noscript Imas Aeromeccanica Filtración de Aires y Humos 【Distribuidor Oficial】 - SuministroIntec.com

Distribuidores  IMAS AEROMECCANICA

Aspiración y filtración de Aire y Humos Imas Aeromeccanica 

Hablar de Imas es hablar de la marca líder en aspiración y filtración industrial. Somos distribuidores Imas Aeromeccanica por ello ponemos a su disposición a nuestro departamento técnico que le ayudará en su proyecto ofreciéndole el sistema de la marca que mejor se ajusta a sus necesidades.

Desde Suministros Intec, la ayudamos en su proyecto de aspiración y depuración del aire en sectores como  el trabajo con madera, pintado, trabajos en chapa, fundición, mecanizados, etc. Cuéntenos que necesita y le asesoraremos

A través de nuestra tienda online, usted podrá solicitar informacíón online sobre los sistemas de aspiración Imas.

+ Acceda desde aquí a los CATÁLOGOS IMAS AEROMECCANICA

Distribuidores Imas Aeromeccanica en Alicante.

+ PARA MÁS INFORMACIÓN ¡ESCRÍBANOS! ¡LLÁMENOS!














Venta Online IMAS

En la tienda online de suministros Intec encontrarás una amplia variedad de productos en aeromecánica IMAS. Si necesitas aspiración y filtración de aire en Alicante, IMAS sistemas es tu marca.

Distribuidor IMAS

La marca IMAS aeromeccanica es una de las marcas líder en la proyectación y realización de instalaciones de aspiración de aire, filtración de humos y polvo. Ahora comprar productos de la marca IMAS aspiración en nuestra tienda online es muy sencillo.

Aspiración y Filtración de Aire IMAS

Con más de 40 años de experiencia en el sector, IMAS instalaciones está en primera línea para salvaguardar y tutelar la salud de los trabajadores en su puesto de trabajo, a través del suministro de instalaciones de filtración de aire.












Más

Actualmente, aunque disponemos en stock de artículos de esta marca, todavía no están disponibles para comprar en nuestra web. Si necesita algún artículo de esta marca, contacte con nosotros en el 965448922, a través del formulario de contacto o del email info@suministrointec y le atenderemos a la mayor brevedad posible. ¡Muchas gracias!