FILTRACIÓN No hay productos en esta categoría.

Bienvenido a nuestra sección de filtración y aspiración industrial donde usted podrá encontrar nuestro amplio catálogo en elementos de filtrado. Le ofrecemos todo tipo de soluciones basadas en diferentes técnicas. Trabajamos con las marcas más punteras en sistemas de filtración y aspiración para la industria. 

FILTRACIÓN
FILTRACIÓN

ESPECIALISTAS EN SISTEMAS DE FILTRACIÓN Y ASPIRACIÓN DE AIRE

Para la aspiración y filtración de aire confiamos en la marca internacional IMAS, presente desde hace más de 40 años ofreciendo las mejores soluciones en aspiración y filtración de humos, polvo, nieblas de aceite y taladrina para procesos de mecanizado, fundición, forja, estampación, inyección, termoconformado, etc.

Dentro de su gama de productos ofrece distintas soluciones y técnicas con filtros de cartucho o con filtros de mangas para los siguientes tipos de aspiración:

Aspiración de humos y polvo de soldadura,  de polvo de rebabado y esmerilado, de polvo de oxicorte, corte laser y corte al plasma, de polvo de granallado, fresado, rebabado, pulido, etc..., aspiración para fundición de metales, para estampación de piezas en caliente,  para mecanizado de composites, fibra de carbono, fibra de vidrio, honeycomb, etc; para mecanizado, torneado y rectificado de metales, aspiración en tratamientos térmicos en procesos de revenido, cementación y nitruración, en procesos galvánicos, en estampación de goma, en procesos de termoconformado, de polvo de procesos de lijado.

Si lo desea, le sugerimos que visite las siguientes opciones de otros servicios en ventiladores industriales:

- Ventiladores  y extractores.

- Tubos de chapa y accesorios para ventilación.

- Enfriadores Evaporativos.

- Calefactores - Climatización industrial.

¿QUIERE VER NUESTROS CATÁLOGOS DE SISTEMAS DE FILTRACIÓN? CATÁLOGOS