noscript Separadores de Condensados | Mejores Precios【Profesionales】 - SuministroIntec.com

SEPARADORES DE CONDENSADOS 

5 productos

separadores de condensados

Separadores de condensados a la venta de diferentes capacidades

Separadores de condensados a la venta de diferentes capacidades

Si busca un separador de condensados, está usted en el lugar adecuado. Somos especialistas en tratamiento de condensados.

MODELOm³/min Recomendadom³/min máximo
BOGE CC 2-222
BOGE CC 4-244
BOGE CC 5-255
BOGE CC 10-21010
BOGE CC 20-22015
BOGE CC 30-23025
BOGE CC 60-26030
Ver más

SEPARADOR DE CONDENSADOS BOGE CC 2-2
CONSULTAR

SEPARADOR DE CONDENSADOS BOGE CC 2-2


SEPARADOR DE CONDENSADOS BOGE CC 4-2
CONSULTAR

SEPARADOR DE CONDENSADOS BOGE CC 4-2


SEPARADOR DE CONDENSADOS BOGE CC 5-2
CONSULTAR

SEPARADOR DE CONDENSADOS BOGE CC 5-2


SEPARADOR DE CONDENSADOS BOGE CC 10-2
CONSULTAR

SEPARADOR DE CONDENSADOS BOGE CC 10-2


SECADOR FRIGORÍFICO BOGE DE CAUDALES DESDE 0,9 HASTA 8,0 M³/MIN
CONSULTAR

SECADOR FRIGORÍFICO BOGE DE CAUDALES DESDE 0,9 HASTA 8,0 M³/MIN

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
SEPARADORES DE CONDENSADOS

Especialistas En Separadores De Condensado Al Mejor Precio

Desde la tienda online de suministros industriales Intec somos especialistas en separadores agua aceite.

Los separadores de condensados Boge nos permiten aguas residuales sin aceite. Es una solución económica para gestionar el condensado conforme a la normativa medioambiental, pudiendo tratarlos directamente en el lugar donde se originan. Para esta tarea, los separadores de aceite-agua ofrecen una solución limpia. El condensado tratado con nuestros separadores podríamos verterlo directamente al drenaje como agua limpia. Todos nuestros equipos están homologados y no necesitan ninguna autorización conforme a la legislación de recursos hidráulicos y protección al medio ambiente. Contacte con los expertos para un mejor asesoramiento y elección del equipo.

Por muy eficiente que sea el proceso de generación de aire comprimido, un compresor produce de manera inevitable algo más que aire comprimido. Uno de los subproductos que genera es un gran volumen de condensados, generalmente una combinación emulsionada de aceite y agua que plantea un grave riesgo para el medio ambiente, de ahí de las exigencias legales. Sólo tratando este condensado de la forma correcta podremos asegurarnos de que no dañará a la naturaleza mediante el uso de esta solución limpia y rentable. Si el condensado se trata correctamente, no hay por qué preocuparse.

La gama Boge de separadores de condensado separa eficientemente el agua del aceite, drenándose  el agua de manera inofensiva y elimina el aceite de forma ecológica. Teniendo en cuenta nuestros años de experiencia en productos de tratamiento del aire, desde Intec online le aconsejamos seleccione el equipo adecuado para su instalación y para ello ponemos a su disposición a nuestros asesores comerciales, lo cuales le guiarán en la elección del separador efectivo. 

Si lo desea puede visitar nuestros espacios de elementos correspondiente al tratamiento del aire comprimido:

Secadores.

Purgas.

Filtraje.

Somos profesionales del sector desde hace 20 años, también puedes enviarnos un mail a info@suministrointec.com o llamarnos por teléfono al 965448922 y resolveremos todas tus dudas al respecto.

Preguntas frecuentes sobre separadores de condensados

+ ¿Beneficios de utilizar separadores de condensado?

El separador de condesado mediante su proceso centrífugo separa los aceites y condensados presentes en el aire, haciendo que filtre el sistema de tratamiento de aire para conseguir una gran pureza del agua. Ahorramos con este elemento tiempo y costes, mejorando la productividad.

+¿Cómo funciona el mantenimiento de estos separadores de agua aceite?

Esta tarea es bastante tediosa ya que muchos separadores de agua/aceite no lleva un nivel para saber cuando debemos reemplazarlos. Por suerte, en Suministros Intec los modelos de separadores que distribuimos existe la opción de disponer de una alarma para saber cuando hay que sustituir los filtros.

+¿De qué capacidades o tamaños existen los separadores de condensados?

No hay un tamaño establecido para los separadores de condensados, ya que este aparato es muy variado en forma o tamaño en función del rendimiento y capacidad de filtrado que sea oportuno para cada proyecto.