noscript Extractores para Evacuación de Humos | Mejores Precios【Profesionales】 - SuministroIntec.com

EXTRACTORES PARA EVACUACIÓN DE HUMOS 

 extractores para evacuación de humos c

Su espacio de extractores para evacuación de humos frente a incendios

Todas la opciones y asesoramiento en extractores para evacuación de humos en incendios en diferentes espacios en nuestra web y tienda online. Plantea a nuestro asesor comercial sus necesidades y le ayudaremos a ofrecerle la mejor solución al mejor precio y en el menor espacio de tiempo. Disponer de un sistema de ventilación de calidad frente a un incendio constituye una necesidad con el fin de cumplir las pautas sobre medidas específicas que hay que tomar para compartimentar el recinto en que pueda darse una situación de incendio establecido en el Documento Básico de Seguridad en caso de incendio (CTE DB SI) 

Ver más
EXTRACTORES PARA EVACUACIÓN DE HUMOS

SU ESPECIALISTA EN SISTEMAS DE EXTRACCIÓN DE HUMOS







*Campos requeridos

 

Frente a incendio en un espacio, ya sea residencial o industrial, extraer el humo de la zona del incendio para la evacuación de las personas y posibles víctimas es una tarea fundamental, tanto para proteger la estructura del  propio edificio como para facilitar el acceso de los equipos de bomberos. Dentro de nuestro catálogo, todos los extractores y ventiladores para evacuación de humos que disponemos cumplen con las máximas exigencias y están certificados por laboratorios independientes ante diferentes pruebas.

extractpres-humo-sodeca

Nuestro sistema de ventilación establecido debe permitir frente a una situación de alarma por fuego:

- Mejorar la visibilidad  en la zona del incendio.

- Reducir la toxicidad del humo mediante el aporte de aire fresco y renovado.

- Hacer descender la temperatura del aire en el espacio.

Disponemos de extractores de evacuación de humos para para ser aplicados en diferentes ámbitos tales como desde edificios, centros comerciales, aparcamientos, construcciones de gran superficie con grandes áreas abiertas, en naves industriales de alto riesgo de incendios y en cocinas industriales.

En la actualidad es  obligatorio disponer de un sistema que cuente con una salida de humos hacia el exterior y que garantice la calidad del aire interior. que dependiendo del tipo de actividad industrial o comercial que se quiera desarrollar en un espacio

ejemplo_extractor_humo
certificado_evacuacion_humos
CONSÚLTE A NUESTRO ASESOR SOBRE SUS NECESIDADES EN EXTRACCIÓN

Tipos de sistemas de extracción:

1-. Sistemas de extracción de humos.

Hablamos de sistemas de extracción de humos para altas temperaturas (300°C/2h y 400°C/2h) que pueden ser instalados tanto dentro como fuera de la zona del incendio.

2-. Sistemas de aportación de aire exterior al espacio.

Esta aportación se puede realizar con ventiladores instalados fuera del recinto y sin la necesidad de ofrecer una alta resistencia a altas temperaturas o si se disponen en el interior serán necesario la certificación de estos equipos.

3-. Sistemas de control de humos para grandes espacios o Jet Fans.

De uso en grandes espacios como aparcamientos o túneles generando con bajos costes de instalación generando una corriente de aire que traslada el humo desde el espacio interior del fuego hasta los puntos de extracción del edificio. 

Además disponemos de una sistema de control de ventiladores en caso de fuego conocido como cuadros de control BOXPARK que permite la integración del sistema de ventilación con las alarmas  de deteccion de CO  de incendio, así como el control de los ventiladores desde un mismo punto y las compuertas de extracción y aportación.

Evacuación de humos para diferentes espacios  

Disponemos del sistema de evacuación perfecto para su espacio, solo tiene que preguntarnos por nuestros sistemas de:

- Evacuación de humo para aparcamientos.

Se lleva a cabo mediante extractores certificados para trabajo con temperatura durante un tiempo determinado y es aplicado habitualmente en naves industriales de alto riesgo de incendios y extracciones de humos en cocinas industriales, en edificios, centros comerciales, túneles, aparcamientos y otras construcciones de gran superficie y con grandes áreas abiertas, también. Dependiendo del sistema de instalación bien sea inmerso o exterior de de control de humos, utilizaremos uno u otro tipo de ventiladores.

tipos_extraccion-humo-para-aparcamientos

- Evacuación de humo para cocinas industriales.

Se trata del sistema de extracción utilizados en cocinas de hoteles, bares, restaurantes, etc con el fin de cumplir con la norma C.T.E. Código Técnico de la Edificación. Documento Básico SI de seguridad en caso de incendio. Documento Básico HS de salubridad.

tipos_extraccion-humo-cocinas-industriales

- Evacuación de humo para naves industriales.

Llevada a cabo con extractores idóneos para la correcta aplicación de la norma Reglamento de Seguridad Contra Incendios en Establecimientos Industriales, Real Decreto 2267/2004, EN-23585:2004 Seguridad Contra Incendios

evacuacion-humo-naves-industriales

- Evacuación de humo para túneles.

De uso en estructuras públicas como carreteras , túneles de metro, etc y llevada a cabo por ventiladores específicos con tres objetivos principales tales como, además de la seguridad y el control del humo en caso de incendios, también para el control de los gases de combustión de los vehículos.

ventiladores-para-tuneles-suministro-intec

Si no encuentra lo que necesita o tiene alguna puede contactar con nosotros a través del Formulario superior, mail info@suministrointec.com o llamando al teléfono 965 448 922 y nuestro personal del departamento técnico contactará con usted.


SOLICITA INFORMACION






*Campos requeridos

 

DESCARGUE SU CATÁLOGO DE

EXTRACTORES PARA EVACUACIÓN DE HUMOS

DESCARGUE RESTO DE CATÁLOGOS DE

VENTILADORES Y EXTRACTORES INDUSTRIALES