Postventa cercana y garantizada
Te acompañamos a largo plazo. Resolvemos cualquier duda y damos seguimiento proactivo para que siempre tengas lo que necesitas.
Ningún producto
Te damos la bienvenida a nuestro espacio donde podrá adquirir el filtro regulador lubricador que necesita para el tratamiento del aire.
El Filtro regulador lubricador, también conocido como FRL, se usa habitualmente por las empresas de neumática. Este tipo de equipos se debe montar a la entrada de la maquinaria que usa el aire comprimido. Es importante considerar que no todas las máquinas necesitan lubricación, por lo que en algunos casos sería suficiente la instalación de un FR (Filtro y Regulador) o incluso solo el Regulador, si el aire de la línea está bien tratado.
El FRL está formado por tres elementos:
El cual elimina partículas de polvo en el aire comprimido y que al mismo tiempo suele ser coalescente para condensar agua en fase líquida. No suelen ser filtros de gran eficiencia, por lo que se recomienda tratar antes el aire procedente de los compresores.
Que permite reducir la presión de entrada del aire a los valores requeridos por el equipo que lo usa.
Elemento imprescindible si el equipo que utiliza el aire comprimido necesita ser lubricado.
Si necesitas asesoramiento no dudes en contactar con nuestro asesor especializado través del mail info@suministrointec.com, llamando al teléfono 965 448 922 o en el chat en horario comercial.
Ventajas exclusivas
Cuando eliges Suministros Intec, sumas un aliado que entiende las necesidades de tu negocio.
Te acompañamos a largo plazo. Resolvemos cualquier duda y damos seguimiento proactivo para que siempre tengas lo que necesitas.
Abre tu cuenta profesional y accede a descuentos, facturas digitales y pedidos en un portal personalizado.
Garantizamos productos de la más alta calidad a precios sin competencia, eliminando intermediarios y optimizando tu inversión.