Mejores Precios【Profesionales】 - SuministroIntec.com

VENTILADORES APLICACIONES INDUSTRIALES 

ventiladores para aplicaciones induustriales

Disponemos de diferentes modelos de ventiladores para aplicaciones industriales

El espacio de ventiladores para aplicaciones industriales, donde le brindamos el asesoramiento técnico para la elección de los extractores especiales para aplicaciones especiales como grandes industrias, atmósferas explosivas atex, sector naval y sector minero y obras públicas. 

Ver más
VENTILADORES APLICACIONES INDUSTRIALES

ESPECIALISTA EN VENTILADORES PARA APLICACIONES INDUSTRIALES







*Campos requeridos

 

Disponemos de ventiladores estudiados para satisfacer diversas exigencias de numerosos campos de aplicación industrial. Se instalan principalmente en los sistemas de acondicionamiento civil e industrial, en las plantas de secado, en cabinas de pintura, calderas, hornos, quemadores industriales, depuración de gases, transportes de material, cementeras, atmósferas explosivas ATEX, Oil&Gas y otros. Su versatilidad de uso y amplia gama nos permite ofrecer una solución a cada necesidad.

sodeca-ventiladores-para-aplicaciones-industriales

Durante años y junto a Sodeca se ha invertido de forma continua, en el desarrollo de procesos y aplicaciones internas, con el objetivo de la fabricación y el suministro de ventiladores industriales especiales, en un tiempo reducido. El trabajo del equipo de ingeniería de Sodeca ha hecho posible conseguir innovadoras soluciones de ventilación industrial en un corto plazo de tiempo.

A lo largo de nuestros 25 años de distribución hemos ofrecido soluciones de todo tipo de tecnología en ventiladores para aplicaciones industriales que actualmente están repartidos por el país, nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones en ventilació. Como distribuidores y bajo demanda podemos ofrecer ventiladores especiales para acererías, cementeras, aplicaciones especiales, materiales especiales, alta temperatura, anti desgaste... Válvulas de regulación de caudal en impulsión/ aspiración de accionamiento manual, neumático o eléctrico. Formas constructivas 7 y 8 según AMCA Standard 99-2404-03 están igualmente disponibles.

SOMOS SU ESPECIALISTA EN SISTEMAS DE VENTILACIÓN INDUSTRIAL ESPECIALIZADO PARA DIFERENTES SECTORES

Dentro de nuestras soluciones le ofrecemos ventiladores especiales para las diferentes aplicaciones:

+ APLICACIONES INDUSTRIALES.

ventiladores-especiales-aplicaciones-industriales-sodeca

+ APLICACIONES ATMÓSFERAS EXPLOSIVAS ATEX.

Todos nuestros extractores y ventiladores SODECA para atmósferas explosivas cumplen con las exigencias de la directiva europea ATEX 94/9/CE y han estado diseñados de acuerdo a la norma EN-14986 “Diseño de ventiladores para trabajar en atmósferas potencialmente explosivas”. De esta forma se garantiza la calidad de los productos y se asegura al máximo la seguridad de las personas e instalaciones.

sodeca-ventiladores-para-atmosferas-explosivas-atex

+ APLICACIONES NAVALES Y APLICACIONES OFF-SHORE

Los extractores SODECA para aplicaciones navales & offshore, son reconocidos por su calidad y buen funcionamiento en estas aplicaciones, por la mayoría de constructores de barcos, así como empresas de defensa civil del mundo. Los extractores bajo demanda pueden cumplir con los diferentes requerimientos de las sociedades de clasificación y certificación. Los motores marinos utilizados están certificados por la mayoría de entidades internacionales de clasificación naval.

sodeca-ventiladores-para-aplicaciones-navales-off-shore

+ APLICACIONES MINERIAS Y OBRAS PÚBLICAS

Extractores axiales tubulares de alta presión y gran robustez, especialmente diseñados para instalaciones de minería, navales o aplicaciones con grandes pérdidas de carga. Ventiladores tubulares bifurcados para trasegar aire hasta 150ºC en continuo. Son algunas de nuestras variantes perfectamente adaptadas para trabajos a realizar donde las condiciones ambientales, movimientos de tierras o la difícil extracción de gases son claves para mantener la seguridad en el lugar de trabajo de los profesionales. La amplia gama de productos nos permite ofrecer soluciones para la ventilación de túneles durante y después de su proceso de construcción. 

ventiladores-para-,inieria-y-obra-publica

Si no encuentra lo que necesita o tiene alguna puede contactar con nosotros a través del Formulario superior, mail info@suministrointec.com o llamando al teléfono 965 448 922 y nuestro personal del departamento técnico contactará con usted.


SOLICITA INFORMACION






*Campos requeridos

 

DESCARGUE SU CATÁLOGO DE

VENTILADORES PARA APLICACIONES INDUSTRIALES

DESCARGUE RESTO DE CATÁLOGOS DE

VENTILADORES Y EXTRACTORES INDUSTRIALES